—¿Vamos a ir al parque?
—¿Quieres ir al parque?— Pregunto Seoho.
—Yo pregunte primero.— Dijo Keonhee mientras sonreía por haberle ganado al mayor.
—No.
—Pero yo quiero ir.
—Anda tu solo entonces.
—Que malo— El castaño dejo de caminar junto a Seoho en forma de protesta, pero lo alcanzo cuando se le ocurrió otra pregunta.— ¿A donde vamos entonces?
—Yo, a comprar una cartulina. Tu, a casa.
—¿Hoy no vamos a salir?
—Te dije que el saldríamos el martes KeKe, pero puedo robarte hoy si eso quieres.— Seoho abrazo Keonhee por los hombros.
—¡Nop! Tienes un trabajo y siempre dices que te distraigo, no quiero que me robes.
—¿Entonces aceptas que me distraes todo el tiempo?
—Ahs callate.— Keonhee se removió un poco para que Seoho dejara de abrazarlo, el mayor solo reía.
—¿Quieres que te lleve a la escuela mañana?
—Oh, mañana no iré a la escuela, almenos no las primeras 6 horas.
—¿Por qué?
—Mi papá quiere verme a esa hora.
—Entiendo, no creo que pueda llevarte en la salida así que te mandaré un mensaje luego diciéndote a donde iremos.
—¡Okey! Espero que haya comida.
—No hay pero puedes comerme a mi.
—No seas tonto...¡Deja de reirte!
💌
En la fría mañana del día martes, Keonhee se salvo de perderse 2 horas de clase de literatura, para su suerte la profesora había faltado por cuestiones personales, así que Hwanwoong solo estaba recostado en su escritorio tratando de dormir, mientras que Dongju miraba a su amigo a la vez que rayaba una hoja de su cuaderno por el aburrimiento.
—Woong—Lo llamo.
Y recibio un simple "Hmn" de su parte, para hacerle saber que le estaba prestando atención.
—Alguna vez haz escuchado...que para superar, necesitas ser rechazado?
Hwanwoong dejo de ocultar su rostro y miro fijamente a Dongju.
—¿Que quieres decir?— En realidad el sabia por donde iban las palabras de Dongju, pero de todas formas siempre es bueno escucharlo una que otra vez.
—Tienes que decirle a Keonhee.
Pero apenas el bajito escucho esas palabras tan conocidas pero a la vez tan lejanas para el, dijo— No puedo.— Y volvió a recostarse en su escritorio.
—¿Aun tienes esos sueños?— Insistió Dongju.
Durante las ultimas semanas el pelirubio habia estado teniendo sueños en donde Keonhee se enojaba con el sea cual sea la decisión que tome, se enojaba porque se lo oculto durante todo este tiempo, se enojaba porque se lo dijo y nunca espero algo asi, se enojaba y se alejaba de el. El resultado siempre era malo, no cambiaba nada para Hwanwoong, seguía sintiéndose perdido y hasta peor que antes, entonces ¿Para que intentar? No tiene sentido.
—Si, deja de recordarmelo.
—No estas bien woggie.
—Si lo estoy, ya basta.— Dijo mirando fijamente a Dongju de nuevo— Sabes que no puedo hacer eso, no puedo hacerle eso a Keonhee cuando el esta tan feliz ahora.
—¿Tu estas feliz? — Hwanwoong no pudo responder a eso — Woong, piensa en ti ¿de acuerdo? Sabes muy bien que Keonhee no es egoista, creo que ha pasado el tiempo suficiente para que te des cuenta que te lastima mas tenerlo guardado que decirlo con palabras, ni si quiera a mi me lo haz dicho directamente, lo escribiste en un papelito porque te daba pena decirlo.
—Keonhee no me gusta.
—Ya lo se, me haz echo creer eso durante los ultimos meses pero ahora puedo notar que almenos una parte de ese sentimiento sigue ahí, y esa parte es como una pequeña espina que no te deja tranquilo, sea mucho o poco, esa duele. Ver a Keonhee feliz no puede ser como una "curita" porque la espina sigue ahi, seguira doliendo, solo lo estas ocultando.
Hwanwoong estaba apunto de contradecir lo que su amigo dijo, pero se quedo sin palabras porque literalmente acababa de describir su situación usando sus metáforas raras como de costumbre.
Pero el tenia razón, algo que nunca iba admitirle a Dongju claramente.
—N-no...no puedo.— Desvío la mirada
— El va salir con Seoho hoy ¿Lo recuerdas?—¿Desde cuando te importa Seoho?
No obtuvo respuesta.
—Ocultar duele, olvidar tambien, pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar. Espero que te haya quedo claro que ocultarlo esta mal, no puedes seguir ahi, toma una decisión, solo tienes una opción, en el momento será difícil pero te aseguro que te sentirás mejor woggie, solo deja que tu corazón diga lo que tenga que decir, Keonhee te quiere, yo te quiero, no sucederá nada malo ¿De acuerdo?
Dongju miro con pena como una pequeña y silenciosa lagrima caía por la mejilla de su amigo, quien aun no lo miraba directamente pero estaba seguro que lo escucho a la perfección.
—De acuerdo.
💌
Es parte importante de la historia que Hwanwoong pueda liberar sus sentimientos, mas adelante el que da la charla es el😼
No estoy segura de cuando tendré tiempo de escribir el siguiente cap ):
vieron que oneus comeback y concert?AAAAAAAA
Gracias por leer, no olviden la ☆ y cuidense mucho! lxs quiero!♡
Pdt: disculpen por la demora y por si hay algún error ):
ESTÁS LEYENDO
Profesor Particular [Seohee] [Oneus]
FanfictionDonde el padre de un chico asocial y aburrido es el profesor particular del joven mas ruidoso y carismático de la escuela. #1 Keonho 12/05/21 #1 seohee 25/10/21 #1 Oneus 14/08/21 •Seoho x Keonhee • Actualizaciones lentas ): •Historia 100% Mía