27

234 35 22
                                    

La noche para Keonhee, Hwanwoong y Dongju comenzaba con su entrada a la fiesta, es como esas típicas escenas de películas en donde todo va en cámara lenta mientras el grupo de amigos camina con confianza mientras todos los miran, la diferencia es que esto es real y ademas el único con confianza era el rubio con unas pocas mechas rosadas, que caminaba en medio de sus dos amigos, un nervioso Dongju y un distraído Keonhee que casi se tropieza con su propio pie.

Luego de que encontraran un lugar para sentarse, Dongju no sabia si estaba mas o menos nervioso que cuando entro, suponía que los murmuros de las personas alrededor eran por su nuevo estilo de cabello, y estaba esforzándose mucho para que le de igual lo que sea que estén diciendo sobre el, pero que lo miren demasiado siempre es razón para que su nerviosismo y timidez salga a la luz.

La noche avanzaba entre las risas, snacks y sodas que compartían mientras escuchaban la música a todo volumén, el ambiente de una fiesta siempre fue divertido para ellos.

—Oigan, ¿le pusieron algo a mi soda o estoy viendo doble? —Pregunto el rubio luego de darle un sorbo a su soda.

Ganándose una mirada extraña por parte de sus amigos.

—No hables tonterías.—Dongju le dio un pequeño golpe como respuesta.

—¿Por qué demonios hay tanta gente? apenas se puede caminar con un metro de distancia.

Ahora tenia mas sentido.

—¡Tienes razón!— El grito Keonhee hizo saltar del susto a Dongju, quien ahora lo miraba preocupado por si había pasado algo malo.— ¡Deberíamos ir por mas comida antes de que se acabe!

La cara de preocupación por la comida de Keonhee hizo que Hwanwoong y Dongju cruzarán miradas, para luego volver hacia el castaño que esta medio de pie listisimo para correr por una maratón por la comida.

Y estallaron en carcajadas.

—¡Chicos estoy hablando enserio!— Keonhee volvió a sentarse para luego empezar a reirse con sus amigos, quienes ahora le tiraban papitas para molestarlo y empezar una guerra en su mesa.

Por otro lado, los 3 chicos de ultimo grado se encontraban irónicamente al otro extremo del gran salón y con una muy mala vista de todo el panorama. Todo gracias a que Seoho llego extremadamente puntual, y llamo a sus amigos desesperadamente porque no quería estar solo entre las 20 personas que apenas había en la fiesta a esa hora, ambos prácticamente volaron ahi para evitar el riesgo de que su aburrido amigo se vaya sin haber disfrutado un poco.

—Entonces Sunny le mordió el brazo, empezó a llorar y dios no sabia que hacer, ¿Cómo se supone que consuele a una adolescente que no conozco que fue mordida por literalmente el perro mas tierno del mundo? Creo que hasta Seoyul llora menos.

—Me encanta que tu madre le de oportunidad de trabajo a menores, pero eso debió ser bastante incomodo.

La madre de Youngjo necesitaba de alguien que le haga compañía y vigile a su hijo menor cuando ella y Youngjo no estaban en casa, no se le ocurrió mejor idea que contratar a jovenes estudiantes de secundaria de 15 o 16 años para la tarea. Se sentía feliz de darles un trabajo temporal, pero le desconcertaba que una vez consiguieran su primer o segundo sueldo, renunciaban. Otros casos también eran como el que Youngjo acababa de contar.

—Sabes hasta me preocupe mas por Sunny que por ella, tenia una pulsera y se la rompió, pensé que pudo haberse tragado alguna perla o esas cosas.— Nadie dudaba que Youngjo era demasiado sobre protector y atento con su mascota.

—Igual Sunny se comió mi tarea de biología el año pasado, no creo que le pase nada.— Le recordó Seoho.

—El perro se comió la tarea literalmente.— Youngjo recordaba perfectamente el día en que su amigo se lo dijo a su profesora como si fuera muy normal, por supuesto que el y Geonhak fueron los primeros en reírse cuando ella no lo creyó.

Profesor Particular [Seohee] [Oneus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora