Keonhee iba caminando en dirección a la escuela como todas las mañanas, estaba algo lejos de su casa pero se organizaba de tal manera que llegaba a la hora justa.
Su vida no era muy interesante, vivía con su madre y abuela, sus padres se divorciaron hace 2 años.
Luego de eso no cambio mucho, es un chico muy sociable, le gusta mucho hablar y conocer gente nueva, aun que no todos se vuelvan sus amigos, podría decirse que tiene muchos compañeros, pero solo tenia la confianza suficiente con sus mejores amigos Hwanwoong y Dongju, también va a un taller de canto dos veces por semana, y ahora a clases de química con el padre de Seoho, lo había conocido hace muy poco pero le agradaba, se veía como alguien interesante, pero no sabia como acercarse a alguien mayor que el.
-¡Hey Keonhee!- El antes mencionado se detuvo y giro su cabeza para observar como la persona en quien pensaba detenia su motocicleta fentre a el y se sacaba el casco.
Bueno al menos recuerda mi nombre.
-Ho...la Seoho Hyung.- Lo saludo y dio una pequeña reverencia en su dirección ¿Por qué se detuvo para hablarle?- Linda moto ¿Es tuya?
Claro que es suya tonto, dios que vergüenza.
-Si, papá me la regalo en mi cumpleaños.
-Ya veo, es muy bonita.-El menor sonrió en su dirección.
-¿Por qué vas caminando? ¿Quieres que te lleve?- Pregunto Seoho.
- Uhm...¿Por qué... me llevaria? Puedo seguir caminando Hyung.
-Ya sabes, eres al alumno de mi padre, debemos llevarnos bien.
-Si te preocupa eso, me agrada hyung, no se moleste, se me hará tarde ya debería irm-
-Joder estoy tratando de ser amable contigo ¿Podrías aceptar?- Hablo Seoho en un tono que dejo un poco desconcertado al menor.
Uhmm supongo que puedo aceptar ¿Verdad? No tiene nada de malo, si quiero ser su amigo debo pasar tiempo con el.
-De acuerdo Hyung.- Keonhee le regalo otra sonrisa.-Nunca e andado en una ¿Es divertido?
-Claro, si vas acompañado.- Esta ves Seoho sonrió.
Seoho lo ayudo a subir y le dio el casco para que se lo ponga.
-Debes agarrarte fuerte Keonhee.
-Oh, claro lo haré.- Keonhee abrazo fuerte la cintura de Seoho, causando que se estremeciera por unos segundos.
-Vamos.-Seoho encendió la moto y fueron rumbo a la escuela.
Luego de unos segundos callados, Keonhee hablo.
-Tienes una linda sonrisa Hyung, deberías mostrarla mas.
Seoho agradecía que Keonhee no pueda ver su sonrojo por el casco.
-Esfuerzate para que lo haga.- Es una gran excusa para tenerte cerca Lee Keonhee.
El menor no había echo nada pero Seoho ya estaba sonriendo, por sus locos pensamientos.
💌
Ya pero tu te imaginas lo que seria andar con Seoho en una motocicleta dksnsn nunca e andado en una xq me da miedito wn pero si Seoho me lleva de una jalo sksksn en fin no olviden dejar su ⭐y cuidarse mucho!💗
ESTÁS LEYENDO
Profesor Particular [Seohee] [Oneus]
FanfictionDonde el padre de un chico asocial y aburrido es el profesor particular del joven mas ruidoso y carismático de la escuela. #1 Keonho 12/05/21 #1 seohee 25/10/21 #1 Oneus 14/08/21 •Seoho x Keonhee • Actualizaciones lentas ): •Historia 100% Mía