Cuando Keonhee y Hwanwoong llegaron al salón, encontraron a Dongju esperandolos pero era ya era demasiado tarde para contarle lo sucedido, las clases estaban por iniciar, así que tuvieron que esperar hasta que el timbre que indicaba su momento de descanso sonara.
—¿Me estas diciendo que un chico de ultimo año te trajo a la escuela en su motocicleta? — Pregunto Dongju.
—¿Tiene algo de malo acaso? —Respondió Keonhee un poco harto de que ese sea su tema de conversación desde que llegaron a la cafetería.
—Claro que no, es decir, es raro, todos saben que a los de ultimo año no les interesan los de grados menores.
—Pero a este chico al parecer le interesa nuestro lindo poste andante— Agrego Hwanwoong.
—Espera ¿intereso como? Y ¿Como que poste andante?— Hablo Keonhee.
—Quizás le gustas.— Dijeron al unísono ambos amigos.
Dejando a Keonhee sorprendido por tan ridícula suposición.
—Que tonterías dicen por dios, claro que no le gusto, solo fue amable y ya ¿okey?
—¿A ti te gusta?—Pregunto Dongju curioso.
—¿Qu- que? no, no, el no me gusta, solo quiero ser su amigo.— Keonhee estaba algo sonrojado.
Solo quiero ser su amigo, Si, claro que si, solo intentare que seamos amigos, obvio no le gusto, que estupidez.
—¿Dices que el hijo de tu profesor de química no?— el alto asintió.— Bueno tendrás tiempo para confirmar eso.
—Podemos dejar de hablar de esto por favor, apenas y sabe mi nombre, no digan tonterías.
—Tienes razón, seguro es un idiota y solo te quiere para llamar la atención, no te preocupes nosotros te protegemos.—Hwanwoong hizo referencia a el y a Dongju.
—¡Eso no fue lo que dije!— Pero Keonhee empezó a reír por las cosas que decían sus amigos.
Por otro lado, Seoho observaba a lo lejos a ese trio reirse de quien sabe que.
—Bueno estaba pensando que seria mejor...¡Seoho!
—Uhm si que pasa— Respondió distraído mirando hacia el mismo lado.
—Decía que estábamos pensando sacarte del grupo que opinas.
—Ah sisi, me parece bien.
—¿Que mierda estas mirando?
Ambos chicos voltearon en dirección a donde miraba Seoho.
—Ah, ¿asi que ese chico?— Pregunto Youngjo, compañero de clase y uno de los pocos amigos de Seoho.
—Es lindo.— Dijo Geonhak.
—¡¡¡¡Que!!!!
—Shhhhh no grites Seoho, ya sabes lo chismosa que es la gente aquí, ademas, es una broma ¿verdad Geon?
—Claro que si, pero joder amigo debiste ver tu cara, ¿Quien es el?
—Nuevo alumno de mi papá.— Respondió el pelinegro.
—¿Y por qué lo miras tanto acaso te gusta?
—Nah no lo creo nunca le presta atención a los alumnos de su padre ¿Verdad Seoho?— Youngjo no obtuvo respuesta.
—Lo perdimos.— Dijo Geonhak al ver como Seoho no dejaba de mirar a ese chico.
—No me gusta, solo me llama la atención, saben que nunca me ha gustado nadie no tengo idea de como funcionan esas mierdas.— Hablo Seoho, esta ves prestando atención a sus amigos.— Incluso lo traje en mi moto hoy en la mañana, quiero acercarme a el pero no se como.
—¿¡Lo trajiste en tu moto?!—Grito Geonhak ganándose unas cuantas miradas de la gente en la cafetería.
—Mierda, que no grites Geonhak.— Hablo Youngjo.
Seoho volteo de nuevo en dirección a donde estaba Keonhee pero no espero que el también lo este mirando, entro en panico y desvió su mirada para observar de nuevo a sus amigos.
—Mierda, creo que si me gusta.
💌
Alo kskssk para que se den una una idea
Hwanwoong, Dongju y Keonhee: de la era de TBONTB
Seoho, youngjo y geonhak: era de No DiggityEn fin espero que les este gustando cuidense mucho y no olviden la⭐!!!♡
ESTÁS LEYENDO
Profesor Particular [Seohee] [Oneus]
FanfictionDonde el padre de un chico asocial y aburrido es el profesor particular del joven mas ruidoso y carismático de la escuela. #1 Keonho 12/05/21 #1 seohee 25/10/21 #1 Oneus 14/08/21 •Seoho x Keonhee • Actualizaciones lentas ): •Historia 100% Mía