1

792 90 14
                                    

Keonhee corría apurado en dirección a su clase de química.

Tenia en sus manos un folder con las fichas que su profesor mando a imprimir para la clase, el lo había olvidado y tuvo que sacarlas a ultimo momento en la biblioteca de su escuela. Razón por la cual iba llegando tarde a su clase.

—¡Cuidado!—Se escucho el grito de alguien a lo lejos.

Pero Keonhee reacciono muy tarde y termino chocando con el chico que venia caminando de espaldas en dirección contraria a el, ambos acabaron en el suelo, al igual que los papeles de Keonhee.

—¡Mierda! Joder ¿estas bien? No pude verte, lo siento.— El chico se disculpo y ayudo a Keonhee a recoger sus cosas.

—¡Oh! Si, estoy bien, yo también lo siento, venia muy rápido.— El alto hizo una reverencia en dirección al chico.

—Es increible que no estés enojado, yo ya te hubiera insultado en todos los idiomas que conozco.— Dijo el pelinegro mientras recogía el ultimo papel y se lo entregaba a Keonhee.

—¿Debería asustarme?

—No, solo deberías andar con mas cuidado.— Keonhee sintió una corriente eléctrica cuando escucho al chico hablarle asi y sonreirle a la ves, hasta que recordó porque venia tan rápido.

—Dios, la clase de química, lo siento de nuevo ¡ya debo irme! —Keonhee hizo una reverencia nuevamente y salio corriendo.

Dejando extrañado al chico con el que choco, pero con una sonrisa en su rostro.

💌



Primer encuentro de los nenes dkwms

Literalmente estoy empezando a publicar porque me siento muy aburrida dkdkkd, pensaba hacerlo cuando tenga todo escrito pero nop, ni portada tengo wtf dmdmd por favor apoyen la historia y conforme a eso iré actualizando ¡Ojala les guste!♡

Profesor Particular [Seohee] [Oneus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora