Seoho se paso la mayor parte del día domingo descansando en su cama como si no hubiera dormido en una semana, en realidad solo le dio una pequeña gripe, pero el lunes tenia que ir a clases como todos los demás, el día estaba transcurriendo bastante tranquilo, incluso el almuerzo.
Hasta que...
—Y...¿Qué hicieron en la fiesta?—Geonhak saco el tema que parecía haber pasado desapercibido.
—¡La fiesta!—Youngjo lo haba olvidado por completo.
—Dios por favor habla bajo.
—¡No! Seoho no sabes lo que hiciste.— El tono de las palabras del mayor asustaron internamente a Seoho, sin embargo, no lo demostraría.
—¿Que? Yo no hice nada.
—Bueno que yo sepa solo te emborrachaste.—Dijo Geonhak.
—¿No recuerdas? Te tiramos agua en la cara para que te pongas bien, luego te dejamos en casa y tu padre se sorprendió al verte, dijo que tu llegando borracho de una fiesta era algo que nunca pensó ver.— A Geonhak se le escapo una risa al recordar aquello, sobre todo porque no funciono y Seoho solo empezó a decir que ya se había bañado.
—¿Entonces por eso sentía tanto frio? son unos idiotas.— Seoho se cruzo de brazos y se recostó en su silla, sabia que probablemente eso solo seria el inicio de todo lo que contaría su amigo, y algo le decía que cuando sepa que ocurrió podría caerse de la silla del comedor.
—Se dice gracias imbécil, aun que, no termino de entender ¿Qué te paso?— Geonhak había pasado varias horas alejado de Youngjo en la fiesta, por lo que tampoco sabia a lo que este se refería.
—Lo ultimo que recuerdo de la fiesta es que el Idiota de Yeonjun se me acerco, empezamos a hablar de la universidad por alguna razón y sin que me de cuenta empezó a darme una bebida extraña pero que acepte porque tenia sed y estaba metido en el tema, saben que eso me estresa— Hizo una pausa al ver a sus dos amigos asentir. —Y bueno no se cuanto tiempo pasamos así, luego se fue y yo fui a buscarlos a ustedes y a Keonhee. Pero luego ya recuerdo nada hasta que llegue a mi casa y mi papá me dio una pastilla para la fiebre que probablemente causaron ustedes, pero no entiendo ¿Qué se supone que hice?
—Le cantaste una serenata a Keonhee probablemente.— Se burlo Geonhak.
—¿Q-ue?— El chico mas inteligente de la clase palideció.
—Claro que no.—Aclaro Youngjo. — Aunque créeme, quizás eso hubiera sido mejor.
—Ya habla por favor, voy a enloquecer.
—Esta bien escucha, luego de que Geonhak se fuera a quien sabe donde me quede bastante rato esperándolo por si volvía pero no fue así, entonces me fui a la pista de baile, sabia que no estaría ahí pero quería divertirme ¿de acuerdo? todo estaba bien hasta que las luces se apagaron y empezaron a brillar unas de colores pero que obviamente no iluminaban bien, yo estaba tratando de buscar una zona con mas luz, pero accidentalmente pise a alguien, la verdad no pude ver su rostro pero era un chico, por su altura supongo que es menor que nosotros, además de ello nunca había escuchado a alguien maldecir de tantas formas, al parecer por mi culpa no podría bailar mas esa noche y según el era muy bueno y todo eso, hermano ni si quiera dejo tiempo para que le pida perdón porque automáticamente empezó a gritarme, lo entiendo pero wow, que salvaje, no se cuantas veces me repitió que me fijara por donde iba, juro que tengo su voz en mi mente, luego le pedí disculpas y pude notar que tenia el pelo teñido, no lo vi bien pero quizás era rubio, tengo que admitir que fue un poco divertido escucharlo enojado.
—Sabes, del odio al amor hay un solo paso...¿así era la frase no?—Geonhak volteo hacia Seoho para que le respondiera.
—La verdad no estoy seguro, pero que excelente historia para contarle a tus hijos...¿espera eres gay?
ESTÁS LEYENDO
Profesor Particular [Seohee] [Oneus]
FanficDonde el padre de un chico asocial y aburrido es el profesor particular del joven mas ruidoso y carismático de la escuela. #1 Keonho 12/05/21 #1 seohee 25/10/21 #1 Oneus 14/08/21 •Seoho x Keonhee • Actualizaciones lentas ): •Historia 100% Mía