34

76 17 13
                                    

—¿Vinimos aquí por esto?

Ambos chicos caminaban por el parque de diversiones con las manos entrelazadas, buscando una banca vacia para sentarse. Keonhee llevaba en su mano libre un algodón de azúcar que acababa de comprar, mientras que Seoho sostenía una botella de agua por si a al menor le daba sed por comer tanto dulce.

—Tenía antojo de algodón de azúcar.—El castaño logró divisar una banca para ellos, así que tiro de la mano de Seoho y empezó a caminar un poco más rápido para llegar antes que cualquier otra persona.

—¿Me utilizas como tu medio de transporte?

—Ahs claro que no, además, si no querías venir solo tenias que decirme "no".—Keonhee soltó el agarre de sus manos y se sentó, teniendo una expresión un poco molesta en su rostro.

—Solo bromeo.—Rió un poco para luego sentarse al lado del menor.—Ya me parecía demasiado cliché de tu parte, sabía que ibas a salir con alguna otra cosa.—acaricio un poco la frente de Keonhee para que relajará su expresión.

—¿Quieres un poco?.—Keonhee acercó su algodón de azúcar a Seoho.

—Solo por qué hace mucho no pruebo uno de estos.—Le dio una mordida.

—Deberíamos comprar algún dulce para tu papá también.

—Por estas cosas entiendo que mi papá te quiere más a ti que a mi.—Keonhee rió.—¿Puedes creer que estaba enojado conmigo por qué él pensaba que eramos novios hace mucho y no se lo decía?

—Oh ¿Entonces ya hablaste con él?

—Ayer le conté, no sabía como darle una introducción, así que en la cena solté el "papá, Keonhee y yo somos novios".

—Suena lindo cuando lo dices.—El castaño se recostó en el hombro de Seoho y volvió a entrelazar su dedos.

Seoho sonrió.

—Bueno me miró sorprendido, le dije que aceptaba su asombro porque ni yo mismo pensaba encontrar a alguien con quien quisiera algo tan complejo como una relación, considerando que apenas mantengo mi amistad con esos dos idiotas, así que si me pedía que le diera un pellizco para que sepa que es real podía hacerlo.

—¿Y luego?

—Estuvo un rato callado y me asuste, pero luego se paro de su lugar en la mesa para pellizcarme y abrazarme mientras decía "Podía jurar que ustedes eran novios hace mucho".

—No podemos culparlo por pensar eso.

—Le explique que apenas nos habíamos vuelto novios oficialmente hace unos días y me contó que estaba un poco decepcionado de mi porque penso que ya no confiaba en él al no decircelo. Pero bueno al final me dijo que desde hace mucho ya te consideraba un hijo más, me felicito y me pidió que no te hiciera daño.

—¿E-enserió dijo eso?

—¿Estas llorando?

—Solo un poquito.—Seoho río un poco mientras limpiaba las pequeñas lagrimas en el rostro de Keonhee, definitivamente estaba enamorado de un chico con un corazón precioso y sincero.—Es muy lindo ese tipo de cariño, si hay alguien que ha visto como nuestra relación de amigos evolucionó a algo mas, definitivamente fue tu papá.

El mayor asintió.

—También me pregunto porque sigues diciéndome "hyung".—Keonhee empezó a reírse, pensando en que excusa pudo dar Seoho para no decir la verdadera razón.

—¿Y que le dijiste? Supongo que todo menos la verdad.

—Le dije que es una costumbre tuya.—Keonhee empezó a reír de nuevo y casi se le cae el algodón de azucar por moverse tanto.—En realidad todo es tu culpa por hacerme caso, no se de que te estas riendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profesor Particular [Seohee] [Oneus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora