25

226 48 24
                                    

—¡Chicos!— Un sonriente Keonhee se acercaba corriendo a la banca donde se encontraban sentados sus dos amigos.

Al final la salida con su padre tardo mas de lo esperado debido a que también fueron a almorzar, Keonhee perdió todas las clases del día y literalmente llego para la salida, pero aun que su padre le insistió con llevarlo a casa porque ya era muy tarde para la escuela, el quiso ir única y exclusivamente para ver a sus amigos.

Así que ahí estaba.

Pero por alguna razón que el no conocía ambos mantenían una expresión seria.

—Hola Hee—Saludo Dongju—tardaste mucho ¿Te presto mis apuntes?— El pelinegro empezó a buscar en su mochila el cuaderno indicado para luego entregárselo a Keonhee.

—¡Oh, cierto! Gracias Dong, te lo devolveré mañana mismo.— Keonhee tomo el cuaderno y lo guardo en la mochila que llevaba.

Pero dejo de prestarle atención a eso cuando noto que Hwanwoong no había cambiado su expresión desde que el llego.

—¿Woggie? ¿Estas bien?— Pregunto.

Tanto Dongju como Keonhee esperaban observaban al rubio, esperando una respuesta.

—Keonhee...tenemos que hablar.— Las palabras salieron un poco lentas y bajas, pero el mencionado logro escucharlas.

—¿Paso algo? Me asustas Woong.

El castaño miro a Dongju en busca de una respuesta pero el tampoco se la dio.

"Al parecer si sucede algo", pensó.

Hubo un largo momento de silencio, hasta que Hwanwoong volvió a hablar nuevamente.

—Keonhee...¿Tu...no te enojarías conmigo verdad?

—¿Eso te asusta woggie? ¡Yo nunca me enojaría contigo! tu eres el que siempre se enoja-

—Keonhee me gustas.— Y como si fuera por arte magia, la gran sonrisa que había en el rostro de Keonhee desapareció apenas Hwanwoong pronuncio las palabras que tanto le costo decir, su rostro cambio a uno que el mas bajito no pudo descifrar.

Asústandolo aun mas. 

—¿Qu-Que?

— Yo...no estoy seguro de que debo decir, el idiota de Dongju me convenció y hasta me hizo llorar para que pueda decirte esto— Dongju soltó una pequeña risa, que se detuvo cuando la mirada seria de Hwanwoong se poso sobre el, Luego volvió en dirección a Keonhee. — Puedes...puedes no decir nada sobre esto luego? c-creo que será raro, ehm...

—Hwanwoong-

—¡No! déjame hablar a mi primero.—El nerviosismo del mas bajito se notaba, el le había hecho una pregunta a Keonhee pero no lo dejo responder, aun que claramente el castaño entendia; o almenos intentaba; así que no dijo nada mas.—Esto...ha sido difícil ¿Sabes? Cuando nos encontramos luego de varios años yo estaba realmente feliz. Los primeros meses fue solo eso pero con el tiempo se convirtió en algo mas...No se si debería pedirte perdón o algo así...por dejar que pasara y eso...No estoy seguro de que debo decir  para que mi corazón pueda liberarse y deje de doler.

Escuchar a Hwanwoong hablar con un tono tan...apagado, lento, incluso lastimero. Le rompía el corazón a Keonhee.

—En los últimos dos años yo...Ha sido muy difícil...Ver como algunas chicas venían a declararse ante ti...—suspiro.—Pero el día en que la chica que vino por ti fue Wheein...

La expresión de Keonhee cambio completamente. Ha el no le gustaba recordar ese momento, pero ahora que se ponía en la posición de Hwanwoong podía entender el porque dejo de hablarle una semana, sufrió todo este tiempo por su culpa, y ahora no podía dejar de llorar.

Profesor Particular [Seohee] [Oneus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora