22

257 54 41
                                    


—No quiero llevar ese.

—Te dije claramente que no estabas obligado a venir.

Seoho quería invitar a Keonhee a un karaoke, pero su padre tenia en entre sus planes el mandarlo a hacer las compras. Le escribió a el menor diciendo que no podrían salir por que ocuparía la tarde en el supermercado, pero inconscientemente también añadio un "Puedes acompañarme si quieres" pero borro el mensaje muy tarde y Keonhee apareció para ir con el.

En ningún momento pensó en ese lugar como algo entretenido para ambos y por eso mismo no quería que el menor fuera, pero ahora el llevaba pidiéndole que compre el cereal de miel por décima ves.

—¡¿Como le va a gustar el cereal con pasas?!— Un tierno puchero se formo en los labios del menor al ver como Seoho no le hacia caso y continuaba poniendo cajas de ese cereal en el carrito.

—Pregúntale a mi papá , oye las compras no son para ti, no te lo comerás si eso piensas.— Luego de que el pelinegro terminar con la sección de cereales, empezó a mover el carrito hacia la sección de frutas, mientras veía como Keonhee iba detrás de el con los brazos cruzados y el ceño levemente fruncido.

—Llevemos el cereal de miel — Insistió.

—No.

—¿Por qué no?

—Porque en la lista dice cereal con pasas.

—El cereal de miel es mas rico.

—Ese no es el punto, tenemos que comprar solo lo que dice en la lista porque eso es lo único que necesitamos.

—Yo necesito el cereal de miel.

—Entonces cómpratelo tu.

—Pero usted tiene la tarjeta de descuento.

—Te dejare aquí solito si no dejas de insistir.

—Pero no soy un niño, no me perderé.

—Pregúntale al de seguridad.

—¡Pero hoho! ¡Tu solo desapareciste y no te encontraba por ningún lado! ¿Y si te habías perdido?— Seoho realmente pensaba que si Keonhee seguía siendo así de tierno, en cualquier momento iba a dejar las compras abandonadas para dedicarse solo a abrazar a Keonhee y comprarle ese bendito cereal.

—Te distrajiste en la sección de juguetes, yo solo seguí con las compras.

—Ahs. ¿Qué debo hacer para que me lo compres?

—Ayudame con las compras y deja de hablar.— Seoho empezó a revisar la lista y seleccionar las frutas que llevaría.

—¿Por qué no puedo hablar?— El castaño intento dejar de pensar en el delicioso cereal de miel que no probaba hace varios meses y comenzó a ayudar a su mayor revisando que cosas de la lista le faltaban.

—Porque tu suave voz y tu lindo rostro me distraen keon— Pero el menor se detuvo en seco cuando escucho como seoho le decía cosas tan dulces.

Otra vez.

—Yo...e-h, voy...¡Voy por las galletas, no se mueva de aquí!

Y un sonrojado Keonhee salio corriendo en dirección contraria a la de Seoho, quien reía por  la actitud del menor.

Quizás estaba mejorando mas en decir las cosas que pensaba.

Luego de un rato en donde Keonhee dejo de hablar y empezó a ayudar a el pelinegro con las cosas restantes de la lista, lograron terminar las compras y ahora solo les quedaba ir a la caja a pagarlas.

Profesor Particular [Seohee] [Oneus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora