17

303 56 13
                                    

—¡Te dije que te calles idiota!

—¡Lo siento! Pensé que ya se lo había dicho.

—Yo también pero no es excusa para que te metas en su conversación.

—Mi horóscopo decía que algo malo iba a pasar, lo sabia, te dije que funcionaba, seguro es porque Seoho es géminis ¿Tu que signo eras? Seguro y a ti te va mejor.

—Soy Leo con ascendente en- ¡Ese no es punto! ¿Donde esta Seoho?

—¿No lo viste? Estaba aquí hace un segun-

Pero Youngjo dejo de hablar cuando vio que realmente Seoho ya no estaba ahi.

El buscaba alternativas de como arreglar lo que sea que acaba de pasar,  pero cuando escucho a sus amigos hablar sobre ¿Los signos del zodiaco? Solo se fue corriendo a buscar a la única que persona que se adueñaba de su mente, Keonhee.

Ya habían acabado las clases pero no tenia idea donde encontrarlo, casi siempre se quedaba unos minutos paseando o conversando, asi que solo corrió con desesperación por la cafetería, su aula y por el ultimo el patio y jardín de la escuela.

No encontró a Keonhee pero logro ver a lo lejos a esos dos chicos con los que siempre estaba sentados en una banca, Hwanwoong y Dongju si no mal recordaba, quizás ellos saben donde esta así que se acerco.

—Eh hola soy Seoho, estoy buscando a Keonhee ¿Saben donde esta?— Hablo un poco cansado por haber estado corriendo antes.

El mas mas bajito se puso de pie para enfrentarlo.

—Mira idiota, ya nos contó lo que hiciste ¿Crees que te diré donde esta estupid-

El Rubio no pudo completar su oración debido a que su otro amigo le tapo la boca y lo alejo del mayor para ser el quien hable.

—Keonhee no esta aquí, el ya se fue a su casa, no voy a darte la dirección porque no te conozco, íbamos a ir por el pero si crees que tienes una explicación razonable a la estupidez que hiciste te agradecería mucho que hables con el, no esta enojado, supongo que no podría enojarse contigo, solo esta triste y decepcionado, quizás hasta asustado. Vuelves hacerle daño de alguna forma y dejare que Hwanwoong te diga esto mismo pero mucho mas doloroso.

—Mierda, lo siento, esta bien, gracias.

Y Seoho salió corriendo nuevamente, pero esta ves en dirección a la salida de la escuela.

Una ves lo perdieron de vista, Dongju volvió a sentarse en la banca y Dejo hablar a Hwanwoong.

—¡Debiste dejarme hablar! Dios, te dije que me daba malas vibras, por cierto ¿Por qué siempre tienes las palabras correctas para todo?

Dongju rio un poco.

—¿Estas bien Woggie?

—Joder ya te dije que si, mi herida sano por asi decirlo...solo le falta una curita para asegurarla, y eso significa ver a Keonhee feliz.

—Espero que ese idiota lo encuentre.

—¡¿Que lo encuentre?! ¿Si quiera te diste cuenta de lo que le dijiste? Lo mandaste literalmente a buscar su casa ¿Que probabilidad hay de que la encuentre? Que estrés.

—Quizas Keonhee no fue a su casa.

—Recuérdame ¿Por qué aun vamos por el?

—Porque dijo que quería estar solo.

—Pero a el no le gusta estar solo.

—Por eso hable con Seoho, tonto.

💌

Pasada ya las 5 de la tarde Seoho comenzaba a preguntarse por que salió corriendo sin tener la mínima información de donde podría estar la casa de Keonhee, De todas formas ¿Qué se supone que le diría? Ni si quiera había pensado en eso y comenzaba a creer que a este paso se desmayaría por el cansancio en cualquier momento.

Lo único que sabia es que Keonhee vivía mas lejos que el de la escuela, algunas calles quizas, pero definitivamente no tocaría puerta por puerta.

—Quizás en el parque haya algún mapa o...

"¿Vienes a estos juegos seguido?

Algunas veces cuando voy camino a casa, cuando era mas pequeño mi mamá si me traía muy seguido"

Claro, como no lo había pensado antes.

Agradeciendo que no estaba muy lejos de ahí, salio corriendo por milésima ves en el día, con 20 llamadas perdidas de sus amigos y rezando por que Keonhee estuviera ahí.

Cuando llego al parque, se dirigió rápidamente a la zona de juegos; que probablemente no sabría que existía si no fuera por Keonhee.

Y ahí estaba.

Sentado sobre el pasto frente a los columpios, con su mochila a un lado, abrazando sus rodillas y mirando a quien sabe donde.

Se veía tan...apagado, cualquiera que viera a Keonhee quieto por tanto tiempo se preocuparía.

Cuanto llevaba aquí ¿Una hora? ¿Dos? Ni si quiera tenia un abrigo y ya empezaba a correr viento.

No podía ver su rostro y tenia miedo de verlo , el estaba dándole la espalda, se encontraban como a 3 metros de distancia, y agradecía ello porque probablemente ahora se veía terriblemente desarreglado.

Pero tenia que hacer algo.

💌

Actualización tarde xq me quede re dormida dksnsk

Al inicio iba a poner todo lo q paso en su solo capitulo pero quedaba muy largo asi que lo dividi (igual el siguiente quedo re largo🤦🏻‍♀️)

o bno con mas de mil palabras, no estoy acostumbrada wwndndn

Ustedes dicen que Keonhee esta ahi?🤔 Descúbrelo en el siguiente episodio😉 JQJSNSJ q me pasaba, en fin

Vieron q Seoho cumplió añitos </3😭

haganle stream a el cover de enpiphany y al de with my tears >:)

No olviden dejar su ⭐ y cuidarse mucho, lxs quiero💗








Profesor Particular [Seohee] [Oneus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora