—Keonhee —El castaño dio un pequeño salto del susto, se puso de pie y giro en dirección a donde esa voz lo había llamado.
—S-Seoho...
Su voz tampoco sonaba igual.
—Keonhee, ¿Podemos hablr-
—Hyung...yo...no tengo ánimos para esto, ya iba a irme-
—Keonhee ecuchame por fav-
—¡¿Que voy a escuchar?!...¿Que usted me trato como un...tonto?... Creyó que...—-el tono de su voz iba disminuyendo mientras hablaba.—... nunca me iba a enterar?...¿De verdad quería ser mi a-amigo?...¿Por qué?...N-no entiendo.
Inconscientemente el menor empezó a llorar frente a Seoho, aun cuando se había prometido intentar no hacerlo cuando lo viera.
Si pudiera regresar al pasado haría de todo para no escuchar a Keonhee llorar, no es un buen momento para decir esto pero incluso con lagrimas por su rostro el seguía siendo la persona mas hermosa que Seoho a podido ver.
Pero lo que decía era cierto, no se como llego a ser tan idiota para ocultarle algo así.
Seoho se acerco a el para limpiar delicadamente sus lagrimas, con el corazón latiéndole a mil por estar tan cerca.
—No llores por favor —Intento calmarlo hablandole suavemente.
Pero como si hubiera dicho lo contrario, Keonhee lo abrazo, se escondió en su pecho y empezó a llorar mas fuerte.
Esperando que su hyung le diga que todo es una confusión, que en realidad eso nunca paso y escucho mal, que fueran a su casa a ver una película y lo abrace igual de fuerte como ahora.
Seoho acariciaba su espalda, esperando a que dejara de llorar o en cualquier momento el lo haría también.
Luego de unos minutos los sollozos del menor dejaron de escucharse y su respiración se volvió mas calmada.
Se pregunto porque diablos dejo que Seoho se acercara a el de nuevo, o mas bien, por que literalmente se lanzo hacia el, después lo pensaria, ahora debía irse.
—Y-ya tengo que irme— Keonhee intento romper el abrazo pero Seoho no se lo permitió.
Causando un estremecimiento en su corazón como cada ves que su mayor también era cariñoso con el.
—Quedate aquí un rato más y escuchame por favor.
Seoho no recibió respuesta del castaño, lo que aumento mas su nerviosismo.
—Lo siento, eso es lo primero que quería decirte, siento mucho haber echo....eso, no tiene una explicación logica, supongo que eso hace que me sienta a un peor— y ahí iba la primera lagrima.— Aun que no me lo creas; y no te culpo, lo que paso por mi mente fue algo como "Debería ver que llegue bien a casa" Estupido, idiota, imbecil, tonto y todos los sinónimos que puedan haber, No tengo ni la mas mínima idea de como acercarme a alguien, ya debes haberte dato cuenta, solo tengo 2 amigos, no se sacar temas de conversación, ni si quiera se como logre que ahora me abraces con tanta confianza...eso me gusta...No hice lo que sea que hice para que ahora me alejes keon...de verdad intente decirtelo, intente disculparme, no pude dormir bien algunos días... seguro estas decepcionado de mi...ya no quieres verme nunca mas, y lo merezco porque soy un idiota...pero no puedo dejar que te vayas...porque...tu me gus-
Eso no iba para el discurso de hoy.
—Tu me agradas mucho...De echo llevo hablando como 10 minutos sin saber si me escuchas, pero no me importaría repetir todo si es por ti, dame una señal por favor.
Keonhee se removió y se acomodo mejor en los brazos de Seoho.
—G-gracias...Yo...en serio no quería hacerte daño bebe.
Keonhee definitivamente debía ignorar como se aceleró su corazón cuando escucho a su mayor llamarlo de esa forma tan naturalmente, y sin haberse dado cuenta al parecer.
—Puede que esa loca y estúpida idea de seguirte paso por mi mente, pero no quería llegar a esto...nunca, es decir...eres el ser mas lindo y puro que conosco, y me importa una mierda si solo conozco a 10 personas, pero tu estas entre ellas y eso es lo importante para mi...Prometí no llorar, no insultar tanto mientras me disculpaba...pero creo que ya me llame idiota como 50 veces— Una pequeña risa salio de la boca de Keonhee.— Pero ahora puedo prometer que no volveré a hacerte daño, almenos no conscientemente, espero que mi idiotez no me traicione, y si lo hiciera, podría correr como loco por casi 2 horas buscándote...lo siento denuevo...tu bonito rostro se lleno de lagrimas por mi culpa, será la única y ultima ves, solo no te alejes de mi por favor...si lo haces...al menos dejame abrazarte un rato más...
Y ese rato se convirtio en los 5 minutos mas largos que Seoho pudo vivir.
Pero terminaron cuando Keonhee salio de su escondite con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Hyung tonto.
¿Esa es buena señal? Mierda.
—No voy a desaparecer de su vida como si nada... si me asuste y me puse triste...estuve como 2 horas llorando porque de verdad pensé que todo esto de querer ser mi amigo era una broma...quizás me dijo todo esto un poco bastante tarde...pero creo que lo entiendo...en estos meses me ha demostrado que no es el tipo de persona que haría algo así...y también confio en usted así que lo perdono hyung, no haga que me arrepienta por favor yo lo quiero mucho.
y volvió a abrazar a el pelinegro.
Seoho sentía que podía volver a respirar tranquilamente, al menos tendría a Keonhee por un tiempo mas.
—G-gracias
¿Salio bien...no?
—¿Hyung ya va dejar que me vaya? Hace frío— El castaño hizo como que temblaba y se cubría con sus brazos, haciendo reír a Seoho.
—¿Quieres que te de mi abrigo? Yo no tengo frio ¿te acompaño a casa? se esta haciendo tard-
—No se preocupe Seoho hyung mi casa no esta muy lejos, lo veo mañana ¡Lo quiero!
Y eso fue lo ultimo que dijo Keonhee antes de empezar a caminar en dirección contraria.
Pero algo no estaba bien.
Seoho aun sentía que faltaba algo.
No quería que Keonhee se fuera.
Ni que lo único que los siga uniendo fueran sus clases de química.
—¡Keonhee!— El antes mencionado volteo cuando escucho el grito de Seoho.
—¿¡Si?!—Grito el también para que su mayor lo escuche pese a la distancia.
—T-tu...¿¡Quieres ser mi— En que estoy pensando dios, ahora que hago, maldición el ya me esta escuchando— Eh...¿¡Quieres ser mi...
Mierda.
—¿¡Quieres ser mi...Profesor particular? —¿¡Que?!—Tu...¿Sabes como socializar...no?
Si, debo estar loco.
—¿¡Yo?! Eh...¡Claro hyung! ¡Será divertido!
Ay
💌
P
erdón si hace unos días les llego una notificación diciendo q ya había actualizado snsnd se me fue el dedo ):
en fin, como creen q será el discurso de Seoho para declararse si el de pedir disculpas fue re largo?🤔
Tarde como 2 semanas en escribir este cap asi q espero les guste lunitas lxs quiero mucho❗💗
ESTÁS LEYENDO
Profesor Particular [Seohee] [Oneus]
Fiksi PenggemarDonde el padre de un chico asocial y aburrido es el profesor particular del joven mas ruidoso y carismático de la escuela. #1 Keonho 12/05/21 #1 seohee 25/10/21 #1 Oneus 14/08/21 •Seoho x Keonhee • Actualizaciones lentas ): •Historia 100% Mía