—Por ultima ves Seoho, Vas a bajar, vas a iniciar una conversación con ese chico y le vas a confirmar que no eres un acosador, que solo quieres ser su amigo, ¿entendiste?
Luego de lo que sucedió el día de ayer Seoho prefirió hablar con Keonhee cuando terminara las clases con su padre hoy, así que le pidió ayuda a Youngjo, aun que ahora se arrepentia un poco.
—Mierda si, ya basta me pones nervioso.
—¿Lee Seoho nervioso? ¿Por un chico? Eso si que debo verlo.
—Callate o si no-
—¡Seoho vuelvo en unas horas, despide a Keonhee!— Se escucho el grito del señor Lee desde la planta baja.
—Mierda.
—Por cierto no te pongas a insultar o maldecir en frente del chico, se ve que esta chiquito.
—Eh... si sobre eso...
—¡No! Sabes que baja de una vez, llamame cuando hayas hablado con el.
Youngjo corto la comunicación con con su amigo luego de decir eso ultimo.
Mientras Seoho se debatía si solo botar a Keonhee de su casa o hablar con el.
Lo segundo es tentador pero, tenia mucho miedo de que ahora pensara que era un acosador.
¿No se pierde nada intentando verdad?
"Tu dignidad imbecil"
¡Callate! Voy a bajar y vamos a hablar.
Seoho salio de su habitación y bajo al primer piso de su casa, para encontrarse con Keonhee guardando sus cosas luego de terminar su clase del día.
—Hola Keonhee.
—Oh Hola hyung.— Saludo un alegre Keonhee.
—¿Por qué tan feliz?
—¿Por qué no estarlo? Hoy es un lindo día, debemos vivir como si no fuéramos a vivir mañana, sabe hyung ayer casi fue la ultima ves que veía el sol, no, definitivamente eso fue el peor susto que e tenido, ¿A usted alguna ves le han robado? A mi no, pero casi me secuestran, aun que no tengo nada de valor, fue muy raro, ahora que lo pienso ¿Por qué me secuestrarian?
—Eh, no lo se... pero tu... ¿Estas bien?
—Eh...yo...si...estoy bien hyung, gracias por preguntar.
—¿Por qué cambio tu tono de voz de repente?
—¿El mio? claro que no, eh... solo que estaba...¡Debo terminar de guardar mis cosas!—Keonhee cambio de tema rápidamente.
Pero Seoho no es ningún Tonto.
Oh bueno aveces, pero ustedes entienden.
—No sabes mentir.— Seoho se sentó en el mueble de la sala para hablar estando un poco mas cerca de Keonhee.
—¿Por qué debería saber mentir hyung?...digo...ehh
—¿Ves? no sabes mentir, ahora dime ¿Por qué mientes?
—Es solo que...hasta ahora todos me regañaron por lo que paso...pero nadie me había preguntado si estaba bien...incluso llore del miedo que tenia...y me sorprendió que usted me lo pregunte cuando apenas vamos unos cuantos días de conocernos...gracias Seoho hyung.
"Ahora me siento aun peor"
—¿Sabes que regañarte también es una forma de decir que se preocupan por ti? Significa que no quieren que pase denuevo...bueno no lo se, se me acaba de ocurrir.— Seoho rasco su nuca con nerviosismo.
Keonhee se rió.
—¿Su pregunta tiene otro significado tambien?
—Eh...bueno es qu-
El teléfono de Keonhee comenzó a sonar, dejando a Seoho a mitad de la oración.
—Un momento hyung es mi madre.
Seoho asintió.
—Hola mamá...si...no aun estoy aquí...¡Lo olvide! ya voy, no tardo ¡adios!—Colgó la llamada y tomo su mochila.—¡Hyung! Debo irme, olvide que tenia algo que hacer, es un gran amigo ¡adiós cuidese!
Luego de decir eso Keonhee salio corriendo y desapareció detrás de la puerta.
—Amigo...Dios mio ni si quiera me despedí y tampoco...oh no.
💌
Ya se habrán dado cuenta q actualizo todos los lunes xd en fin gracias por leer y comentar😭💗 no olviden la ⭐ y cuidarse mucho!!♡
ESTÁS LEYENDO
Profesor Particular [Seohee] [Oneus]
FanfictionDonde el padre de un chico asocial y aburrido es el profesor particular del joven mas ruidoso y carismático de la escuela. #1 Keonho 12/05/21 #1 seohee 25/10/21 #1 Oneus 14/08/21 •Seoho x Keonhee • Actualizaciones lentas ): •Historia 100% Mía