20

292 60 23
                                    

Los lunes en la escuela suelen ser muy aburridos, sobre todo para Youngjo, Seoho y Geonhak, quienes se encontraban en la cafetería escuchando música y comiendo uno que otro dulce para pasar el rato y no pensar en las tareas que ya les habían asignado.

—Oye Seoho

—Hmmm

—¿Haz pensando decirle a Keonhee que te gusta o te pasaras toda la vida siendo su amigo?

Excelente pregunta Youngjo.

—Hasta que por fin dices algo con sentido, el tiene razón Seoho ¿No dices que te gusta? Haz algo— Esta ves fue Geonhak el que hablo, dándole la razón al mayor.

—Y-yo...no he pensado en eso.

Estaba claro que lo de ser su amigo ya lo había logrado, pero realmente no había pensado en que hacer después, es decir ¿Como demonios se supone que le diria? ¿Las personas no dicen directamente "Te amo" cierto? ¿Y si asustaba a Keonhee? No, no podía permitir que su extraña relación se fuera al tacho por su inexperiencia. Sabia que las personas podían equivocarse y aprender de sus errores, pero uno de esos "errores" hizo a Keonhee llorar 2 veces y si tenia que leer todos los libros sobre filosofía y amor para no dañar a Keonhee en el proceso, lo haría.

—Deberías ir empezando al menos, puedes usar eso que le dijiste el otro día.

—Dios ni me lo recuerdes, que vergüenza amigo como le vas a decir-

Geonhak tapo la boca de Youngjo antes de que dijera alguna otra cosa.

—Callate por favor callate, Seoho no lo escuches.

Bueno, Seoho también pensaba que lo de profesor particular ridículo. No había hablado con Keonhee desde ese día por el temor de que piense que es un loco o algo asi, incluso existía la posibilidad de que Keonhee le haya dicho que si por pena o porque no lo entendio, y lo comprendía perfectamente, ni si quiera el sabe en que estaba pensando.

—¿Y si es hetero?— Youngjo hablo de nuevo.

—Te dije que te calles-...Okey, no habíamos pensado en eso.

Ese tema nunca lo habían tocado en sus conversaciones casuales.

—Igual Seoho puede utilizar todos sus encantos y la hace.

—¿Que? ¿Encantos¿ Que estas diciend-

Tendría que buscar información sobre eso luego.

—¡Espera! su signo es cancer, tenemos posibilidad.

Ehm...no tenia pensado investigar sobre los signos zodiacales y sus caracteristicas, pero quizás lo pueda reconsiderar.

—Y ahí se fue el sentido...¿¡Como diablos sabes que signo es?! aveces me pregunto como termine siendo tu amigo— Exclamó Geonhak.

El castaño le dio un pequeño y amistoso golpe a Geonhak.

—No crees...Que quizás ¿No eres la única persona a la que le gusta Keonhee?

—¿Q-ue?

¿Otra persona que vea a Keonhee igual que el? ¿Alguien que pueda quitarle la oportunidad de ir caminando de la mano con el menor a todos lados y que este le sonría durante todo el tiempo? Eso definitivamente no.

No se consideraba la persona mas segura del mundo para decir que Keonhee lo preferiría a el antes que a alguien mas, pero haría el intento.

—Youngjo-...—Geonhak estaba a punto de callar al castaño pero se detuvo cuando se dio cuenta de que sus palabras tenían sentido nuevamente.

—Piensalo, el chico es demasiado carismatico, si le preguntas a cualquiera de la escuela seguro lo conoce ehmm...por ejemplo...¡Solar!—Youngjo hablo un poco más fuerte y alzó la mano para llamar la atención de la pelinegra, que ya había notado que la llamaban— Solar ven aqui.

—¡Hey! ¿Que ocurre chicos?—Pregunto la recién llegada frente a la mesa que los tres chicos de ultimo grado; al igual que ella, siempre elegían.

Solar era su compañera de clase, una chica muy risueña y divertida que solía animar el ambiente a donde sea que vaya.

—¿Conoces a Lee Keonhee?—Hablo nuevamente Youngjo.

—Lee Keonhee...uhmmm ¡Ah! Ya recorde, es el chico que va a el taller de canto los sabados, canta muy lindo por cierto.

—¿Ves? Te lo dije

—¿Que hacen preguntando por un menor de edad idiotas?

—Es el alummno del padre de Seoho, no pienses nada raro— Aclaro Geonahk.

—Ademas a el le gust— Seoho Tapo la boca de Youngjo antes de que dijera otra cosa.

—Solo eso— Dijo Seoho.

—Haré como que les creo solo por esta ves, debo irme pero los estaré vigilando eh— Y luego de hacer una seña de advertencia empezó a alejarse.

—¿Solar tiene novia no?

—Eh...si creo, moonbyul si no me equivoco— Respondio dudoso Geonhak.

—¿Y tu como sabes eso?— Cuestiono Seoho.

—Wheein me conto- ¡No es el tema! Seoho, ¿Cuando vas a ver a Keonhee?

—Tiene clases hoy...pero no me a llamado para que lo lleve.

—¿Y Quieres que todo lo haga el? Toma la iniciativa por dios— Exclamó Youngjo.

—¡Lo se! Lo se, es que...es dificil, ya sabes.

No se imaginaba llegar tan lejos, por qué si, el echo de que hablen casi todos los días y Keonhee le diga que es divertido pasar tiempo con el es realmente lejos. Pero no supera el que también le encantaria poder llamar a ese hermoso chico como su novio.

Sentía que estaba llendo muy rápido, pero la realidad es ya han pasado dos meses en donde no pudo demostrarle a Keonhee que no tenia intenciones de solo ser su amigo, o bueno el solo quería protegerlo, si pudiera lo guardaría en una cajita para que nadie lo lastime y sea igual de feliz como cuando le compraba un dulce sin que se lo pidiera, pero también quería abrazarlo y acariciarle el cabello durante las noches hasta que se quede dormido y pueda escuchar su calmada respiración de muy cerca. Nose si eso tenga una definición exacta pero creo que es lo mas cercano a un novio completamente enamorado.

—Sin preciones...pero Wheein lo esta abrazando de forma muy cariñosa.

Luego de que esas palabras salieran de la boca de Youngjo, Seoho volteo en dirección a la mesa donde normalmente se sentaban Keonhee con sus amigos, y pudo comprobar que era cierto ¿Ellos eran amigos? ¿Por qué Keonhee nunca le contó sobre eso?

Seoho regreso la vista sus amigos, que lo miraban con una cara que decía "¡HAZ ALGO!"

—¡Ya! Yo...voy a intentar.

💌







Hola lunitas!!♡ espero les guste el cap de hoy😼💗

Ya vamos a llegar a 3mil lecturas😭 ademas fkdkd hoy somos #14 en oneus❗

en fin, haganle stream a los covers de los chicos! no olviden la estrellita🙌 cuidense mucho y nos vemos en la siguiente actualización💗



Profesor Particular [Seohee] [Oneus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora