16

331 57 19
                                    

2 meses después

—¿Hola? Seoho hyung ¿Puede venir por mi? Hoy hicimos unos estiramientos raros en educación física y me duelen mucho las piernas como para ir caminando a su casa.

Durante este tiempo su relación se volvió un poco mas cercana, tanto así que ya era algo normal que Keonhee le pidiera su mayor de lo lleve en su moto de ves en cuando.

"Safa de aqui mierda ¡Digo! ¡Perdón Keonhee es que el idiota de Youngjo esta molestandome!" Se escuchaba como si Seoho estuviera corriendo "eso no era para ti, ya mismo voy ¿Estas en la entrada no? salgo en cinco minutos.

El menor río levemente, ya conocía un poco a los amigos de su hyung.

—Ehhh, de acuerdo hyung, gracias ¡Lo quiero!

Y corto la llamada.

—Así que...¿Te quiero?—Dijo Youngjo bromeando con Seoho y haciendo reír a Geonhak.

—Dios deja de joder, ya me voy, adiós.

Seoho dejaba atrás a sus amigos que reían fuertemente por el sonrojo en sus mejillas, para dirigirse a la salida de la escuela y ver a su "crush" como había escuchado que se decía.

Aun que le parecía bastante estúpido la verdad.

Definitivamente prefería decirle bebe o angelito, claro que en su mente. Suena muy cursi pero literalmente eso es lo que significa Keonhee para el. Como no pensarlo si ahora mismo lo veía desde algunos metros de distancia y su corazón ya empezaba a latir fuertemente.

—¡Hola hyung!

Sentía como si todo estuviera en cámara lenta, quería grabar esa hermosa sonrisa que habia el rostro de su menor cada vez que lo veia.

Cada vez que lo ayudaba con su tarea y contaban uno que otro chiste.

Como cada vez que paseaban en su moto solo porque estaban aburridos.

Cada vez que recordaban el día en que chocaron.

Cada vez que veían una película algún viernes.

Pero había momentos; como el de ahora, en donde debía bajar de su nube.

—Hola keke.

—No se porque deje que me llame así.

—Oye tampoco es como que te lo diga siempre, pero es lindo apodo aceptalo, acaso alguien mas te hubiera dicho "oye tu cabello es del brillante y castaño, así que te diré keke"

Ambos rieron mientras subían a la motocicleta del mayor.

—Hyung estoy muuuy cansado.—Keonhee abrazo a Seoho por detras y recosto su cabeza en su espalda.

Una ves mas el casco de Seoho era su salvación para evitar que su menor lo viera levemente sonrojado y con una gran sonrisa en su rostro.

Mentira si no dijera que le gustaba que Keonhee fuera cariñoso con el, aun que quizás lo era con todos sus amigos, pero al menos es un avance.

—Siempre te veo saltando y lleno de energía, no se porque no aguantas una clase de educación física.

—¡Eso es diferente!

—¡Yah! No grites en mi oído o dejo que vayas caminando.

Keonhee susurro un "lo siento hyung" lo que saco una carcajada en Seoho, que posteriormente, arraco la moto en dirección a su casa.

💌

—¡Seoho!— Los tres chicos de ultimo grado dejaron de prestar atención a sus casilleros cuando escucharon la voz de Keomhee, que iba acercándose a ellos con un libro en sus manos.

—¡Hola chicos! Seoho hyung  por accidente ayer me lleve este libro de su padre, ¿podría devolverselo?

—Claro yo se lo doy, por cierto, no te dejo ejercicios o algo?

—Nop, era mas teoría que otra cosa, ya no lo molestaré si tengo algún problema para resolver uno hyung.

—Mas te vale keke.

—ahs, no sirve de nada que le diga que no me llame así.

Geonhak y Youngjo observaban como ellos dos estaban metidos en su burbuja mientras conversaban y reían.

—¿De verdad le dice keke? Es original y viniendo de Seoho no me sorprende—Susurro Youngjo a Geonhak.

—Shhh callate.

—¡Seoho! Me alegra mucho que te lleves bien con Keonhee aun que al inicio lo perseguiste con tu moto como un acosador—Youngjo empezó a reír,  pero se detuvo cuando vio que nadie aparte de el lo hacia, es mas, Estaba seguro de que si las miradas mataran la de Geonhak y Seoho ya lo hubieran llevado a otro mundo, mientras Keonhee estaba paralizado, como tratando de procesar lo que acababa de escuchar y sus ojos cristalizandose eran el reflejo de que ya estaba entendiendo, para finalmente salir corriendo.

Mierda.

💌



anw d zmzms

Profesor Particular [Seohee] [Oneus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora