-Un mes luego, T/N-
Básicamente no hay nada que contar, simplemente los días han transcurrido normalmente, como debe ser.
Llegó San Valentín, fecha que tiene el poder de ponerme totalmente emocionada pero de destrozarme en segundos.
Es que, si lo vemos bien es una linda fecha, lo malo está en tener que ver en tus alrededores a muchas personas dándose cariño y amor, me hace sentir sola.
Sobretodo cuando tienes que ver al chico que te gusta siendo aún más meloso que de costumbre con su novia.
Y se que no estoy del todo sola, porque tengo a mis amigos para pasar bien el día.
Estaba en llamada con mis amigas, que conociendo nuestra soledad, decidimos hacer un plan y salir.
De todos modos, el no tener pareja no es tan malo, tal vez aún no es tiempo.
ChaeYon: No quiero tener que estarlas esperando, así que se me arreglan rapidito, adiós~ -colgó-
April: Que la hagamos esperar dice. -se ríe- Nos vemos en un ratito. -dijo y colgó también-
YoonJi: Bye~.
Ah, como adoro a estás tres.
Me levanté con un salto del sofá, corriendo a mí habitación, casí me caigo de la escalera debido a que mis zapatillas eran más grandes de lo necesitado, pero todo bien.
Escogí rápidamente mi vestimenta: Una camisa algo grande de color púrpura y un pantalón. Simple pero como no voy a modelar, esta perfecto.
(soy malísima describiendo ropa, perdón :'D)
Un grito en la ventana me hizo correr por mis zapatos mientras buscaba mi celular.
ChaeYon: ¡T/N! ¡Apúrate!
T/N: ¡Ya voy! -respondí-
Abrí la puerta, saliendo de la casa lista para ir a pasar la tarde.
-Minutos después, en un pequeño parque-
Parece que éstas niñas habían planeado todo, porque tenían una canastita con comida y toda la cosa.
YoonJi: Les traje esto para que no se mueran de hambre, pero tampoco se la vayan a comer toda. -advirtió-
T/N: Así que chiste -me queje en broma-
ChaeYon: Concuerdo -rió-
Sin decir más, nos pusimos a comer mientras hablabamos de distintas cosas. Entre ellas yo quejandome por mi supuesta "soledad" .
Todo iba bien, divertido. No podía pedir más para ese día.
Duramos allí un par de horas. Hasta que una a una fueron dejando el lugar debido a distintas razones.
Yo no tenía nada que hacer, así que me quedé sentada bajo el árbol en el que había estado arrecostada desde que llegamos.
Pero, como que mi tranquilidad no se iba a quedar por mucho.
Lo ví a él, mi corazón empezó a latir con rapidez, sintiendo el aire casí irse del todo de mis pulmones.
Pero luego apareció "ella" y.. Uff, perdí cada pizca de paz, pero ellos no sabían que yo estaba ahí, no tenía porque ponerme celosa.
¿Verdad?
-Por otros lados-
Yu ZeYu y Mei Ling estaban en el parque, alerta roja.
Disfrutando de la compania del otro, todo a su alrededor tenía corazones y dulzura, o al menos así se sentía cuando estaban juntos.
Cuando vieron a nuestra protagonista sentada bajo el árbol con su celular en manos.
El chico, no dudó en acercarsele, mientras que su novia no estaba del todo contenta con ello.
¿Ni siquiera San Valentín podía eliminar aquella rivalidad?
Nahh.
¿O sí?
~|Continuará|~
re tarde es, lo siento.
espero hayan tenido un feliz san valentín <3.
ESTÁS LEYENDO
✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦
FanfictionEsos ojos "multicolor" pusieron de cabeza la vida de ZeYu. «🌊» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐘𝐮 𝐙𝐞𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- inicio: 07/09/2020 ♡¡!- final: 05/09/2022