T/N:
En plena madrugada, se despertó de repente, sintiendo que el deseo de dormir abandonaba su ser, pero tenía que descansar aun si ella ya no quería.
Decidió ir en busca de su teléfono y auriculares para poder disfrutar de su música favorita, tal vez así podía regresar al mundo de los sueños con facilidad.
Cuando estaba a punto de pararse, sintió su mano aplastar el brazo de otra persona, con temor de despertar a quien fuera que estuviera allí, retiro su mano, y en efecto, aquel chico se despertó.
ZeYu: ¿T/N? -dijo tratando de abrir los ojos-
T/N: ¡Shhhh! -calló- Duermete -le susurró-
ZeYu: ¿No deberías estar durmiendo tu también? -preguntó-
T/N: Si, pero ya no tengo sueño.. -un pucherito se formó en sus labios de manera inconsciente-
ZeYu: Son las 4:00 de la mañana, ¿como que no tienes sueño?
T/N: Yo no se -suspiro- iba por mi teléfono, perdón por levantarte..
ZeYu: Te vas a lastimar los ojos por usar el teléfono a oscuras -rió bajito-
T/N: Solo iba por el para escuchar música -se excusó-
ZeYu: ¿La música te ayuda a dormir? -Le preguntó sonriendo-
T/N: Si -le sonrió de igual manera-
ZeYu: Entiendo... ¿Y si te canto algo te dormiras? -le preguntó-
T/N: Ummm... No se. Nunca me han cantado para dormir -rió-
ZeYu: Pues probemos a ver si funciona.
- ᥫ᭡ -
Narración normal:
ZeYu, empezó a cantar una canción muy tranquila para ver si su amiga empezaba a tener sueño, y lo logró, debido a su bonita voz T/N retomó su sueño.
Satisfecho, sonrió sintiéndose cansado y volvió a dormir.
T/N sintió un peso en su cintura, pero el sueño ya había consumido su cuerpo, así que no reparó en mirar lo que había sentido.
- ᥫ᭡ -
En la mañana, a las 09:30:
Todos estaban despertando de a poco, menos dos de los menores, quienes dormían tranquilamente. Mientras el resto ya estaban haciendo lo posible para eliminar el cansancio de sus cuerpos, notaron que ambos chiquitos estaban muy cómodos.
Mientras T/N estaba de espaldas, ShuYang tenía su pequeño brazito en la cintura contraria formando así un pequeño abrazo, realmente algo muy tierno a los ojos de los demás.
Pero no a los de ZeYu.
Por alguna razón le molestó, no le parecía justo que despertará y se topará con que ShuYang estaba abrazandola.
Ignoró eso pero el disgusto estaba ahí, sin poder seguir viendo eso, se les acercó y los despertó con la excusa que si no se levantaba Yang no desayunarian.
Se vió como ambos pequeños al despertar y verse como estaban se sintieron avergonzados el uno con el otro.
El sentimiento de ZeYu ya no era una simple molestia, esto ahora era enojo.
Sin razón aparente, pero era enojo.
Desayunaron, el tratando de evadir a T/N porque estaba algo irritado y sentía que iba a explotar tarde o temprano.
- ᥫ᭡ -
Luego de un rato, decidieron salir al parque, pero, primero llevaron a T/N a su casa. Luego de que ella estuviese lista se fueron al parque.
El día era tranquilo y muy lindo, todos estaban jugando y haciendo bromas en el camino. Se tomaron varias fotos, una de ellas era T/N junto a ZeYu riendo por alguna cosa.
Sin duda el día estaba siendo de lo mejor, incluso si había llovido fuertemente y habían terminado empapados, pero ¡Hey! Las risas no faltaron eh.
El día paso super rápido, pero aún así se había sentido la magia que existia en ellos al estar todos juntos.
Ellos estaban siendo felices, pero otra persona estaba molesta ya que desde la tarde del día anterior sus llamadas no eran respondidas, luego al llegar a "visitar a los chicos" los vió salir con T/N de su casa.
Y ahora estaban todos felices con ella.
No se quedaría de brazos cruzados. Su advertencia había sido dada y T/N no quiso escuchar...
~|Continuará|~
Hellooo.
ESTÁS LEYENDO
✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦
FanfictionEsos ojos "multicolor" pusieron de cabeza la vida de ZeYu. «🌊» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐘𝐮 𝐙𝐞𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- inicio: 07/09/2020 ♡¡!- final: 05/09/2022