Con ZeYu:
Tenía la necesidad extraña de demostrar que T/N no me gustaba.
Realmente todas las burlas por parte de los chicos son molestas, además, no quiero tener problemas con la persona que amo.
Ellos dicen y -que conste- se inventan, cosas solo para decir que estoy enamorado de ella. Digo, es bonita, es divertida y sus ojos son lindos, pero no es tanto como para llegar a gustarme.
Así que, mi objetivo es que estos 5 que se hacen llamar mis amigos y que me están molestando cada 15 segundos, dejen de lado el tema.
Y como no voy a soportar otra tonteria de eso, debo actuar ya.
ZeYu: ¡T/N! -grité-
Ella volteó, y me miro
T/N: Hola -sonrió- ¿Que pasa?
ZeYu: No nada, te quería saludar nomás -le dije y sonreí-
T/N: Ahh, entiendo..
Empezamos a platicar sobre distintas cosas, como tareas, baile, juegos, y todo llevó a quedar en la tarde para ir a mi casa.
Lo más probable es que no hagamos nada más que jugar algún juego, o bailar y molestar a los demás.
- ᥫ᭡ -
Unas horas después:
T/N: Entonces, ¿me enseñas a cocinar? -miro a ShuYang-
ShuYang: Claro -sonrió-
T/N: ¡Gracias! -dijo dando saltitos de alegría-
Ya habíamos terminado la comida, T/N estaba hablando con ShuYang, los demás prestaban atención o simplemente me miraban con picardía, los odio.
Ya, después los chicos se fueron un rato, porque "tenían unos asuntos pendientes" mentirosos, lo hacen a propósito.
T/N: ¿Y que hacemos ahora? -me miro-
ZeYu: Mmh... No se...
T/N: Y si....
ZeYu: Bueno, creo que pensamos lo mismo -reí, llendo por unos controles para jugar-
T/N: Mentes brillantes piensan igual -dijo bromeando- Además, desde hace rato ví la consola allí y quería jugar. -sonrió-
ZeYu: Me hubieras dicho -sonreí, y me le quede mirando-
T/N: ¿Que pasa? -me miro-
ZeYu: Nada. ¿Porque tus ojos son tan lindos? -susurre, pero claramente escuchó-
T/N: Eh... ¿No sé? Pero gracias.. -rió nerviosa-
- ᥫ᭡ -
Narración normal:
Parecia que a ZeYu se le estaba complicando la cosa.
Pero no, el estaba seguro que no sentía nada.En cambio, nuestra protagonista......
¿Lo digo o ya es obvio?
Es como amor a primera vista, nada más que esta vez ZeYu tuvo que pasar dos veces para que ella se enamorará de el.
Y no cuadraba, puesto que Yu tenía su pareja y ambos eran felices. Así que solo podía conformarse con poder tener su amistad tan bonita.
Pasó la tarde, y de estar jugando algun videojuego en sus teléfonos, pasaron a buscar comida. De buscar comida pasaron a ver televisión. Y así sigue el ciclo.
A lo que quiero llegar, ahora estaban bailando la coreografía de una de las canciones del grupo de ZeYu.
Estaba bastante complicada, pero gracias a ZeYu el proceso de aprenderla fue más rápido.
ZeYu: Mira -se paró frente a ella- Tienes que saltar, luego caes en el suelo y te levantas así -mostró-
T/N: Pero a mi no me sale así -se quejo-
ZeYu: Primero que nada, hay que aprender a bailar, ya después- -T/N le interrumpió-
T/N: ¡Ey! Si se bailar. -fruncio el ceño-
ZeYu: Uy si -empezó a reír-
Empezaron a perseguirse por toda la sala, T/N tratando de que ZeYu le hiciera caso con respecto a que si sabía bailar, pero ZeYu solo se reía.
De repente la puerta se abrió de golpe, asustando a los dos presentes. T/N se sobresalto mucho, mientras ZeYu solo dió un saltito del susto.
~|Continuará|~
...
ESTÁS LEYENDO
✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦
FanficEsos ojos "multicolor" pusieron de cabeza la vida de ZeYu. «🌊» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐘𝐮 𝐙𝐞𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- inicio: 07/09/2020 ♡¡!- final: 05/09/2022