[Etapa 2 - Ira]
Mei: ¿Qué? -susurró- No... N-No es cierto..
Empezó a alterarse, sintiendo el temor, la inseguridad, la traición, todo.
¿¡Cómo era eso posible!?
Mientras buscaba una explicación lógica, lágrimas empezaron a caer de su rostro, no lo entendía, y no quería terminar de creerlo.
¿Acaso ella le había mentido? ¿Era cierto que T/N estaba enamorada de ZeYu? De ser cierto... ¿Por qué habría mentido?Sin que ella lo notara, su novio había vuelto a su habitación mientras reía, pero su risa se desvaneció al notar una vibra rara proveniente de su novia, y se alarmó cuando ella volteó a verlo con sus ojos empapados de llanto.
ZeYu: ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras? -se acercó preocupado-
Mei no podía hablar, sus emociones se mezclaron, explotando todas al mismo tiempo, provocándole una sensación de estómago revuelto que odió demasiado.
Sabía que su novio estaba allí abrazándola, preguntándole qué sucedía, pero sabía que no podría responderle, era mucho que digerir en solo minutos, además de intentar averiguar si algo más había pasado. E incluso si quisiera hacerle saber a Yu, no podía, puesto que estaba entendiendo todo gracias a que había abierto la carta.
En ese momento quería volver minutos atrás, evitar sacar esa foto a la carta y vivir ciega y ajena a la situación, por qué dolía tanto.
Quería irse de ahí, no quería estar así, tenía que salir.
Intentó hablar, pero las palabras no salían, era frustrante. Pero como pudo, se forzó.
Mei: Lo siento -dijo apenas- No puedes saberlo.
ZeYu: Pero, bonita... -siguió pidiendo, solo quería ayudar-
Mei: ¡Que no! -soltó entre sollozos- En serio perdón, me tengo que ir -se levantó rápidamente-
ZeYu quiso detenerla, pero ya sabía que no podía forzarla a hablar, mucho menos a quedarse, aún si le dolía dejarla irse así, era lo mejor.
Ahí, Mei salió.
La chica bajó las escaleras dirigiéndose a la puerta de la casa, intentando limpiar las cristalinas cataratas que caían de sus ojos, fallando rotundamente.
Los demás chicos de la casa se percataron de su estado, pero antes que pudieran acercarse, ella se largó.Minutos luego, el chico faltante bajó también.
Sus amigos le preguntaron preocupados qué había sucedido, creyendo que habían peleado, sin embargo la respuesta de ZeYu los confundió aún más.
ZeYu: No sé...
XinLong: ¿Cómo no vas a saber? Si literalmente estabas con ella.
ZeYu: Eso lo sé, pero es que cuando regresé al cuarto ella estaba llorando... Intenté hablar con ella pero no quizo -pasó su mano por su cabello, desordenándolo en signo de frustración-
ESTÁS LEYENDO
✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦
FanficEsos ojos "multicolor" pusieron de cabeza la vida de ZeYu. «🌊» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐘𝐮 𝐙𝐞𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- inicio: 07/09/2020 ♡¡!- final: 05/09/2022