epílogo

155 13 14
                                    

Puede que esta historia de amor parezca algo exagerada, pero realmente es una situación que ha sucedido a muchos en esta vida.

Han sentido cosas que han puesto de cabeza el mundo del otro sin querer.

Jóvenes con corazones puros, que tuvieron que romper otros corazones para pensar por primera vez en su felicidad y estar juntos finalmente.

Sí, es cierto.

A veces declarar tus sentimientos lleva a vivir experiencias románticas que nunca imaginaste.

Sin embargo, también tiene otro lado, donde no eres correspondido, donde la otra persona no está segura de lo que siente, o donde lastimosamente, solo fuiste un juego.

Hay ocasiones donde es complicado regresar a las amistades que tenías, donde las amistades se rompen, o incluso donde te das cuenta que te enamoraste de alguien que era falso y solo estaba para ti cuando quería o te necesitaba, por que luego de confesarte, te abandonó.

Muchos callan sus sentires por miedo a estas cosas, por que en la mayoría de situaciones rompes tu propio corazón mil veces más por ser sincero y abandonado, cosa que pudiste haber evitado si callabas o te arrancabas del corazón a este ser amado.

Aún con todas estas posibilidades, cada historia es diferente, por que como bien dicen, el tiempo es clave.

El tiempo define si la persona cambiará sus sentimientos después de rechazarte, el tiempo decide si una amistad rota por un amor podrá unirse en el futuro, el tiempo quiere que nos demos cuenta que todo está predispuesto.

En esta historia, el tiempo jugó a su favor.

No confesaron sus sentimientos en el tiempo correcto, pero aún así, contra todo pronóstico, llegó el momento donde la felicidad llegó a sus corazones, avivando el amor.

Créeme, yo también he pasado por ahí, pero al final del día, la vida nos sonreirá. 

Espero que tú, corazón roto, sepas sanar y así serás feliz al final.

El libro de nuestros protagonistas ha terminado, hemos llegado al epílogo. 

Sin embargo, esto no es el final. 

Ahora, estos chicos pueden cerrar, tomar un bolígrafo, y escribir un nuevo libro. 

Y eso es justo lo que van a hacer.

Con la clara diferencia que ahora, en vez de una historia complicada donde la incertidumbre predominó, contarán con un alma contenta porqué su amor los unió.

Te repito a ti, corazón, puede que esta historia no sea tu caso.

Pero creo firmemente, que al final, sonreirás. 

Hagas lo que hagas, ten por seguro que alguien va a llegar, que te mostrará lo bonito que es el amar de verdad.

Y no necesitas tener ojos de colores para obtener tu propio romance adolescente.

No debes ser de un género determinado para poder amar. 

No debes encajar en los estereotipos de la sociedad, por que si la persona es correcta, tus defectos adorará. 

Un mar de emociones ha sido este recorrido.

Y ruego que tu amor, bello como el océano, será. 

-🌊-

Listo, nervioso, y emocionado: ese era el estado de ZeYu en esos momentos. 

✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora