en este cap se van a enojar con zeyu chikito, pero no me importa ahdjdjaks.
bueno, capítulo extra largo, que los disfruten.
- ᥫ᭡ -
ZeYu: Se puede saber... ¡¿Que les pasa!? -preguntó-
Ambas se quedaron heladas, debían actuar rápido.
Estaba claro que Mei llevaba la delantera porque ZeYu "sabía que ella era buena persona" además, es su pareja.
Pero no todo era malo para T/N, porque ella.... Eh....
Esperen, denme un segundo para pensar.....
Nop, T/N no podría contra Mei.
ZeYu: Oigan, ¡les estoy hablando!
¡T/N no tenía tiempo ni opciones!
T/N: No es nada, solo una pelea tonta -sonrió nerviosa-
Mei: Si -le miro mal- eso mismo..
ZeYu: ¿Esperan que les crea? -dijo molesto-
Sin haber logrado hacerle creer eso, suspiraron rendidas, estaban atrapadas y (conociendolo) no podrían salir de allí hasta que hablaran con la verdad.
ZeYu: Me dijiste que eran amigas, y no lo parecen. -dijo mirando a su novia-
T/N: ¿Amigas? -le miro- ¿Tanto debes inventar solo para que no se den cuenta de los problemas que causas?
Mei: Mejor no estes diciendo nada. ¡Tú! -le recriminó- ¡Tú iniciaste ésto!
ZeYu: ¡Ya! -gritó-
El pequeño y dulce XiaoYu, ahora se había convertido en uno serio y molesto. La tensión crecía cada vez más.
Mei: Ella es la que debe parar, ¡no yo!
ZeYu: Mei, escúchame. -la miro- Ambas se tienen que calmar, y luego, me dicen que les sucede. -se volteó, y salió-
Al final, se fue de allí. No lo culpo. La situación era muy abrumadora como para poder estar tranquilo.
Las involucradas, con la ira atacandoles, salieron de ese lugar, cada una llendo por su lado.
- ᥫ᭡ -
Mei volvió con una sonrisa, había ideado la excusa perfecta en solo segundos, era increíble.
Y luego pasamos al otro lado del charco, T/N estaba molesta y a sabiendas de que no podía hacer nada.
Paso por la cafetería para comprar unas galletas, y luego fue con sus amigas.
Al llegar, notandola tensa, no tardaron en hacer esa pregunta."¿Que sucedió?"
Pero no les quería decir, sentía que con otra cosa del tema e iba a ir a tomar a Mei por el cabello, ocasionando más problemas.
Tuvo que dar explicaciones, obviamente contagiando en el proceso a las demás con su bravura.
YoonJi: Y entonces ¿Que hacemos aquí y no estamos tirandola en un río?
T/N: No la vas a matar, no es nada.
April: Cállate, hasta aquí se notan tus ganas de matarla.
T/N: ¿Tan obvia soy?
Chaeyon: Mucho, querida enanita.
April: Chiquita pero peligrosa, anda tu a saber que es capaz de hacer luego de meterse con la loca de la escuela -rieron-
- ᥫ᭡ -
Tiempo después, la campana sonó, era hora de irse, pero T/N tenía taller de baile.
Y ahí, tendría que ver a ZeYu, conveniente la cosa.
Luego de haberse cambiado la ropa, se fue hacía la práctica.
Mejor voy a ignorarle -pensó-
Muy buena elección a decir verdad, lástima que no contaba con que ZeYu iba a hablarle.
T/N: Hola -saludó a la encargada de la clase, y otras personas-
ZeYu: ¡T/N! -le llamó-
Escuchó su nombre a lo lejos, pero al ver de quien se trataba lo ignoró.
Rato después, uno de sus amigos tocó su hombro.
T/N: ¿ZiHao?
ZiHao: Hola -sonrió-
T/N: ¿Que haces acá? -le miro-
ZiHao: Bueno, es algo difícil de explicar, pero.. ¿Todo bien entre ZeYu y tú?
T/N: ¿Te contó...? -pregunto y recibió un "si" como respuesta- Supongo que todo bien -murmuró mintiendo-
ZiHao: ¿Sabes algo? -le miro- No te culpó, Mei puede ser algo mala, aunque no se porque estuvieran peleando.
T/N: Te podría decir, pero.. Ya sabes, ZeYu no me creería a mí, sino a ella.
ZiHao: Tal vez te puedo ayudar con eso ¿Que pasó?
Le explicó toda la situación.
ZiHao: No pues... Esta difícil.. -rió-
T/N: No da risa. -habló seria, pero con Li riéndose a la par suya, no tardo en hacer lo mismo-
ZiHao: Pues.. Dile la verdad.
T/N: No me va a creer.
ZiHao: Anda.. No pierdes nada con intentar
T/N: No pierdo nada, solo su amistad -dijo con sarcasmo-
ZiHao: Ya... Exagerada -sonrió- Anda, seguro si le dices la realidad de las cosas, te cree.
T/N: Bien... -sonrió leve- Iré..
Pero no la tendría tan fácil.
T/N: ZeYu, podemos.. ¿hablar?
ZeYu: No te voy a escuchar, Primero me ignoras y ahora si vienes. -le dijo- Además, Mei ya me dijo lo que pasó.
T/N: Pero escucha.. Las cosas no son así..
ZeYu: ¡No te quiero escuchar! No creí que fueras tan... Mala.
T/N: ¡No soy mala!
ZeYu: ¡Pero si una hipócrita, fastidiosa y... horrible!
Ouch....
~|Continuará|~
SE PRENDIÓ.
Esperó que lo disfruten porque me voy a ir como por dos semanas, tengo examenes :( .
Bye! ♡
ESTÁS LEYENDO
✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦
Fiksi PenggemarEsos ojos "multicolor" pusieron de cabeza la vida de ZeYu. «🌊» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐘𝐮 𝐙𝐞𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- inicio: 07/09/2020 ♡¡!- final: 05/09/2022