capítulo 15

386 36 5
                                    

Luego de esa conversación, paso el día entero platicando de muchas otras cosas raras y divertidas con sus amigos.
Dijo que no pensaría mucho en que decirle a la personita con la que estaba peleada.

Y así lo hizo, hasta que llegó la noche.
Donde se puso nerviosa y se puso a rebuscar por toda su cabeza las palabras correctas para intentar convencer a ZeYu.

Y tal vez para la mayoría, incluyendola, le parecería que no valía la pena tanto esfuerzo, porque era una amistad de poco tiempo, por lo cual no era tan importante.

Pues no, para ella era algo importante ya que muchos amigos en ese lugar no tenía.

Cuando la situación empezó a hacerle doler la cabeza, decidió dormir para dejar la situación por unas horas.

¿Porque será que cuando menos tenemos que tener a alguien en la cabeza, todo nos recuerda a su existencia?

Y sí, cada cierto tiempo, en alguna parte de sus sueños, solo podía escuchar en lo más profundo de su subconsciente "Yu"

- ᥫ᭡ -

Al día siguiente:

Si lo que tenía no era mala suerte, no sabía que era.

A último momento cancelaron las clases debido a lluvias ese día, por lo cual todo su esfuerzo se fue directo a: la basura.

No podía verlo en la escuela, tampoco podía llamarle.

T/N: Seguro no pasará mucho tiempo, tal vez mañana la escuela este abierta de nuevo -suspiro-

No sabía cuanto se estaba equivocando.

El resto de la semana, la escuela cerraría debido a la intensidad de la situación climática.

Conveniente, ¿no?

Al mal tiempo, buena cara. Eso quiso pensar.
No tendría clases aburridas, ni debía levantarse temprano.
Pero, no podía ver a sus amigos, ni a ZeYu.

Ni modo.

- ᥫ᭡ -

Unos días después:

El clima seguía estando inestable, pero no pensaba quedarse otro día encerrada sin hacer nada, por lo que se arregló un poco, y se dirigió al un parque cercano.

Ya había olvidado que se había metido en problemas en la escuela, por lo cual estaba más tranquila.

.

La lluvia caía con fuerzas, pero no pudo importarle menos.

Solo tomó un abrigo, sus zapatillas, una mascarilla, su teléfono y audífonos.

Corrió hasta el parque antes de la lluvia incrementará, por lo que pudo subirse a un columpio que no estaba tan mojado.
Siguió escuchando las canciones en sus audífonos, restandole importancia a sus alrededores.

La tormenta iba volviéndose aún más violenta poco a poco.
Solo se puso la capucha del abrigo, pero igual, el agua le había lavado hasta el alma.

- ᥫ᭡ -

Había personas transitando ahí, pero la mayoría seguía de largo, de todos modos, ni a ella le importaba resfriarse.

Pero las personas con buen corazón existen.
Un chico se le acercó, con una sombrilla, para que no se expusiera tanto.

??: Oye, no es bueno que estés bajo la tormenta -sonrió con levedad-

Su voz había sonado algo distorsionada debido a la música resonando en sus oídos, por lo que retiro aquellos aparatitos.

T/N: Gracias, pero no es necesario -le miro, sorprendiendose-

??: Ah, bueno. -se colocó serio-

Esa voz...

Ay no.

Ambos se miraron, con seriedad o incomodidad reflejada en su cambio de ánimo tan... Repentino.

A que no adivinan quien es.

¿No saben...?

¿Quieren saber entonces?

... Una lástima, esto acaba aquí...

~|Continuará|~

llegue yo, la desaparecida.

como ya estoy de vacaciones, las actualizaciones van a ser más constantes (?)

bno, nos vemos a la próxima uwu.

✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora