-T/N-
Se dió cuenta de que Yu se acercaba a donde ella estaba, fingiendo así responder una llamada y levantarse.
Lo que menos quería era ser una interrupción en lo que sea que habían planeado la pareja ese día.
Mucho menos verse con Mei, así que mejor prevenir que lamentar.
Igual, ZeYu se terminó acercando, por ende Mei también.
Les juro que un poco más y se tiraban encima de la otra a matarse, así por qué sí.
Al menos no pasó.
ZeYu: ¡T/N! -sonrió al estar frente suyo-
T/N: Oh, hola. -se forzó a sonreír-
Mei: ¿Que haces acá? -preguntó amablemente, obviamente fingiendo-
T/N: Vine a pasear con mis amigas, pero ya se fueron.
Mei: Que triste.
ZeYu: ¿Y no quieres venir con nosotros? -sonrió-
Mei: Sí claro, que nos acompañe. -rodó los ojos-
Mei claramente estaba molestando, ZeYu creyó que le estaba diciendo a la otra chica que podía ir con ellos.
Sonrió ante el "comportamiento lindo" de su novia. Y luego intento convencer a T/N de ir con ellos.
La contraria se negó rotundamente, por lo cual es claro, no los acompaño.
O eso creen ustedes.
A mi no me pregunten, de algún modo ZeYu se logró convencer a T/N.
El asunto es, ahora iba T/N detrás de los dos, soportando sus risitas entre ellos y como eran "melosos"
Era la tercera rueda, por así decirlo.
Y no mucho le molestaba. Vamos a admitir que tanto Mei como ZeYu eran tiernos estando frente al otro.
Empezaba a aburrirse, en ese momento ya hubiera vuelto a casa y estuviera jugando algún juego, haciendo tareas o incluso durmiendo.
Mei: Yah -llamó informalmente- ¿Quieres comer algo? -preguntó-
T/N: Ah, no gracias. Estoy bien.
Mei: Al parecer XiaoYu encontró un lugar donde comer, así que vamos para allá.
T/N: Oh, esta bien -sonrió-
Mei sonrió también.
El lugar estaba cerca, caminaron de 3 a 5 minutos nada más.
En eso T/N se integró a la plática, la cual no estaba tan aburrida, simplemente hablaban de la escuela o alguna otra cosa.
Al llegar al lugar, ZeYu se levantó de su asiento para ir a pedir algo de comer. Dejando a las dos riendo por las bromas que estaban haciendo.
T/N: Y.. ¿Tu no vas a comer? -pregunto incómoda luego de unos segundos largos de silencio-
Mei: Prefiero comer luego.
T/N: Esta bien.
Mei: Hablemos de algo, cualquier cosa.
T/N: Bueno. -se acomodó en su silla-
Empezaron a hablar, presentándose mejor y hablando a algo que les gustaba a las dos en común.
La música.
No pasemos por alto que de vez en cuando habían bromas o burlas algo leves acerca de la otra. Causando eso una especie de... Silencio Incómodo.
De todos modos, la estaban pasando mejor de lo que creían que sería.
Era obvio que estaban poniendo de su parte, no vamos a decir que solo por ZeYu porque es mentira. Sino, que no querían que la cosa fuera tan incómoda.
Así que suponemos que salió bien.
Ahora sonreían a la otra mientras hablaban de comida, normal.
Y ZeYu a lo lejos no pudo evitar esbozar una sonrisita cómplice, al parecer se llevaban bien.
~|Continuará|~
cOMO- KKKDKWKDK <333
ESTÁS LEYENDO
✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦
FanfictionEsos ojos "multicolor" pusieron de cabeza la vida de ZeYu. «🌊» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐘𝐮 𝐙𝐞𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- inicio: 07/09/2020 ♡¡!- final: 05/09/2022