-Narrador omnisciente-
Mei no había querido hablar con ZeYu en lo más mínimo, no hasta que este se acercó a felicitarle por su presentación exitosa. Hablaron un poco, y cuando el estaba a punto de irse, ella le tomó del brazo y recordó en un susurro que también debía felicitar a T/N.
Había notado que ellos dos no hablaban más, no bromeaban y estaban incómodos el uno con el otro, y eso que ella no era una gran observadora, simplemente era obvia la actitud de ambos. Y cuando mencionó a su amiga, una sonrisa incómoda relució en el rostro del chico, solo diciendo 'sí..'
Se acercó a la otra chica, quien bebía de su agua, ajena a su conversación y muy probablemente perdida en sus pensamientos.
Se colocó frente a ella, e intentó que le prestara atención, consiguiéndolo rápidamente. Ella lo miró con cierta sorpresa en los ojos, y el habló:ZeYu: Eh.. -titubeó- Lo hiciste muy bien, el baile les salió increíble -sonrió levemente-
T/N: ¡Oh! Gracias ZeYu -sonrió en respuesta-
ZeYu: Yo tengo que irme, felicidades otra vez -se despidió de ambas y regresó con sus amigos-
¿Qué? ¿Solo eso? ¿Dónde quedó la conversación larga que surgía cada que ellos dos hablaban?
"Bueno, ellos tendrán sus motivos" -pensó Mei, volviendo su atención hacía su amiga, que estaba sentada a su lado, tarareando una canción.
Mei: Yah..
T/N: ¿Mm? -volteó a mirarle-
Mei: ¿Por qué ZeYu no te habla?
T/N: ¿Que cosa? -le miró confundida-
Mei: Es que yo veo que no se hablan, antes hablaban más..
T/N: ¿Pero que dices? Nosotros hablamos de lo más normal -sonrió-
Mei: Mmm.. Bueno -sonrió también-
Luego que la hora clase acabara todos fueron al receso, y como alguna vez fue costumbre, los chicos convencieron a las otras dos para comer juntos.
T/N: Ya llegó por quien lloraban -dijo mientras sonreía alegremente-
ShuYang: Por ti no llora nadie -le sacó la lengua-
T/N: ¿Y por ti sí? -rió burlonamente-
HanYu: Ya dejen de pelearse, ridículos -los demás rieron ante eso-
T/N y ShuYang: ¿¡Cómo me dijiste!?
HanYu: Ya sientense -rió-
-🌷-
Mientras comían y reían, terminaron haciendo un plan para la tarde, irían al almorzar y pasar el rato a una plaza. Al salir de clases empezaron a caminar.
Acabaron en una pizzeria, se sentaron a esperar la orden y hablar tranquilamente sobre cosas random.
Luego de almorzar, ShuYang, MingRui, HanYu y XinLong se adelantaron a comprar algo que el menor de los chicos necesitaba, mientras los demás se quedaban a pagar la comida.
Mei se paró al mostrador para pedir la cuenta, dejando a los otros tres en la mesa bromeando, luego llamó a ZiHao para pagar puesto que él tenía el dinero.
En la mesa se quedaron solo T/N y XiaoYu.
Las risas y plática no se detuvieron, pero todo se tornó más tranquilo, T/N intentó volver a encender el ambiente con unas cuantas bromas pero no sabía si era ZeYu o ella misma la que no le permitía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦
FanfictionEsos ojos "multicolor" pusieron de cabeza la vida de ZeYu. «🌊» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐘𝐮 𝐙𝐞𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- inicio: 07/09/2020 ♡¡!- final: 05/09/2022