capítulo 35

277 27 7
                                    

-La mañana siguiente-

La alarma sonó, haciéndola suspirar.
Silenció esta, y se levantó directo al baño. Sus ojos pesaban, por lo cual se miró al espejo.

Solo pudo odiar el desastre que vio.

Sus ojos estaban completamente rojos, le dolían los párpados, rastros de lágrimas secas decoraban su tersa piel. Ignoró todo y simplemente empezó a arreglarse, de todos modos, no podía faltar a la escuela.

Se duchó y escogió la primer camisa que vio, junto a uno de sus jeans favoritos. Buscó sus zapatillas deportivas y se las puso. Arregló su cabello y colocó un poco de gotas en sus ojos, intentando eliminar el ardor de estos. Por eso odiaba llorar.

Entre tantas cosas, se le hizo tarde, y si no se iba ya, no alcanzaría a entrar a la primera clase, específicamente geografía. Ni siquiera había comido.

Lavó sus dientes y empacó una botella de agua y llevó una mandarina en mano, saliendo disparada a la institución.

Pero como las cosas no pueden salir peor, en la entrada de la escuela tropezó, rompiendo el pantalón y raspando su mejilla, su fruta salió volando y no la vió en ningún lado, ahora tenía dolor y ya no tenía comida.

Se levantó sin importarle nada, incluso rió un poco para intentar ser positiva, y finalmente pudo ingresar a su salón de clase, donde por suerte se llevaba bien con su maestra y le permitió entrar al ver su mejilla rasguñada.

Su amiga, April le había guardado asiento, así que se acomodó y empezó a estudiar.

-En el recreo-

Su primer recreo era hasta las 10 de la mañana, literalmente se moría de hambre. Buscó y rebuscó en los bolsillos de la mochila por un poco de dinero para comprar comida.Pero como el día no podía ir peor, no tenía ni una moneda.

Decidió vivir a base de agua ese día, ignorando su hambre.

Ella y April se dirigieron al patio, cuándo estaban caminando hacía un árbol, alguien llamó a T/N.

ShuYang: T/N-Ssi!

T/N: ¿Eh? -volteó- Oh, hola Yang -sonrió-

ShuYang: Mei te ha estado buscando todo el día -rió-

T/N: ¿E-En serio? ¿Para qué..?

ShuYang: Dijo que te había comprado algo

T/N: Ahh, ¿Y ella dónde esta?

ShuYang: Creo que esta en la cafetería, nosotros estamos jugando basketball -sonrió-

T/N: Supongo que la buscaré, nos vemos -sonrió levemente-

Avisó a April que iba a buscar a la mencionada, así que corrió a la cafetería, no era normal que le dijeran que le habían comprado algo, tenía miedo porque tal vez era una mentira y podía pasar algo pero no le importó.

Sin embargo, hubiera pensado dos veces antes de ir con ella.

Allí estaba ella, pero no estaba sola, ahí estaba el, haciéndola reír y besando sus labios cortamente.
Se le quebró el alma.
Se acercó, intentando ignorarlos.

T/N: Perdón por interrumpir -rió forzadamente- Mei ¿me buscabas?

Mei: Ah sí -sonrió mientras sus mejillas se pintaban de rojo- ¿Como sabes?

T/N: ShuYang me lo dijo, me lo encontré cuando estaban jugando en el patio.

Mei: Ahh -rió- bueno al menos ya te encontré - se levantó de su mesa y la abrazó- XiaoYu, ¿no te alegras de verla? -volteó cuando lo notó callado-

ZeYu: Claro...

Mei: Bueno... deberías ir con los chicos, hablaré con T/N de algo privado -le guiño el ojo a la chica-

ZeYu: Bien, nos vemos..

T/N lo miró a alejarse, verlo transformaba sus ojos en algo roto.

Recordó que Mei estaba allí, se volteó y ella le tendió una cajita blanca.
Confundida, ladeó su cabeza, esperando una explicación.

Mei: ¿Qué pasa?

T/N: ¿Qué es esto?

Mei: Solo un regalo, hace mucho quería comprarte algo -sonrió-

T/N: No... No era necesario -la miró algo apenada-

Mei: Pero aún así -explicó- Anda, abrelo -animó-

Suspirando, desató el listón que había sobre la caja, abriéndola. Sus ojos brillaron.

Un bello anillo decorado de dibujos de planetas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un bello anillo decorado de dibujos de planetas.
Lo adoraba, le encantó porque era precioso, pero...

T/N: ¿Porque me compraste esto? -preguntó con los ojitos brillando-

Mei: Me gustó y me hizo acordar a ti, tiene tu aura bonita. -sonrió-

T/N: Yo.. Gracias -la abrazó-

Por fuera estaba mostrando una bella sonrisa, pero por dentro sentía algo de culpa, porque literalmente la había traicionado un día atrás y ahora ella venía y le daba un lindo detalle.

Se detestó terriblemente.

Y solo se dijo a si misma que iba a olvidar a ZeYu sin importar lo difícil que fuera, para que ella fuera feliz a su lado, sin nadie de por medio.

Le dolía el corazón, porque amaba a ZeYu.
Sabía que no estaban destinados, que ZeYu le pertenecía a su amiga.
Sinceramente suena horrible pero por momentos deseaba que no existiera.

Se despidió de Mei luego de un rato, porque se tenía que ir.

Se fue al baño, tenía unas inmensas ganas de llorar.
Se sentía de lo peor, rechazada y culpable.

Si tan solo no hubiese dicho ni hecho nada...

Y empezó a llorar.

Perdió la noción del tiempo, gastó sus energías en llorar. Solo el silencio la consoló.

Hasta que finalmente no pudo más, su estomago retumbaba del hambre, le dolía el pecho, no sabía cuál era peor. Era un malestar horrible, que decidió pedir permiso para ir a su casa.

Esperó que el ardor de sus ojos bajara y se dirigió a enfermería, la dejaron ir a casa por el hecho de que casi nunca faltaba. Tomó su mochila del salón, donde todos la miraron por estar llendose.

Poco le importó, y solo se largó.

Oh dios, sentía que iba a morirse, y peor aún, las ganas no le faltaban.

~|Continuará|~

pobre t/n, me pone más triste :(

✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora