capítulo 18

373 35 0
                                    

Luego de esa pelea, no se volvió a ver a ZeYu dirigiendole siquiera alguna mirada o palabra a Mei.

No le había parecido agradable la actitud que tomó, y no quería estar peleado con ella, pero no fue correcto.

Sus amigos rápidamente habían ido a preguntar como se había ocasionado todo, entendiendo bien el porque.

ZiHao: ¿Y piensas hacer o decirle algo?

ZeYu: No.

HanYu: Deberían hablar, no es buena la actitud de ninguno.

ZeYu: Pero el problema es ella. Siempre ha sido muy celosa, yo no le veía problema antes, ahora ya me cansé.

XinLong: ¿Te cansaste de ella o sus celos?

ZeYu: No se, ¿ambas?

Ese comentario se ganó las miradas sorprendidas de los otros 5 allí presentes. ¿Podría esto poner un fin a aquella relación?

ShuYang: ZeYu-Ge, ¿Nunca consideraste... Terminar?

ZeYu: ¡¿Que?! ¡No, nunca!

MingRui: Pero es que realmente es demasiado... Ya sabes...

Todos: Tóxica.

ZeYu suspiro, el sabía perfectamente que su relación no era la misma de antes.

ZeYu: Intentaré hablar de eso con ella, pero hasta que admita que lo que hizo está mal.

- ᥫ᭡ -

Horas luego, T/N:

Estaba en la salida de la escuela con YoonJi y April, esperando a Chae.

Eso se suponía, yo por mi lado, quería saber que había pasado con ZeYu.

Suena algo chismoso de mi parte, pero es que fue tan de repente que más de alguno se sorprendió.

Justo lo ví, así que le llamé, no me gustaría verlo mal.

T/N: ¡ZeYu! -llamé, a lo cual el volteó-

ZeYu: Oh, hola. -sonrió-

¿Sonríe incluso cuando ha discutido? Quiero eso poderes.

T/N: Yo.. Quería saber si estabas bien. Ya sabes, por lo de el almuerzo.

ZeYu: Mm, supongo que sí. -se encogió de hombros-

T/N: ¿Seguro..?

ZeYu: -suspiro rendido- No me gusta pelear, pero aquí fue necesario, creo.

T/N: ¿Porque pelearon? -me atreví a preguntar-

Fue cuando me contó la verdad, que me sentí culpable.

No me gusta la idea de causar discusiones, y en esta ocasión ni siquiera fue mi discusión pero yo la cause.

T/N: Perdón.. -susurre-

ZeYu: ¿Porque?

T/N: Porque yo fuí la causante de todo.. -dije-

ZeYu: Ey, tu no tienes la culpa de nada -me sonrió- La verdad, es culpa de Mei, y de cierto modo mía..

ZeYu: Pero tu no te culpes, ¿entendido? -me miro-

T/N: Si, pero el hecho de que ella haya peleado por mí, es como que la culpa cayera so... bre mí...

Él me tomó de las mejillas, haciéndome voltear, mientras mi corazón se aceleraba.

ZeYu: No es tu culpa -sonrió-

Ayuda.

T/N: Bien.. -una risita nerviosa se me escapó-

ZeYu: Así está mejor, cuando sonríes -aplaudió emocionado-

T/N: Ya.. -reí, su actitud era tan tierna..-

Me quedé hablando un rato más con el, hasta que un mensaje de April, quien me estaba buscando me hizo tener que despedirme.

T/N: Nos vemos entonces -sonreí y me levanté-

ZeYu: Adiós, ojitos lindos.

T/N: ¿Que? -le miré-

ZeYu: ¡Lo que escuchaste! -rió- ¡Adiós!

T/N: Adiós.. -sonreí mientras me alejaba-

¡Es muy tierno!

~|Continuará|~

hoy vengo a decir algo:

desde hace unos días traigo la idea de mejorar mis historias, pero eso implica que entre en hiatus.

✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora