capítulo 29

287 28 5
                                    

T/N: Ya ven que no era tan difícil -dije viendo a los demás-

ZiHao: Ya que. Comprobé mi experimento social -rió-

T/N: Uno muy raro, pero ajá. -le resté importancia-

Y así se empezaron a burlar de Li, hasta que ZeYu grita.

ZeYu: ¡Baby! -y salió corriendo a la entrada de la cancha-

Todos volteamos a ver, y pues, allí venía entrando su noviecita.

Uff, diciendo noviecita sueno muy celosa, menos mal nadie puede escuchar lo que pienso jaja.

Bueno, el punto es que se abrazaron con mucho cariño y hasta se dieron un beso.

Universo, ¿que te hice? ¿porque me castigas?

¿Fue porque tiré mi bolsa de papas al suelo? ¿o por quejarme a espaldas de una maestra que tuve? ¿Huh?

Ni idea, pido perdón igual.

Sigo, se les escuchaba hablar desde lejos, así que pudimos escuchar varios 'mi amor' 'bebé' 'bonito' 'linda' etc.

¿Podrían dejar de comer frente a los pobres? Gracias.

Me siento solita, ya me puse triste.

HanYu: Ey -llamó- A alguien le dió la depre de amor -rió-

ShuYang: Yo creía que hasta ya lo habías superado. -me dijo confundido-

T/N: Se intentó, pero no se terminó de lograr -sonreí, yo no le tomaba importancia-

Mei: ¡T/N! -llamó sonriendo-

T/N: Hola.. -disimule lo que hablábamos con una sonrisita-

Mei: ¿Que hay? -nos miró-

MingRui: Nada nuevo.

T/N: Yo tengo sueño -solté, así estuviera fuera de lugar-

MingRui: Por eso digo, nada nuevo -sonrió inocentemente-

T/N: Ganas de golpearte no me faltan -amenazé-

ZeYu: Como que no te conviene, el que seas menor de edad no te evita ir a la cárcel.

XinLong: No es como que lo fuera a matar -rió- es una cosita indefensa y tierna.

T/N: Veremos cuando estés en el hospital. -me crucé de brazos-

Literalmente, pasamos así unos 15 minutos, en ese tiempo llegaron los demás compañeros y la profesora.

Y así empezó la divertida (pero cansada) clase de baile.

Calentamos, bailamos y acordamos grupos, parejas o solistas para la próxima clase, y decidí irme junto a Mei, los chicos se fueron juntos porque "los Reyes de baile en la escuela" y eso.

Pasó una hora con cuarenta y cinco minutos. Y ya podíamos ir a casa.

Solo salí, me despedí de mis amigos, bueno, de casi todos.

ZeYu y Mei.. Al parecer se habían ido antes a la salida.

Entonces, cuando yo llegué a las escaleras de entrada del colegio, pude verlos sonreirse entre ellos, hasta corazones se veían al rededor.

Iba a llamar su atención y decirles adiós, pero no quize meterme en su burbuja.

Empeze a caminar a casa, recuerdo sus caras de alegría al estar juntos, y me siento un poquito culpable de haberme enamorado de XiaoYu.

Creo que es mejor olvidarlo. No quiero provocar algún problema en su relación si llego y le digo 'hey, me gustas', mucho menos quiero perder su amistad.

Dije que no sería amiga de Mei, pero le tomé mucho cariño..

Y la cosa esta: le voy a decir y me voy a sacar el peso de encima, pero ¿a que precio? ¿arriesgarme a perderlos a ambos? No, mejor me quedo callada.

No me gusta como me va en la vida, primero la rarita por una simple enfermedad que no pedí tener, que poco a poco he tenido que aceptar y sobrellevar y ahora no puedo estar con la persona que quiero por miedo.

Solo quiero olvidarlo o tener una oportunidad.

¿Porque siempre soy yo la de la mala suerte?

~|Continuará|~

ya llegó por quien lloraban uwu.
tengo como mil cosas en la cabeza pero ya pasó como un mes de que actualicé lol.

so, eso y gracias pq esta historia esta #3 en 'boystory' y la de MingRui esta #2 en 'zeyu' <3.

✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora