-Rato despues-
T/N: Gracias por sacarme de mi casa, fue divertido -sonreí-
Mei: No es nada, y qué bueno que la pasaste bien.
T/N: Hace mucho no salía.. Gracias de nuevo -la abrazé-
Mei solo soltó una risita.
-En la noche, T/N-
Realmente me la pase bien con ella, y es irónico porque hace unos días ella era la causante de un pequeño arrebato de rabia. Pero sinceramente no considero que ella tenga la culpa, si no yo, que conociendo lo prohibido vengo y me enamoro de la persona favorita de Mei.
Todo iba normal, considero que incluso pude haberme enamorado de otra persona, como por ejemplo ZiHao, ShuYang, o incluso una de mis amigas porque están abiertas a cualquier cosa. Pero no, la señorita cometió un error.
En fin, trato de ignorar cada pizca de sentimiento de a poquito, pero veo a ZeYu y mi corazón no colabora.
Pero no es momento de estar triste, recién hace unas horas tuve un gran día, así que es mejor hacer cualquier cosa antes de sentirme mal, y en este caso, lo mejor será bailar.
Cuando bailo, no puedo odiar, no puedo estar pensando en otra cosa, no puedo llorar. Justo la medicina que necesito.
Sin embargo, me distraigo y me pregunto si en este momento estuviesen juntos, ¿qué pasaría por sus mentes?
-ZeYu-
Estaba sentado con los chicos en la sala de estar de la casa, jugando un par de juegos de mesa luego de habernos aburrido de los videojuegos. Incluso ShuYang se ofreció a comprar comida con sus ahorros.
Todo era diversión y risas, hasta que me sonó el celular, me levanté a tomarlo y ví que era un mensaje de Mei.
ZeYu: Chicos, lo siento, tengo que contestar..
XinLong: No importa, ve -sonrió, dándome luz verde para subir a mi habitación-
Me lanzé en mi cama, abriendo la conversación.
Mei 💕
Mei:
yuyu!
¿estas ocupado?ZeYu:
nop, ¿por?Mei:
¿recuerdas que salí con t/n?ZeYu:
sí, me dijiste que me ibas a contar que pasaba.Mei:
ese es el problema.
no me dijo nada, dice estar bien, pero no le creo.ZeYu:
tal vez en verdad no sea nada.
pero igual, gracias por preocuparte por ella. ♡-Fuera del chat-
Yo quería creer que de verdad no era nada, porque ella lo había dicho.
Sin embargo, sus actitudes no daban a entender que su mente estuviera en un estado de paz.
"Somos amigos, si algo le pasara me hubiera dicho" —pensé. Tenía lógica, pero algo no me cuadraba. Decidí dejar mis pensamientos de lado y preferí regresar con mis amigos, baje las escaleras y miré a los chicos, pero faltaba alguien..
ZeYu: ¿Y ZiHao? -pregunté al sentarme en el suelo-
HanYu: Salió, T/N lo llamó y fue donde ella.
ZeYu: ¿No les dijo que pasaba?
MingRui: No, va a explicar más tarde creo.
ZeYu: Ah.. Okey. -ignoré-
-Con ZiHao-
ZiHao: Déjame ver si entendí... ¿Te gusta en serio?
T/N: Que sí..
ZiHao: ¿Y porque no le has dicho nada?
T/N: ¿No es obvio? En primera no le gusto y dos ya tiene novia, te lo recuerdo.
ZiHao: ¿Y? Quien no arriesga no gana.
T/N: Es que no es cualquier cosa QiQi... Es complicado.
ZiHao: Puedes hacerlo cambiar de opinión, ¡puedes gustarle tú!
T/N: Pero no voy a decirle así nomás. He pensado miles de veces si tomo el valor para decirle no hacerlo tan simple.
ZiHao: Que, ¿regalarle algo? ¿Cartas? - me miró mal-
T/N: Ajá..
ZiHao: -suspiro en reproche- Es que eres muy romántica, basta.
T/N: ¡No es mi culpa, es la primera vez que me siento tan así!
ZiHao: Una carta no suena mal, pero, debe ser anónima.
T/N: ¿Y eso porque?
ZiHao: Por Mei, aquí no solo peligra tu amistad con ZeYu bonita, también la de Mei.
T/N: Quiero preguntarte algo.
ZiHao: ¿Sí?
T/N: Tu.. Se supone que debes de apoyar a XiaoYu. ¿Porque me estas ayudando?
ZiHao: Porque veo que tienes buenas intenciones, pero le haces algo al niño y olvídate -advirtió-
T/N: Prometo quererlo mucho -reí- Gracias por tu ayuda.
ZiHao: No es nada, ahora apúrate y pensemos que vas a decirle en la carta. -sonrió-
-Narración normal-
Empezaron a pensar, a medida que daban ideas la sonrisa de T/N empezaba a crecer por la felicidad, había logrado encontrar el valor suficiente para declararse a ZeYu.
Era arriesgado, y si algo fallaba, ya tenían una excusa como que era una broma simplemente.
Todo parecía ir bien, cuando ZiHao se marchó a su casa, la chica se quedó decorando un papel con marcadores y unas pegatinas. Realmente estaba feliz, en su cabecita pasando los miles de escenarios que había imaginado tantas veces, tomando sus manitas y jugando con el cabello del contrario.
Se estaba haciendo muchas ilusiones, soñando muchas cosas. Todo era perfecto en su mente.
Ella estaba tan feliz...
~|Continuará|~
hay un montón de cosas que van a pasar en los siguientes capítulos que hasta yo lloro escribiendo :(.
spoiler: ya andamos escribiendo el final de la historia,juju.(also, happy birthday mingrui, te amo mucho <3)
ESTÁS LEYENDO
✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦
FanfictionEsos ojos "multicolor" pusieron de cabeza la vida de ZeYu. «🌊» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐘𝐮 𝐙𝐞𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- inicio: 07/09/2020 ♡¡!- final: 05/09/2022