este capítulo debí de haberlo subido en el cumpleaños de ZeYu, o en año nuevo, pero no tuve tiempo, perdón :(.
feliz año nuevo!! ♡
- ᥫ᭡ -
-Días después, ZeYu-
Con nuestras cosas en mano mientras esperábamos a los profesores, tanto nosotros como todos los demás estudiantes que irían a aquel paseo, estábamos felices.
Aunque si me lo preguntan, yo era el más emocionado.
Ya que el último día en el que estaríamos en el campamento coincidía con mí cumpleaños.
Y obviamente, ¿Quien se negaría a pasar su cumpleaños de una manera tan divertida?
Llegó el transporte para ir hacía aquel campamento tan esperado.
Estaba muy contento.
- ᥫ᭡ -
Al llegar al lugar, nos dividieron por clase y grupos para poder organizarnos más fácilmente.
Y no es por presumir, pero creo que tengo el mejor equipo.
ZiHao, T/N y su amiga YoonJi están en este grupo, junto con otro chico de nuestra clase el cual es muy buena persona.
Así que sí, este es el mejor grupo.
Entre la organización de las casas de campaña y demás, se hicieron eso de las 7 de la noche, así que nos juntamos a comer algunas cosas preparadas por los profesores y otros alumnos.
Yo, (como de costumbre) no dude en irme con los chicos para comer.
El día que "discutí" con Mei, hablamos por teléfono para arreglar todo pero no llegamos a ningún lado.
Así que de ella no he sabido mucho, lo último que supe fue que vendrá al campamento hasta mañana por temas de salud.
Espero este bien, el haber peleado no quita que sea mi novia. Y me preocupa que le pasé algo.
Me perdí en mis pensamientos, siendo regresado a la realidad gracias a los ZiHao.
ZiHao: ¡Yu ZeYu!
ZeYu: ¿Ah? -voltee-
ZiHao: Ven. -sonrió-
Rápidamente me pare y le seguí.
Llegamos a una parte alejada de los demás, y ahí estaban mis amigos, jugueteando y corriendo como si de niños pequeños se tratase.
Ah, y las amigas de T/N están aquí al parecer.
ZiHao: Lo encontré -sonrió orgulloso-
MingRui: Gracias Qi-Ge. -se acercó-
ZeYu: ¿Que hacen acá?
HanYu: Nada, encontramos este lugar y vinimos para aquí.
ZeYu: Oh..
Me acerqué a lo que parecía ser una fogata improvisada, pisando accidentalmente una bolsa de galletas.
¿Conocen esas golosinas que se hacen con galletas, chocolate y malvaviscos?
Pues eso estaban comiendo.
Definitivamente ese lugarcito oculto estaba mejor que lo demás.
Me senté en el suelo, dispuesto a comer esos deliciosos malvaviscos.
Hasta que ví el cielo iluminarse.
¿Me olvide decir que fecha era?
Lo lamento. Era navidad, y mi cumpleaños..
T/N, quien había ido a la tienda de campaña por un abrigo, se había perdido estás.
T/N: Volví -sonrió-
XinLong: Te perdiste los fuegos artificiales -se burló-
Ella era una gran fan de esa pirotecnia-
April: No te preocupes, seguro verás la próxima. -sonrió-
T/N sonrió, esperando que hubieran más luces.
-Narración normal-
ZeYu y T/N estaban en el suelo platicando, y de repente ¡Las luces brillaron!
T/N se levantó de un saltito, sonriendo emocionada como una niña pequeña.
Algo sumamente adorable a los ojos de ZeYu.
T/N: ¡Mira! -señalo- ¡Son hermosas!
Las luces causadas por la pirotecnia se reflejaban en los ojos de ambos, causando pequeños destellos.
ZeYu: ¡Que linda!
T/N: ¡Wuuu! -exclamaba con alegría-
ZeYu estaba conteniendo sus ganas de abrazar con fuerza a la linda chica emocionada que tenía a su lado.
ZeYu: Me agrada verte feliz -le sonrió-
T/N: Y a mi me agrada pasar tiempo contigo -sonrió para abrazarlo-
T/N: Feliz cumpleaños, YuYu.
ZeYu abrazó con ternura a T/N.
ZeYu: Gracias..
Se abrazaron unos segundos más, hasta sentir las miradas de los demás.
Se separaron con la excusa que T/N se había asustado con la pirotecnia.
Nadie les creyó pero lo dejaron así.
En fin, ZeYu obtuvo un muy lindo regalo de cumpleaños.
¿Su regalo? Tenerse el uno junto al otro.
~|Continuará|~
ESTÁS LEYENDO
✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦
FanfictionEsos ojos "multicolor" pusieron de cabeza la vida de ZeYu. «🌊» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐘𝐮 𝐙𝐞𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- inicio: 07/09/2020 ♡¡!- final: 05/09/2022