capítulo 3

659 47 5
                                    

ZiHao: ¿Y tu como para que quieres saber de ella? -sonrío de manera pícara-

ZeYu: ¿Que? -rió- XinLong preguntó, yo solo dije.

HanYu: Bueno, tiene algo de razón.

Siguieron comiendo con tranquilidad, hablando de temas relacionados a las tareas o actividades que estaban preparando en el grupo.

XinLong: ¿Nos vamos juntos a la clase de ciencia XiaoYu?

ZeYu: Bueno -sonrió-

HanYu: Ustedes tienen suerte, les toca juntos en muchas clases -cruzó sus brazos-

MingRui: Tu llevas la mayoría de clases con ZiHao -rió-

ZiHao: Pero no me quiere -renegó-

ShuYang: Que feo caso -rió- a mi, MingRui si me quiere -sonrió-

MingRui: ¿Quien le dice? -miro a los demás-

ShuYang: Ey... -puchereó-

En eso sonó la campana, se levantaron, despidiéndose para ir a sus respectivas clases.

- ᥫ᭡ -

Pasadas largas horas de clases, llegó la hora de la salida, aunque, los chicos debían quedarse, pues debían asistir a uno de los clubes que había en la escuela.

Club de baile.

Luego de prepararse para ir a la zona del gimnasio escolar, llegaron y ya había ahí muchas personas, se sentaron en las gradas esperando por el tutor, y cuando creyeron que había llegado, no era nada más que una simple chica.

Pero..... Muy simple no era.

Al instante MingRui le susurró unas cosas a ShuYang, los demás los miraron con curiosidad.

HanYu: ¿Porque tanto secreto?

MingRui: Resulta y acontece que la niña que recién entró es la chica de los ojos extraños -sonrió-

XinLong: Pero no la llamen así, los va a escuchar y se va a sentir mal -les dijo, a lo cual los otros dos mayores asintieron.-

ZeYu: Yo no la ví, se veía bastante normal -se encogió de hombros-

ZiHao: Bueno, dejemos eso de lado que el profesor ya llegó -susurró a los demás-

🦋

Como en las demás clases, la chica tuvo que presentarse aunque a ella no le agradara tanto la idea.

La clase empezó, como siempre, con unos cuantos calentamientos. Luego de eso, pasó a la parte favorita de muchos, bailar distintas coreografías, o incluso, crearlas.

Cada alumno ahí presente hizó su presentación artística, llegando a la pequeña niña nueva.

Como los demás, debía bailar, y digamos que ella estaba preparada desde antes con una coreografía de una canción famosa del k-pop en esos últimos días.

Ya lista, la canción sonó en el lugar, dando inicio a la primera presentación por parte de ella.

(Perdón pero traigo una adicción a esta canción, ah)

(Sin los cambios de vestuario, obvio)

Realmente no quería sobresalir ya que no le gusta; pero hey, muchos de los presentes notaron que tenía mucho talento, entre ellos, 6 chicos que eran considerados los reyes del baile en aquella escuela.

- ᥫ᭡ -

ZeYu:

Los chicos al salir no dejaban de hablar de ella.
No me molestaba porque realmente sabía admitir que ella tenía un talento muy grande.

Y con lo de que dicen que tiene los ojos de colores, lo noté y son algo ¿raros?

No feos, si no que peculiares.

Ya, realmente son bonitos.

~|Continuará|~

✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora