capítulo 36

244 28 2
                                    

Ya en su casa, pudo comer algo y se recostó, intentando quitarse el dolor de cabeza que le había causado toda la situación.
Pero la verdad que no pudo dormir, así que algo frustrada, se levantó y encendió la televisión.

Buscó alguna película en Netflix, más nada le llamaba la atención, así que volvió a apagar la tele.

Tomó su celular, abriendo una aplicación que le gustaba mucho, Webtoon.

Dio 'click' a su cómic favorito, esta era una historia de romance más que nada, y por mas que no estaba en las mejores condiciones para hablar o escuchar sobre amor, no le importó. Sin embargo en poco tiempo se le escaparon las lágrimas.

Por favor, ayuden a esta chica.

La verdad que se arrepintió mucho de sus decisiones, pero lo hecho, hecho está. ¿Quién tenía la culpa de lo que estaba pasando? Ella misma. ¿Quién la mandó a decirle y ser tan descuidada al entregar su carta? Nadie, ella misma.

Soltó el celular, el mundo quería que llorara, y probablemente era lo mejor, tal vez la calmaba un poco. Para no hacer el cuento muy largo, se soltó, las lágrimas le caían con más fuerza. Pobre, no la culpo.

No sabía cuánto tiempo había pasado, solo estaba intentando olvidar al chico, llorar era una forma natural para responder a un dolor, sea un llanto grande o pequeño, era algo que odiaba.

¿Podrían las cosas aclararse ahora? ¿Podría formar un lazo de amistad lejos del amor ahora?

Simplemente no sabía ni lo creía. Era complicado.

-🥀-

2 Horas habían pasado, se levantó a lavar su rostro, una vez creyó haber terminado, sonrió levemente al espejo, le daba gracia como podía estar en ese estado por un rechazo.

Su teléfono sonó, tomó este y contestó.

-POV T/N-

T/N: Dígame...

ZiHao: Yah, ¿estas bien? -preguntó-

T/N: ¿Tú que crees?

ZiHao: Que emocionalmente no, pero yo pregunto de salud, me dijeron que te fuiste.

T/N: Ah sí, es que me dolía el estomago por que no desayuné. -me excusé-

ZiHao: ¿Porque no desayunaste? -regañó-

T/N: Iba tarde y perdí mi comida, y de paso no llevaba dinero para comprar, pero ya comí.

ZiHao: Bueno.. -se calló un momento- ¿Te molestaría decirme que sucedió con.. bueno ya sabes quien? -indagó-

T/N: Es una larga historia...

ZiHao: Si estás de acuerdo, voy y me cuentas. -dijo-

T/N: Bien, puedes venir, nos vemos luego. -se despidió y colgué-

Mi humor no estaba en su máximo, pero intentaría no quebrarme al hablar del tema.
Media hora después, el señorito apareció, con una sonrisa y una bolsa de palomitas de maíz.

T/N: ¿Las palomitas para qué? -reí cuando entró-

ZiHao: Para escuchar tu drama -comentó-

T/N: Vas entrando, no me hagas lanzarte una almohada y echarte.

ZiHao: No seas agresiva -se burló- son para alegrarte.

T/N: Que considerado -me senté en el sofá-

ZiHao: Bueno, ya dime qué sucedió.

[...]

Le conté lo que hice, lo que pasó en la escuela y lo que pasó por teléfono. Solo podía ver su cara puesto que se notaba lo molesto que estaba.

ZiHao: Tenías un trabajo, ¡Uno solo! -me gritó-

T/N: ¡Pero yo no soy adivina! -le grité- ¿Yo cómo iba a saber que ya estaban ahí? O peor, ¿que me vieron y se pusieron a espiarme? -suspiré-

ZiHao: Tienes un punto -me dio la razón- Pero ahg, esto me molesta.

T/N: Estoy igual -me recosté- No debimos haber hecho esto.

ZiHao: A ver, no deberías arrepentirte, solo -interrumpí-

T/N: No, claro que hay razones, lo hice para "acercarme a él" y literalmente puse un muro, podré haber sido honesta, ¿pero de que sirve? -se me cortó la voz, así que tomé aire y seguí- literalmente me estoy arrepintiendo aquí.

ZiHao: A ver, estás así por qué estas enojada, eso tenlo claro. Ahora bien, el que te haya dicho que no ahorita no significa que no pueda pasar algo a futuro.

T/N: Pero del futuro no sé nada, solo sé que me gusta mucho y que mientras más intento que me deje de atraer más empeora, estoy que me muero.

ZiHao: Si te mueres no sabrás que pudo haber pasado, solo trata de superarlo, no te digo que va a ser fácil porque no lo es, vas a tardar tu debido tiempo y luego todo bien. -alentó-

T/N: ¿Cuánto voy a tardar? -pregunté-

ZiHao: Ni idea, creo que toma superar a alguien como 16 meses, pero no estoy seguro de que tan cierto sea eso..

T/N: ¡¿16 meses?! ¿Según tú voy a aguantar ese tiempo?

ZiHao: Te digo que no lo sé, pero por si acaso te voy a mantener alejada de los cuchillos o las  cuerdas -sonrió con orgullo en su voz-

T/N: Si me haces chistes de las cosas así probablemente aguante -reí un poco-

ZiHao: ¿Ya ves? Si puedes -sonrió-

T/N: Espero -dije para mí mientras mordía una de las palomitas.

~|Continuará|~
¿yo? yo me estoy riendo
creo que es mucho drama, pero así me gusta, igual un rechazo se maneja algo así u.u ...

✦ ZeYu - Ocean Eyes ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora