Introducción.

4.4K 245 35
                                    

Nunca supe el momento exacto en el que me enamore de ese pequeño, peli azul de nombre Nagisa, tarde un tiempo en darme cuenta de mis sentimientos, pero después de verlo en esa pelea en el helipuerto contra Takaoka supe que ya estaba enamorado, talvez no me había dado cuenta por qué era mi mejor amigo y supuse que simplemente le tenía un cariño como cualquier otro, pero cuando lo vi con esa falda a cuadros, la blusa negra y esas calcetas largas, comencé a dudar pues no era normal que me causará tal sonrojo, no era normal que sintiera la necesidad de tomarle una foto solo para mí.

Después de esas vacaciones sin darme cuenta me encontraba mirándolo cada día en clases, quería estar con él a todas horas, pero me dio miedo, después me enteré de que a Kayano también le gustaba y sin dudarlo la apoye para que se declarara después de todo yo no podría gustarle a Nagisa soy un hombre, aunque no era imposible en realidad no podía suponer de un momento a otro que a Nagisa le gustaran los hombres.

Paso el tiempo y poco a poco me enamoraba más y más de él, y eso pasó porque Nagisa rechazo a Kayano eso me dio una pequeña esperanza, sin embargo aunque todos decían que tenía demasiada confianza en mi mismo jamás me le declare por miedo, miedo a que todas las veces que me ponía nervioso, todos los buenos momentos que pasamos juntos, se rompieran en mil pedacitos junto con mi corazón si era rechazado, así que decidí quedarme con esos sentimientos supuse que después de la graduación olvidaría estos sentimientos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba parado en el salón de la clase 3-E, mirando por la ventana recordando momentos que pase no solo con Nagisa, sino con todos en esa clase, pensar que habían pasado ya 7 años desde la muerte de aquel pulpo amarillo, estaba tranquilo y solo, hasta que escuche como abrían la puerta del salón, me volteé y ahí estaba aquel chico que fue dueño de mi corazón y pensamientos durante tanto tiempo, a este punto esos sentimientos ya habían sido enterrados junto con todas mis esperanzas e ilusiones con él, así que no podía entender por qué mi corazón latía tan rápido, pasamos toda esa tarde juntos dando un paseó por todo el edificio y la montaña, recordando los momentos tan buenos que pasamos con todos ahí, cuando llegó la hora de despedirse volví a sentir aquello que cuando lo vi en el helipuerto, aquello que sentía con solo verlo desde mi asiento en el salón, pero ¡¿Por qué?! Ya había enterrado estos sentimientos, estaba confundido, cuando nuestros caminos se separaron sentí una pequeña punzada en mi corazón, no quería alejarme otra vez, cuando volteé para hablarle él ya se había ido, lo busque, pero no lo encontré, no me sorprendió era tan bueno escabulléndose.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado casi 2 años desde la última vez que vi a Nagisa, me convertí en un burócrata y con el tiempo me he vuelto sumamente poderoso, supe que Nagisa era maestro en una escuela secundaria peligrosa, pero por más que lo busque nunca pude encontrarlo incluso fui a buscarlo en persona, pero nadie me daba información útil, después de todo si era como una serpiente escurridiza, finalmente me di por vencido después de un tiempo y ahora estoy aquí solo en mi oficina, todo es maravilloso en mi vida, tengo muchos lujos, una casa no gigante, pero lo suficiente incluso para 4 o 5 personas lo cual me hace sentir aún más solitario, no tengo mascotas porque llegue a la conclusión que podría matarla de hambre, pero me gustaría tener a alguien que me recibiera aunque fuera un pez, pero era extraño no pude enamorarme de nadie más que no fuera Nagisa, él se robó mi corazón y desapareció con él.

Karma x Nagisa, FRENTE A MI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora