Capítulo 3. Misión.

1.6K 130 0
                                    

Estaba solo sentado en las escaleras la verdad no quería estar adentró, a lo lejos escuché a alguien gritarme -¡Karma!

-¡Rio!- me pare y llegó corriendo a abrazarme, era como mi mejor amiga después de la graduación nos hicimos más cercanos, no al punto del romance porque a mí nadie me quitaba a Nagisa de la cabeza y ella no le gustaba mucho la idea de un novio decía algo acerca de que era un limitante o algo así.

-¿Cómo has estado Karma?- me dijo con una enorme sonrisa en su rostro.

-Todo bien, voy bien en el trabajo y ya me han tratado de asesinar una vez y otras veces solo han sido amenazas- ella me miró con una seriedad de esas que dan escalofríos.

-Tranquila contraté a alguien para qué se encargará de todo eso, no me va a pasar nada- y como si le hubiera leído la mente volvió a sonreír nos sentamos y estuvimos platicando un rato, empezaron a llegar más personas primero fue Kayano quien llegó junto con Yukiko; Chiba, Hayami y Terasaka, llegaron poco a poco, después apareció la profesora Bitch tomada del brazo del profesor Karasuma, el cual nos miró a todos y nos indicó que entráramos al salón, me desilusione un poco pensé que Nagisa también vendría, cuando me pare pude ver una pequeña silueta con cabello azul, sin querer me quedé embobado viéndolo, se veía tan bien, traía un pantalón negro pegado, una camisa de vestir blanca con un chaleco gris y una corbata roja un poco floja, también un sombrero negro.

-Así que... ¿No lo has superado?- me dijo Rio mientras me daba un codazo.

-No sé a qué te refieres- entre al edificio tratando de disimular como me comía con la mirada a Nagisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya habían pasado un mes desde mi encuentro con Karma, había tenido pequeños trabajos por parte de mis 2 clientes, pero para ser sincero estaba aburrido, como era época de exámenes no encargaba mucha tarea, así que me aburría aún más, además de que los ataques de mis alumnos habían disminuido.

Estaba mirando por la ventana sentado en mi escritorio, de repente un sonido me saco de mis pensamientos, era una llamada de un número desconocido -¿Hola, quién habla?

-Hola Nagisa, tenemos que hablar.

-Profesor Karasuma, ¿Qué pasó?

-Ven al edificio en la montaña mañana por la tarde te estaré esperando- acto seguido me colgó, en verdad me quedé intrigado, la verdad no quería darle tantas vueltas al asunto aunque ya me imaginaba de que se trataba.

Ya era hora de ir a aquel edificio, debo admitir que estaba nervioso me esperaba un regaño, me pasaban por la mente todas las cosas que había hecho y una sola pregunta ¿De qué se habrá enterado? De tanto darle vueltas al asunto se me hizo tarde, corría por todos lados, me puse la ropa que recién había comprado para una misión que se canceló y salí casi corriendo.

Cuando llegué lo primero que note es que no solo era yo el que estaba ahí, pude verlos a todos, pero mi mirada se detuvo en Karma, y a su lado estaba Rio quien lo tomaba del brazo y se pegaba demasiado a él, no tenía idea de porque eso me molestó, pero me calme y entre al edificio, cuando abrí la puerta se me quedaron viendo, es cierto que esto no es muy mi estilo común, pero algunas veces me gustaba vestirme así por qué sí.

-Nagisa hola.

-Hola, Kayano- entre saludando a todos y me encontré a la profesora Irina.

-¡Nagisa, mi pequeño!- corrió a abrazarme, en un trabajo nos encontramos y a pesar de que iba vestido como mujer me reconoció de inmediato, fue gracias a ella que utilizo lentillas aparte me enseñó varios trucos de seducción, los cuales me han servido mucho, me hice más cercano a ella y la veo como mi maestra y casi segunda madre, claro el profesor Karasuma no sabe nada de mi trabajo, ya que cuando me encontré a la profesora Irina él no sabía que ella fue a realizar ese último trabajo.

Sentado al fondo estaba Karma, iba a ir a saludarlo, pero el profesor Karasuma entro haciendo que me sentará en mi lugar cuando era estudiantes, entonces nos explicó para qué nos llamó.

-Hola, chicos mucho tiempo sin verlos, los cité aquí a todos ustedes porque tengo una pequeña misión para ustedes, hace 2 días me llamo Okuda, al parecer la mantienen secuestrada en un laboratorio no me dio detalles del porqué, pero si me dijo que mañana la llevaran a un hotel, nosotros la rescataremos infiltrándonos en el hotel como clientes, Irina y yo hicimos un plan, Kayano y Yukiko necesito que se encarguen del vestuario de todos necesitamos que se vean como turistas comunes, Chiba y Hayami ustedes se convirtieron en grandiosos francotiradores ustedes estarán en guardia afuera del hotel en puntos claves, los demás serán los que se infiltraran.

Nadie se opuso, pero yo tenía una pregunta como si fuera estudiante levanté la mano

-Nagisa ¿Qué paso?

-¿Por qué no mejor manda a algunos de sus agentes?

-Como es un problema personal no me dieron autorización de solicitar agentes, ustedes son lo más cercano que tengo, confío en todos ustedes sé que lo harán bien y más porque es un miembro de la clase- después puso todo el plan en marcha.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos se movían de un lado a otro preparándose Kayano llamo a un equipo de maquilladores profesionales y mando a personas a su cargo a conseguir ropa de turista, como ya era costumbre Rio quería vestir a Nagisa de mujer, no voy a mentir yo también quería vestirlo de mujer, pero cuando vi en sus ojos la incomodidad e incluso un poco de tristeza detuve a Río.

-Ya déjalo, no quiere vestirse de mujer, no hay que obligarlo- Rio me miró confundida.

-Ya lo dejo en paz, nada más no te enojes Karma.

Nagisa estaba detrás de mí y tenía mi saco agarrado como niño chiquito, me sonroje un poco al verlo se veía tan tierno e indefenso.

-Gracias Karma- apenas iba a iniciar una conversación, pero llegó Kayano con la excusa de que necesitaba que yo me midiera una camisa.

Todo paso rápido, ni siquiera pude platicar con Nagisa siempre llegaba alguien para entrometerse o llevarse a Nagisa, antes de que me diera cuenta llegamos al aeropuerto para ir en busca de nuestra compañera.

Karma x Nagisa, FRENTE A MI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora