Nos encontrábamos en la recepción del hotel, nos dividimos en parejas, Rio con una sonrisa burlona dijo "Yo iré con Terasaka"
Me sobresalté al escuchar una voz femenina proveniente de mi teléfono.
-Que tal Karma- era Ritsu.
-Creí que te habían desactivado y borrado de todos nuestros teléfonos cuando asesinamos a Koro-sensei- Nagisa se acercó un poco más mi.
-Karma ¿Con quién hablas?, ¡Ritsu, pero...! ¡¿Cómo?!
-Me activaron por hoy para ayudarles en su misión de rescate, ahora no hay tiempo de explicar suban al décimo piso en la habitación 502 se encuentra Okuda, entro hace un rato con unos tipos y no ha salido.
Nos dirigimos rápido hacia esa habitación, tocamos a la puerta en espera de que nos abrieran, si lose se escucha estúpido, pero Nagisa insistió que solo debíamos llegar tocar la puerta y entrar, y así lo hicimos, cuando ya estábamos adentró vimos a Okuda.
-Chicos si vinieron.
-Claro que si, no podíamos dejarte aquí- se escuchaba que alguien se acercaba era un grupo, de repente fui jalado por Nagisa hacia el armario.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jale a Karma directo al armario venía un grupo de personas y por lo pesado de su caminar supe que eran más de 4, tal vez podría con ellos yo solo, pero conozco esta clase de gente no dudarían en dispararle a Okuda o a Karma, estaba mirando a través de una pequeña rendija en espera de la oportunidad perfecta para rescatar a Okuda, sentía la respiración de Karma sobre mi cabeza estábamos pegados casi totalmente, me llegaba el olor de su perfume y sentía el calor de su cuerpo, voltee a verlo y estaba un poco sonrojado, supuse simplemente que era por qué estábamos muy cerca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tomé el cabello de Nagisa era realmente hermoso, aunque no lo quisiera admitir me encantaba su cabello largo, lo recorrí con mis dedos llegando hasta las puntas, después tomé la mejilla de Nagisa en un intento de acercarme hacia él, acortaba la distancia poco a poco quería besarle, lo necesitaba, pero el trato de hacerse para atrás hizo un ruido cuando chocó con un gancho, ahí fue cuando reaccione estaba a punto de besar a Nagisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Karma se alejó rápidamente esto causó una pequeña molestia «Molestia ¿Por qué? Si yo fui quien se alejó», le hice una seña de que guardara silencio después tomé un cuchillo y le dije que saldría, cuando estaba poniéndome en posición de combate Karma tomo mi muñeca tratando de detenerme, pero ya no servía de nada el querer detenerme los tipos nos escucharon qué estábamos ahí, ahora tendríamos que pelear aunque eso no fuera parte del plan principal, sin dudar salí del armario tratando de noquear a quién fuera de un solo golpe o inmovilizarlo el profesor Karasuma nos dijo que no podíamos asesinar a nadie.
-¡Karma saca a Okuda Rápido!- me hizo caso rápidamente, en cuanto salió por la puerta me puse serio, podía con ellos me había enfrentado a personas peores.
Con cada golpe que daba la adrenalina subía, con cada corte mi corazón se aceleraba, está sensación me encanta, uno por uno iban cayendo inconscientes o por el dolor de algún cuchillo clavado, no sabía cuánto tiempo llevaba peleando, estaba consiente de que no habían pasado más de 3 minutos cuando deje a los 6 inconscientes, pero de la nada entraron más, sentía una emoción inmensa, aunque no pudiera asesinarlos esto era algo realmente divertido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Salí corriendo con Okuda, no me opuse a Nagisa su mirada me decía algo como una advertencia de que solo debía hacerle caso.
-Ritsu, contacta a Río y a Terasaka, que vallan directo al cuarto y dile al profesor Karasuma que tenemos a Okuda, pero Nagisa está peleando.
-Claro Karma enseguida- no paso ni un minuto en cuanto vi a Río y Terasaka pasar a lado mío en dirección al cuarto, llegó la profesora Irina casi simultáneamente, ni siquiera pudo decir una palabra porque yo ya estaba corriendo en dirección a donde se encontraba Nagisa.
Nunca creí que correría tan rápido en mi vida, aunque fue totalmente en vano cuando llegue Rio y Terasaka estaban parados en la puerta, no se movían, sentí mi estómago revolverse «¿Y si le pasó algo a Nagisa?» comencé a imaginarme lo peor, pero grande fue mi sorpresa cuando vi a Nagisa con un cuchillo lleno de sangre en la mano y unos 10 hombres tirados alrededor de él, los ojos de Nagisa tenían un ligero brillo y su sonrisa me causo escalofríos.
-Na-Nagisa, ¿Qué pasó?
-Karma, perdón- agachó la cabeza y camino hacia mí apoyándose en mi pecho.
Llego el profesor Karasuma junto con Okuda y la profesora Irina, hizo unas llamadas y llegaron varios agentes y ambulancias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Había perdido la noción de la realidad, aunque no había matado a nadie me deje llevar completamente por la adrenalina, la excitación y la diversión que esto me causaba, cuando por fin me detuve vi a Rio y Terasaka en la puerta, me miraban totalmente sorprendidos, llegó Karma, pero él no me miraba con sorpresa me miraba con miedo, sentí que mi pecho se hacía pequeño, muchas personas me habían mirado así, incluso me gustaba que me tuvieran miedo, pero no él, no quiero que me tenga miedo, solo agache la cabeza.
-Karma, perdón- me apoyé en su pecho, no esperaba nada, pero me abrazo, eso me tranquilizó, ahora mi corazón latía muy rápido, pero por primera vez en mucho tiempo no latía de esa manera por el asesinato sino por una persona.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos íbamos a quedar en mi casa, tengo casas por casi todo Japón, era lo suficientemente grande para que todos nos quedáramos, aunque el profesor Karasuma solo nos dejó ahí y se fue junto con la profesora Irina, mi casa tiene 3 habitaciones con camas matrimoniales Okuda y Rio quedarían en la misma habitación, Terasaka entro en la habitación de a lado y no dejo a nadie más entrar.
-Muy bien Nagi, te va a tocar dormir en la misma habitación que yo.
-Claro Karma, no hay problema sería como en el instituto cuando hacíamos pijamadas- sonrió tan sinceramente que fue como si me flecharan, realmente me gusta Nagisa.
Por alguna razón me sentía verdaderamente nervioso, estuve a punto de besar a Nagisa y el rechazo mi beso creo...
ESTÁS LEYENDO
Karma x Nagisa, FRENTE A MI.
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Este Fanfic aborda temas sensible para algunos lectores, leer bajo su propia responsabilidad. 🔞 Nagisa un joven maestro y asesino profesional en el bajo mundo. Karma un poderoso Burócrata con una buena vida, llena de lujos y dine...