Entre a la escuela como si nada al parecer era la hora del receso pues todos los alumnos estaban en los pasillos algunos traían Bentos, otros comida comprada en la cafetería, fui directo al salón donde sabía que Nagisa daba clases, pero grande fue mi sorpresa cuando entre y no había nadie -Pensé que estarías aquí.
-No te equivocaste- sentí a alguien detrás de mí era Nagisa, sentía mi corazón acelerarse verlo siempre me ponía nervioso, le sonreí -Hola Nagi.
-¿Qué te trae por acá?- me dijo mientras acomodaba unos papeles en su escritorio.
-2 cosas diferentes, la primera curiosidad quería ver cómo eras de maestro y la segunda es un secreto- me senté en un pupitre que no tenía mochila y espere, veía a Nagisa revisando algo parecían exámenes se veía feliz pues estaba sonriendo el tiempo paso volando, el timbre fue lo que me saco del trance, los alumnos comenzaron a entrar algunos se me quedaban viendo otros solo me ignoraban.
-Chicos les pido de favor ignoren al señor Akabane Karma solo vino a observar- Nagisa comenzó la clase ignorándome por completo a veces hacia preguntas y siempre le contestaban, hasta yo estaba aprendiendo temas que se supone ya sabía, de la nada uno de sus alumnos pregunto algo.
-Nagisa-sensei el señor Akabane ¿Es el que vino la otra vez?- mire con atención a Nagisa esperando alguna reacción y la respuesta obviamente.
-Todos tienen preguntas acerca del tema ¿Verdad?- todos asintieron casi a la vez Nagisa suspiro y después dijo -Ya saben la temática una hora cada respuesta correcta les dará derecho a hacerme una pregunta- saco una lista de su maletín e hizo una señal para qué me parará a un lado de él hice caso sin preguntar nada.
-Bien Karma como tú no sabes la temática te la explicaré, siempre que ellos quieren hacerme preguntas personales o sobre algún tema que no es parte del programa de estudios hacemos una ronda de una hora de preguntas cada respuesta correcta les da el derecho a ellos de hacerme una pregunta a mí, en esta lista apunto los alumnos que respondieron para que nadie se robe alguna pregunta- me explico todo sin quitar la vista de aquella lista, sentía como si estuviera en alguna clase de entrenamiento extraño.
-Valla que aprovechas absolutamente todo para enseñarles tal y como lo hacía Koro-sensei- vi un brillo en sus ojos parecía que iba a llorar de la nada me abrazó, en un susurro que solo yo pude escuchar dijo
-Gracias, aunque aún no estoy a la altura de él que tú lo digas lo hace suficiente para mí- no pude evitar sonreír y acariciar su cabeza «Siempre tan tierno»
Sentí la mirada asesina de uno que otro chico así que se me ocurrió algo para cambiar el ambiente tan extraño que se había formado -Chicos como ahora yo estoy involucrado también responderé preguntas, pero no sé aprovechen no puedo revelar muchas cosas- les guiñe un ojo y dejé que Nagisa comenzará.
Hacia una pregunta tras otra en una hora ya había hecho alrededor de 40 preguntas de temas totalmente aleatorios, algunas eran sumamente difíciles incluso hubo unas cuantas que ni yo pude responder, pero al final me sorprendió que los chicos tenían 15 preguntas -Muy bien chicos nuevo récord, ahora sí les toca.
Uno por uno iban preguntando cosas relativas como "¿Desde cuándo se conocen? ¿Por qué madamas yo venía a visitarlo?", hasta que una me llamo mucho la atención -Nagisa-sensei ¿Él es el demonio del que nos habló?
Voltee a ver a Nagisa estaba rojo casi como mi cabello, asintió al parecer las palabras no le salían miraba cada detalle de sus expresiones al parecer todos se dieron cuenta por qué después me preguntaron -Señor Karma a usted ¿Le gusta nuestro sensei?
-Pues...- me habían atrapado aunque supongo que ya es bastante obvio -aún no lose- simplemente no quiero que se entere de una manera tan infantil.
Por fin vi a los ojos a Nagisa estaban brillando de la misma manera que en el rescate de Okuda, igual que aquella noche que me di cuenta mi amor por él, los ojos de los alumnos se convirtieron en estrellas aún les quedaban unas 4 preguntas yo no llevaba la cuenta -Señor Karma ¿Se ha enamorado, de cuántas y de quienes?
-¡Espera! Nagisa ¿Esto es legal?- pregunté apuntando al alumno -Me hizo tres preguntas dentro de una sola.
-Es legal Karma, aunque ya cuentan como las 3, pero él tenía derecho a 5 preguntas en total- me sonrió y al ver que no tenía escapatoria simplemente contesté.
-Si, de 2 personas, una de ellas es un chico no sé cuánto llevo enamorado de él, pero no les diré el nombre porque es un secreto y la segunda es una mujer maravillosa, habilidosa, creo que más que enamorarme de ella me enamore de su técnica llevo muy poco de conocerla y aunque solo hemos salido una vez me cautivo, pero ella simplemente es un amor platónico mi corazón le pertenece totalmente a aquel chico tan lindo- sin darme cuenta ya estaba mirando a Nagisa y él a mí, me olvidaba que sus alumnos estaban ahí con nosotros hasta que uno grito.
-¡Nagisa-sensei ¿A usted le gusta el señor Karma?!
-¡Sé acabaron las preguntas!- Nagisa se puso totalmente rojo ante esa pregunta y aunque me encantaría que contestará que si a esa pregunta aún no sé del todo si le gusto tan siquiera un poco o sigo siendo aquel mejor amigo que simplemente lo ha visto en sus peores y mejores momentos.
-Nagisa, ya que no le escondes nada a tus alumnos puedo decirte por lo que vine frente a ellos.
-Claro Karma dime.
-¿Qui-quieres sa-salir conmigo? A algo así como... como una ci-cita- por alguna extraña razón comencé a tartamudear aunque venía mentalmente preparado mi cerebro me traicionó a última hora, vi a todos quiénes nos veían atentos ante la escena, después mire a Nagisa no respondía su respiración estaba calmada me miró a los ojos y con esa bella sonrisa me contestó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mis estudiantes hicieron preguntas muy irrelevantes hasta que comenzaron con el tema del amor entre Karma y yo, me entristeció mucho saber que a Karma le gustaba una mujer y un chico, pero en cuanto los describió supe que aquella mujer era Snake Blue, pero no estoy seguro de ser aquel chico del que habla.
Estaba en shock ¿Acaso Karma me pidió salir con él? ¿Esto no es un sueño? Estaba a punto de desmayarme, quería salir corriendo del salón, calme mi respiración, mire a los ojos a Karma le sonreí y le contesté -Claro Karma saldré contigo a una cita.
Después de estar enamorado de Karma tantos años él me había pedido una cita, el pulso de Karma era demasiado acelerado -Bueno Nagisa te llamo en la noche para decirte la hora, yo paso por ti- sonrió de lado y aunque quería disimular se notaba que estaba temblando y así salió del salón.
En cuanto deje de escuchar sus pasos mis piernas se doblegaron y caí al suelo de rodillas, comencé a ponerme rojo y ya no podía respirar bien, hice mi cabeza una poco para atrás y tres cabellos fueron cortados por un cuchillo que no se clavó en la pared -Muy bien, aprovechar la distracción, sin embargo van a necesitar más que solo un cuchillo para matarme, además deben asegurarse que se clave en la pared.
Tomé el cuchillo y lo lancé a la parte de atrás clavándolo en la pared -Cuando logren eso- dije señalando el cuchillo -podrán matarme y no solo lesionarme y los demás ¡¿Por qué no lanzaron sus cuchillos también?! ¡Tal vez si lo hubieran hecho al mismo tiempo lo hubieran logrado!
ESTÁS LEYENDO
Karma x Nagisa, FRENTE A MI.
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Este Fanfic aborda temas sensible para algunos lectores, leer bajo su propia responsabilidad. 🔞 Nagisa un joven maestro y asesino profesional en el bajo mundo. Karma un poderoso Burócrata con una buena vida, llena de lujos y dine...