No lograba controlarme sabía que si la compañía se enteraba de algún modo que alguien sabía mi identidad me harían desaparecer hasta que esa persona muera o hagamos un buen trato «por fin soy feliz a lado de la persona que he amado durante tantos años y justo tienes que aparecer tú»
El celular que me dio la compañía comenzó a sonar y con un poco de miedo conteste.
-¿Hola?
-Snake Blue, tienes que empacar tus cosas y venir de inmediato, no ha llegado un mensaje de un tal "Eduardo"- en ese momento caí en el suelo aquel temor se había vuelto realidad -Dice ser un conocido tuyo que ha descubierto quién eres, ya sabes el procedimiento tienes 2 horas.
La llamada terminó -¡Tanto trabajo en ocultarme para nada!- grite y avente el teléfono contra la pared este no se rompió aguantan muy bien, comencé a empacar mis cosas, agarre mi teléfono y vi mi fondo de pantalla, algo cruzó rápidamente por mi mente.
-¡Karma!- saque mi teléfono y le marque, sonó unos segundos y me contestó.
-¿Nagisa? ¿Cómo estás?
-¡Karma escúchame muy bien!
-Nagisa...¿Paso algo?
-¡Tú solo escúchame! Algo malo sucedió y tú y yo tenemos que terminar, te amo por eso es mejor así- no deje que me contestará colgué y con el corazón destrozado salí de aquel departamento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nagisa me llamo demasiado alterado y después ¿Termino conmigo? No entendía su comportamiento, sentía un gran dolor en mi pecho, pero había algo más tenía un presentimiento horrible, son preocuparme por cuánto trabajo tenía salí corriendo de mi oficina -¡Esto no puede terminar así Nagisa Shiota!- grité mientras corría a mi carro.
Llegué directo al departamento de Nagisa, toque un par de veces, pero no abría la puerta, desesperado tire la puerta de una patada, no había nada fuera de su lugar lo busque por toda la casa, pero no lo encontré tampoco estaban sus cosas, ahí lo supe Nagisa se había ido, resignado me deje caer en un sillón, vi una hoja de color blanco -¿Una carta?- la tome y la leí
Karma si estás leyendo esto significa que has venido a buscarme, no lo mal intérpretes te he amado desde antes de entrar a la Clase E, tú hiciste que mi mundo tomara color y poco a poco fuiste reconstruyendo mi felicidad, ¡Te amo Karma Akabane! Quiero estar contigo el resto de mi vida y si tú también me amas me esperarás, sé que es egoísta pedirte esto y desaparecer sin explicación alguna, pero por favor espérame estaré más cerca de ti de lo que te imaginas.
Atte. Nagisa.
PD. Pronto regresaré y te explicaré todo Te amo más que a nada.
No entendía nada, si tanto me ama ¿Por qué se fue? Hemos terminado y aun así me pide que lo espere ¿Acaso no es algo demasiado egoísta? Comencé a llorar -Espere 10 años por ti...
Guarde la carta, saque mi celular y le llamé a la única persona que podría ayudarme a encontrar a Nagisa -Profesor Karasuma, habla Karma necesito un favor.
-Akabane, ahora no puedo tengo demasiado trabajo y...
-Nagisa desapareció- dije sin dejarlo terminar.
-Está bien, nos vemos en el edificio a las 7 de la tarde, llámalos a todos esto es una misión de la Clase E- colgó y comencé a llamarles.
Ya estábamos todos en el edificio cada uno estaba sentado en el que fue su pupitre cuando estudiaba aquí solo estaba vacío el de Nagisa, El profesor Karasuma entro junto con la profesora Bitch y comenzó a hablar -Como todos sabrán Nagisa desapareció, por eso estamos todos aquí no tengo hombres a mi disposición por ser un civil cualquiera, así que no es prioridad del gobierno, pero he conseguido los permisos para realizar esta misión legalmente, así que Karma por favor explícanos bien que fue lo que pasó.
Me pare enfrente de todos, les conté lo de la llamada, les mostré la carta -después de eso los contacté de inmediato y bueno ya saben el resto.
-Entonces ¿No tienes idea del porqué se fue?- dijo Kayano.
-Pues en realidad no- de pronto una voz comenzó a salir de mi bolsa del pantalón.
-¡¿Ritsu?! Pensé que después de la misión de rescate de Okuda te deshabilitarían de nuevo.
-Así se suponía que debía de ser, pero escondí una pequeña parte de mi programa en el celular de Nagisa y otra parte en tu celular, yo sé por qué Nagisa se fue.
-¡¿Por qué?!- gritaron casi todos al mismo tiempo.
-Le llegó un mensaje de un número desconocido "¿Así te escondiste todo este tiempo pequeño?" después de eso llamo a Karma, después de eso ya no sé nada de él es como si hubieran destruido todo rastro de su celular.
Mi mente conectaba algunos puntos y sin pensarlo grité -¡Eduardo!
Todos me miraban desconcertados -Karma... ¿Tienes alguna pista?
-Si Rio una muy grande, sé quién le mando ese mensaje a Nagisa, fue Eduardo el mejor amigo de mi padre.
-Pero Karma ¿Qué tiene que ver él con Nagisa?- pregunto Karasuma.
-Solo diré que fueron algo así como pareja y le hizo mucho daño a Nagisa- no debía contar nada de lo que me confío Nagisa.
-Ritsu ¿Puedes rastrear ese número?
-Claro que puedo.
-Bien manos a la obra- mientras Ritsu rastreaba yo me encargaba de varias cosas con los demás, estábamos investigando todas las propiedades, terrenos y coches de Eduardo.
-¡Karma tengo algo!- grito Ritsu desde mi celular.
-Él está aquí mismo en esta dirección.
-Está es la casa de mis padres, muy bien iré a visitarlos- sonreí de lado, armamos un plan sencillo para averiguar si él tenía a Nagisa, Rio me acompañaría debíamos acercarnos lo suficiente a Eduardo para que Ritsu pudiera ingresar a su celular, mientras tanto otros estarían allanando la casa de él en busca de pistas.
Llegué junto con Rio a casa de mis padres.
-Karma cariño ¿Qué te trae por aquí?
-Iba pasando por aquí junto con Rio y pensamos en pasar a saludarlos- llevar a cabo el plan fue más fácil de lo que me esperaba, pues nos sentamos todos a comer dándole el tiempo y distancia suficiente a Ritsu para poder invadir su celular.
Todos estábamos de vuelta -Entonces ¿Encontraron algo?
-No había nada sospechoso.
-Nada más estaba ese mensaje, no había alguna señal de Nagisa, aun así dejé un programa indetectable para saber todo lo que pasa por su celular- nos explicó Ritsu, caí al suelo frustrado.
-Lo he vuelto a perder- se sentía la frustración en el aula y ya no había nada que hacer por hoy, poco a poco todos se fueron retirando al final quedamos Rio y yo.
-Tranquilo Karma lo vamos a encontrar- me sonrió, pero yo no la voltee a ver en ningún momento.
-Sabes Rio hace 2 semanas en ese lugar exacto besé a Nagisa y le pedí que fuera mi novio, después de tantos años sentí que lo tenía todo y justo ahora lo perdí- una lágrima salió la limpie rápidamente y Rio solo me abrazó, sé que es de las que no muestran cariño y yo tampoco soy de los que lloran.
ESTÁS LEYENDO
Karma x Nagisa, FRENTE A MI.
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Este Fanfic aborda temas sensible para algunos lectores, leer bajo su propia responsabilidad. 🔞 Nagisa un joven maestro y asesino profesional en el bajo mundo. Karma un poderoso Burócrata con una buena vida, llena de lujos y dine...