⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Este capítulo tocará temas sensibles, no es totalmente necesario leer sin embargo es importante para entender el desarrollo que conllevará este fan fic.
(No me odien)
Estaba sentado en la cama mirando de frente a Karma, tenía toda su atención, incluso su celular había sonado en ese tono especial que tenía para su padre, pero lo apagó todo para escuchar lo que le iba a contar.
-Bien te contaré por qué le tengo miedo al señor Ed- Eduardo- comenzaba a tartamudear esto me pasaba solo con él pues no me gustaba nada hablar de todo aquello.
-Cuando comencé con las prácticas en aquella secundaria nadie me respetaba, los alumnos me decían toda clase de apodos a excepción de mi grupo de ellos si me había ganado su respeto con el tiempo, un día me encontré a uno de mis alumnos hablando sospechosamente con el señor Eduardo, trate de ignorarlo, pero mi alumno saco un cuchillo así que corrí y lo detuve, también lo regañe, le pregunté a tu tío “¿Estás bien?” él solo asintió y se fue después de agradecerme, días después fue a la escuela por el mismo alumno, así estuve topándome con él en la escuela, en la calle incluso en el supermercado, esto se me hizo sumamente extraño, pero solo pensé que viviría cerca poco a poco fuimos hablando más, un día me invitó a tomar un café y yo acepté, ese ha sido el peor error de mi vida, le conté como nadie me respetaba a excepción de mi grupo, empezamos a salir y él me enseñó como imponer respeto, después de unos meses nos hicimos “Pareja”- solté un suspiro profundo y mire a Karma, estaba muy atento, pero su expresión cambio a una de disgusto cuando dije eso.
-Las cosas iban bien con él «aunque no lo amaba» estaba feliz a su lado «Aunque no eras tú» pero fui muy ingenuo, comenzó a gritarme me hizo sentir insuficiente después de poco tiempo yo ya no podía salir a ningún lado además del trabajo, hizo lo que se le dio la gana conmigo así estuve un par de años un poco antes de reencontrarnos hace 2 años y medio yo por fin lo había dejado- sentía que me faltaba el aire, ya no podía seguir contándole además de que solo le estoy contando lo que viví como maestro.
-Nagisa si quieres ya no sigas- Karma puso una mano en mi hombro y yo me lance a él quería abrazarlo aquel mensaje me daba miedo, él vendría por mí lo sabía perfectamente por eso sentía que debía aprovechar estos momentos sabía que algo grande se avecinaba.
-Karma ¿Puedes dormir conmigo hoy?
-Claro- me sonrió gentilmente y nos recostamos en la cama, lo abracé tratando de acurrucarme, sentía que está sería la última vez que dormiríamos así, él nos tapó con una sábana y después me abrazo de vuelta, lo miraba de reojo hasta que se quedó dormido yo no podía dormir comencé a recordar varias cosas que me lo impedían.
Yo sí fui su alumno, él me enseñó como manipular, seducir e incluso atraer a mis víctimas, habíamos aprendido varias cosas así con la profesora Irina, pero él me enseñó la clave para ser Snake Blue, cuando lo conocí yo no estaba en una compañía yo trabajaba bajo su mando, cuando lo deje desaparecí completamente de su mira, y de casi todos mis conocidos y amigos me convertí en Snake Blue y ahora era mujer, estaba seguro de que jamás me encontraría, pero me equivoqué.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nagisa me pidió dormir conmigo, me emocioné demasiado, pero este no era un momento para tratar de hacer algo Nagisa estaba contándome como lo había maltratado mi tío, mientras Nagisa estaba acurrucado conmigo algo de su historia me pareció extraño ¿Por qué mi tío diría que fue su alumno? Supuse que se refería cuando le enseño a imponer respeto pero aun así sentía que Nagisa no me estaba contando toda la historia, perdido en esos pensamientos me quedé dormido sin darme cuenta.
Sentí los rayos del sol chocar con mi cara, Nagisa aún seguía abrazado a mí -Hey Nagi levántate ya amaneció.
-Mmm... No quiero, hoy faltaré al trabajo ya es muy tarde- después se subió a mí como si fuera un gato.
-Tú no irás, pero se supone que yo si- acaricie su cabeza, su cabello olía tan bien y era suave.
-Espera- se quedó quieto unos momentos -¡Karma!- grito mientras se sentaba aún sobre mí.
-Hola- le sonreí mientras me sentaba yo también -Me gusta que estés sobre mí, pero al menos que vayas a hacerte responsable de lo que sea que pueda pasar bájate.
-¿Qué pasaría si no me bajo?- me miró a los ojos y rodeo mi cuello con sus brazos, pero acaso Nagisa estaba ¿coqueteándome?
-No lose acaso ¿Quieres averiguarlo?- lo abracé de la cintura acercándonos más hasta estar prácticamente pegados.
-Mejor no- me dio un beso muy cerca de los labios y se bajó quedé en shock ¿Desde cuándo sabe coquetear? Pero lo que dijo después me mato.
-El próximo será en otro lado y también en los labios- lo vi salir de la habitación y yo no sabía que había pasado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Salí de la habitación rumbo a la cocina ¿Acaso Karma me estaba coqueteando? Peor aún peor ¿Yo estaba coqueteando con él? Todo había pasado demasiado rápido, me puse a hacer de desayunar lo único que estaba en mi cabeza ahora mismo era «Ojalá no me odié» Karma bajo y se sentó en el comedor puse el plato lleno de comida frente a él junto con un vaso lleno de leche.
-Nagisa quiero que me cuentes todo, sé que omitiste algo- me quedé callado pues si había omitido varias cosas, pero obviamente no podía contarle respecto a mi trabajo de asesino, pero había una cosa más, respire profundo y junte valor para contarle.
-Es que... Hay algo más... La razón más fuerte por la que le temo- por inercia agache mi cabeza y tome mi playera estaba nervioso, comencé a sentir un dolor en mi pecho y con voz casi inaudible le dije -Es porque abuso de mí durante el tiempo que estuve con él- nunca se lo había dicho a nadie me daba miedo, de pronto sentí como las piernas comenzaban a fallarme estaba temblando después una lágrima salió involuntariamente y luego otra y otra hasta que Karma me jaló hacia él de nuevo estaba acurrucado, comencé a llorar como nunca lo había hecho.
-Él me decía que era mi culpa, yo en verdad no quería hacerlo pero...- me aferre a la playera de Karma -Me forzó muchas veces no le importaba que doliera, que yo no lo amará, solo lo hacía y me dejaba tirado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo que dijo Nagisa me dejo algo atontado, ese hombre con el que crecí viendo como uno de mis ejemplos a seguir aquel que admire toda mi vida le había hecho el mayor de los daños a mi pequeño Nagisa, cuando salí de mi trance Nagisa estaba llorando, lo jale hacia mí sentándolo en mis piernas mientras lo abrazaba gentilmente acurrucándolo, lo que dijo después me rompió el corazón había sufrido aún más ¡¿Qué acaso no sufría bastante durante toda su niñez y parte de su adolescencia?! Lo abrazaba con sumo cuidado sentía que con cualquier movimiento brusco se podría romper -Hoy no iré a trabajar, me quedaré aquí contigo.
Nagisa había dejado de llorar después de un rato, estábamos en la sala sin hacer nada, no pusimos una película tampoco estábamos comiendo solo se escuchaba como el viento chocaba con las hojas de los árboles afuera, Nagisa estaba dormido sobre mi pecho a mis ojos era el ser más precioso de este mundo acaricie su cabeza en serio su cabello era algo que lograba hipnotizarme y no solo eso, también sus ojos, su boca, su cuerpo, absolutamente todo; mientras conectaba los puntos de la historia de Nagisa en mi mente, el mensaje, como se comportó en la fiesta, cada vez sentía más y más odio hacia él, Nagisa se removió en mi pecho y otra vez estaba llorando ahora entendía aquellas pesadillas -Tranquilo estoy aquí contigo Nagi.
Vi como sonreía aún dormido dejo de decir cosas y me abrazo aún más, me preguntaba si podría confesarle lo que siento por él, ahora ya sabía el más grande temor de Nagisa, pero también que puede estar con un hombre y yo lo amo.
-Jamás te haría daño si te quedarás conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Karma x Nagisa, FRENTE A MI.
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Este Fanfic aborda temas sensible para algunos lectores, leer bajo su propia responsabilidad. 🔞 Nagisa un joven maestro y asesino profesional en el bajo mundo. Karma un poderoso Burócrata con una buena vida, llena de lujos y dine...