La puesta de sol se veía realmente hermosa, lástima que no podía apreciarla bien pues me encontraba corriendo sobre los techos de París.
-¡DETENTE IMBÉCIL!- le grite a mi siguiente víctima, después de meses sin saber de mi cliente me mandó a una misión sumamente lejos de mi casa, me estaba cansando así que saque una pequeña pistola no me gusta usarla pues no sirve para matar solo para herir de gravedad, dispare a una pierna dándole en un chamorro y haciendo que cayera -Diablos si te caes al suelo no me van a pagar- corrí y lo agarre justo a tiempo.
-Valla la hermosa señorita me salvó- dijo con una pequeña sonrisa -No quisiera usted regalarme un beso hermosa dama.
-Cállate- dije sacando mi cuchillo -No querrás que esto se resbale hacia tu pierna- sonreí cínicamente, ya estaba harto de perseguirlo -No estoy de buen humor, se suponía que hoy era mi día de descanso, pero aquí estoy persiguiéndote, mejor coopera o "accidentalmente" ¡Te mataré!- aquel hombre simplemente se calló y me miró a los ojos con una pequeña pizca de temor.
Presioné una tecla de mi teléfono y casi al instante aparecieron 2 hombres mucho más altos y fuertes que yo, cargaron al sujeto sin ningún problema y lo subieron a una camioneta negra.
-Gracias señorita Snake Blue, su misión ha concluido la llevaremos al aeropuerto así que por favor suba al auto- esto se me hizo extraño nunca hacían eso, pero si ya tenían todo preparado no me negué, me ahorraría mucho tiempo y dinero.
El ambiente era totalmente pesado, nadie quería hablar incluyéndome, de repente dimos una vuelta al lado contrario de dónde se encontraba el aeropuerto, no dije nada solo me puse en guardia con una mano lo más cerca posible de mi cuchillo y la otra lista para abrir la puerta en caso de tener que saltar.
-No sé preocupé señorita, la llevaremos a su segunda misión.
-¿Cómo que segunda misión? ¿Qué mi trabajo no había concluido?
-Claro la misión de capturar, pero no la de interrogar, disculpé si no le dieron todos los detalles, pero usted es la encargada total del interrogatorio el cliente la solícita específicamente también dijo que no se contuviera.
Al escuchar esto último mis ojos brillaron pues Yuuji-Kun y yo tenemos un cierto significado al decir "No te contengas".
Cuando recién me adentre al mundo del asesinato por supuesto antes de encontrarme con la profesora Irina Yuuji-Kun fue mi primer cliente, él me reconoció casi enseguida por eso me contrato, después de eso comenzamos a hacernos más cercanos incluso dormí una vez en su casa, le conté muchas cosas entre ellas lo enamorado que estaba de Karma y él me confesó que seguía enamorado de mí que jamás me podrá superar, pero que lo mantendría como un amor platónico pues ya estába comprometido, cuando me iba a ir aquella noche que me quedé a dormir me tomo de la muñeca para que volteara hacia él y me dio un beso lo que dijo después jamás lo olvidaré "Lo siento, pero debería despedirme de mi primer amor antes de soltarlo para siempre" sonriendo le dije "Deja de contenerte" y después me volvió a besar correspondí a su beso pues no podía simplemente apuñalar sus sentimientos siendo tan sinceros, después de eso decir "No te contengas" hace referencia a aquel beso tan sincero y aparte puedo hacer lo que se me dé la gana y viceversa.
Estábamos en una pequeña sala él estaba amarrado a una silla y a mi derecha había una mesa de madera llena de instrumentos para torturar, le quité la venda de los ojos y la boca.
-¿Aún quieres ese beso?- sonreía mientras le pase mi cuchillo por los labios.
-Viniendo de ti hermosa no me importaría- no sabía si era tonto o no entendía su situación, aun así no podía negar su valentía.
ESTÁS LEYENDO
Karma x Nagisa, FRENTE A MI.
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Este Fanfic aborda temas sensible para algunos lectores, leer bajo su propia responsabilidad. 🔞 Nagisa un joven maestro y asesino profesional en el bajo mundo. Karma un poderoso Burócrata con una buena vida, llena de lujos y dine...