Ya hace una semana que estoy en los cuartos de la compañía, aunque hable con el jefe sobre mi situación no me ha suspendido ninguna misión incluso como castigo ha aceptado varias misiones a mi nombre sin importarle si son demasiado seguidas o están fuera de mi liga, me siento cansado, triste y muy solo.
-Snake Blue tienes una misión con tu segundo cliente al parecer será un fin de semana completo, discute los detalles con él- salió de la habitación y ahora estaba nervioso vería a Karma y no podría abrazarlo mucho menos besarlo.
-Muy bien señor Karma nos vemos allá- salí con una pequeña mochila que llevaba un par de cambios de ropa y maquillaje, no me gustan esta clase de misiones tengo que durar demasiado tiempo con las lentillas y el maquillaje, salí de ahí directo al hotel.
A lo lejos vi a Karma -Hola Señor Karma.
-Hola, Snake Blue, no te había visto- estaba más distraído que otras veces.
-No sé preocupé mejor dígame ¿Qué hacemos aquí?
-Nada interesante solo negocios, tengo que cerrar varios tratos y al parecer se corrió el rumor de que estaría aquí por lo cual recibí algunas amenazas- lo decía tan normal como si fuera algo sumamente pequeño o ridículo.
-Bien entonces no va a hacer falta que me vista tan formal- Karma solo asintió y me guío al cuarto donde me quedaría él estaría a lado.
Era sábado y como era de esperarse estuvimos cerrando negocios desde las 9 de la mañana, ya estaba cansado usar tacones es muy tedioso y para colmo cuando quise venir con un short Karma me regaño y me hizo ponerme una falda necesitaba que pareciera su secretaria por alguna extraña razón.
-Está es la última junta.
-Claro señor Karma no hay problema- después de eso me fui a dormir ni siquiera me cambié ni cene, estaba exhausto, aunque solo habían sido un par de juntas he tenido trabajo durante toda la semana no he podido descansar bien, me quedé dormido sin darme cuenta.
Ya estaba amaneciendo y está vez Karma me dejó usar algo más cómodo así que me puse una medias negras una falda color negra y una blusa de botones color rosa pálido un poco suelta, Karma ya estaba esperándome abajo así que salí de inmediato.
Todo el día fueron vueltas para recoger papelería -Snake Blue después de esta parada podremos irnos de vuelta a nuestras casas- Me sonrió y arrancó, me dolía tener que separarme de él, pero no podía hacer nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos al restaurante acordado hoy me vería con el profesor Karasuma, Itona e Hiroto, los vi sentados en una mesa y me acerqué a ellos rápidamente, Snake Blue se quedó parada unos segundos y después se sentó a lado de mí.
-Valla Karma ¿Quién es ella?- dijo Hiroto con un tono burlón.
-Más bien ¿Qué hace aquí?
-No se preocupe profesor Karasuma ella es muy confiable- la examinó un poco, pero ella no cambiaba su mirada fría e indiferente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me encontraba en una situación peligrosa el profesor Karasuma me examinaba casi por completo lo único que podía hacer era seguir con la compostura, no miraba a nadie directamente ni siquiera los saludé, prestaba atención a lo que decían comenzaron a hablar de temas triviales, pero cuando terminaron su comida comenzaron a hablar de... ¿Mi? ¿Ellos están buscándome? Involuntariamente sonreí un poco estaba muy feliz al menos ahora sabía que Karma me esperaría un poco más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Miraba de reojo a Snake Blue no hacía nada más que comer en silencio, de pronto cuando mencione que quería encontrar a Nagisa más que nada en el mundo ella ¿Sonrió?
Me despedí de todos e iba conduciendo en silencio me pare en un semáforo en rojo y con el valor que junte en pequeño trayecto le pregunté a Snake Blue -¿Por qué sonreías?
-Ah eso, solo me recordó a algo.
-Ya veo- un silencio incómodo paso -¿A qué te recordó?- no esperaba una respuesta es más esperaba alguna clase de golpe o regaño, pero ella me contestó.
-Al hombre del cual estoy enamorada- veía como sonreía un poco, esa sonrisa se me hacía tan familiar.
-Y... ¿Por qué no estás con él?
-No puedo, mi trabajo es muy peligroso para las personas que me rodean- suspiro y hubo otro silencio después volvió a hablar -Pero quiero estar con él, hice algo muy egoísta y me fui, pero me encantaría poder decirle- me miró a los ojos y volvió a sonreír ya habíamos llegado al punto dónde dejaría a Snake Blue -Que lo amo, que estoy haciendo todo lo posible por volver a su lado.
Vi sus ojos cristalizarse de pronto muchas cosas pasaron por mi cabeza, como Nagisa desapareció lo que me acaba de decir ella, las veces que se negaba a salir conmigo por cuestiones personales nunca me dijo el porqué, también el comportamiento de Snake Blue con mi tío, todo se conectaba en mi cabeza, el sonido de la puerta del auto cerrándose me saco de mis pensamientos.
Ella había bajado del carro y había caminado entre la multitud de personas que estaba ahí, la busque con la mirada y la encontré, grite con todas mis fuerzas -¡Nagisa!- me miró a los ojos sonrió como siempre y negó con la cabeza, en un parpadeo desapareció entre la multitud.
-De nuevo desapareciste- dije mirando mi celular.
Con voz firme hablé hacia mi celular -¡Ritsu contactalos a todos sé cómo encontrar a Nagisa!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me bajé del auto, le había dicho a Karma quien soy sé que es lo suficientemente listo para entender las señales que le había dado, escuché que me grito por mi nombre real, voltee a verlo mirándolo a los ojos y sonriendo, estaba feliz de haberlo tenido cerca yo solo negué con la cabeza no podía ir con él por más que fuera lo que más quisiera en el mundo, pequeñas lágrimas salían y en un parpadeo desaparecí entre la multitud subiendo a una camioneta negra que me llevaría hacia el cuartel.
ESTÁS LEYENDO
Karma x Nagisa, FRENTE A MI.
Fiksi Penggemar⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Este Fanfic aborda temas sensible para algunos lectores, leer bajo su propia responsabilidad. 🔞 Nagisa un joven maestro y asesino profesional en el bajo mundo. Karma un poderoso Burócrata con una buena vida, llena de lujos y dine...