Mi nombre es Nagisa, soy un profesor común enseño en un lugar peligroso casi nadie se acerca para estos rumbos, te preguntarás ¿Qué hago aquí entonces? La respuesta es muy simple.
SOY UN ASESINO PROFESIONAL.
No te confundas me gusta ser maestro, es lo que yo elegí para mi vida, pero también me gusta el ser un asesino sé que es un negocio muy peligroso por eso me quedé en esta escuela así mantengo un perfil bajo, yo no vivo mal, tengo un pequeño departamento y pocas cosas por si acaso tengo que huir rápidamente, en este Negocio me conocen como Snake Blue, hay otro detalle y es que también creen que soy mujer, a excepción de mi jefe a quien le conviene que yo sea "mujer" pues al ser un asesino talentoso y aparte poder hacerme pasar como por hombre y mujer aumenta mi demanda, nunca me ha gustado que crean que soy mujer, pero esto facilita demasiado mi vida como maestro pues todo mis enemigos me buscan como mujer.
Está compañía de asesinos se maneja diferente, todos tenemos clientes fijos empezamos con uno y conforme vamos dando resultados nos van subiendo de nivel hubo uno que llegó a tener 10 clientes fijos, pero hasta ahora ese es el máximo, un cliente fijo significa que tú te encargas de todos los trabajos que él mandó a la compañía, él te escoge personalmente, aunque hay excepciones dónde te mandan a hacer trabajos al azar esto cuando algún asesino tiene 2 misiones al mismo tiempo o alguna situación similar, hoy por la noche tengo una reunión al parecer hay un nuevo cliente y el jefe me ha llamado.
Me he vestido con una falda negra medias completas con detalles de rosas, botas, estilo militar, y una blusa que dejaba descubierto mi hombro, también me sé maquillar, y para que nadie conocido me reconozca me pongo lentillas color verde, también dejo mi cabello suelto eso de ponerme extensiones resulta muy tedioso y aparte se me caen a cada rato durante el trabajo, estaba sentado en la barra junto con otros 5 asesinos, al parecer el cliente llegaría en 10 min.
Estaba un poco nervioso era mi segundo cliente fijo, o bueno lo sería si me escogiera, lo vi entrar era alto, muy alto, llevaba traje y se veía muy formal cuando lo mire a la cara me di cuenta ¡¿KARMA?! Me sorprendió verlo, hace 2 años lo vi por última vez, me despedí de él, queriendo besarlo, pero solo somos amigos siempre pensaba lo mismo, note que mi ritmo cardiaco se aceleró demasiado así que tome un poco de agua y me calme, actúe totalmente profesional no me podría reconocer, eso esperaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando entre a aquel cuarto vi a todos los asesinos que según el jefe cumplían con los datos solicitados, todos se veían aburridos, hasta que mi vista se detuvo al final de la barra una hermosa mujer, se veía tan hermosa, y calmada se parecía tanto a él, note que también me veía, supuse que era normal después de todo soy un cliente nuevo.
-Vamos señor Karma, le presentaré a cada uno de ellos- dijo el jefe quien se dirigió al primer asesino, los presento uno por uno, explicándome como cumplían con mis requisitos, hasta que llegamos con aquella dama.
-Señor Karma ella es Snake Blue, es talentosa y siempre cumple con su trabajo.
-Mucho gusto señor Karma.
-El gusto es todo mío, señorita- después de presentarnos me fui a solas con el jefe.
-Quiero que Snake Blue sea mi asesina.
-Lo dijo tan seguro y rápido, normalmente los clientes tardan más en decidir- me dijo el jefe mientras sacaba un contrato, lo firme y me retire, en el camino no dejaba de pensar que se parecía a él, "es imposible que sea él", me repetía, a él jamás le gustó vestirse como mujer ni siquiera el cabello largo que su madre le obligaba a tener, él me contó sus traumas confío en mí, incluso lo vi llorar al estar tan desesperado, admito que verlo en la graduación, con la familia que siempre quiso me alegro totalmente.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo veía acercándose cada vez más, pronto sería mi turno de presentarme estaba nervioso, un momento ¿Por qué estoy tan nervioso? Soy un asesino, solo es Karma, pensaba para tranquilizarme lo cual me funcionó, se presentó y lo vi salir por la puerta y como si me hubieran quitado un peso de encima respire aliviado, después de unos minutos entro el jefe
-Felicidades Snake Blue, tienes a tu segundo cliente fijo- sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo ¿Por qué justamente él? Era lo que pensaba mientras firmaba el contrato.Salí del cuartel fui a un callejón y me cambien rápidamente, me recogí el cabello en una cola baja, me quité las lentillas y el maquillaje metí todo a mi mochila y fui a la parada del autobús que estaba algo lejos, en el trayecto me tope con un carro de color negro con el cofre abierto y salía algo de humo, cuando vi de quién se trataba me acerqué
-Karma ¿Qué haces aquí?- Karma se volteó dispuesto a golpearme con lo que traía en la mano, rápidamente lo esquivé y lo tomé por sorpresa poniéndole mi pluma en el cuello, lo solté poco a poco cuando note que tenía ¿Miedo?
-Nagisa, realmente me asustaste, pensé que eras alguien que quería matarme- dijo note que su ritmo cardíaco bajaba, pero no lo suficiente, ahora se notaba nervioso o emocionado no sabía distinguir sus emociones, llegué a la conclusión de que estaba nervioso porque estaba varado en un lugar algo peligroso
-Karma ¿Ocupas ayuda?- le pregunté con una sonrisa
-La verdad si Nagisa, nose que le pasa de repente se apagó y ya no quiso prender.
-Bueno quítate déjame lo revisó.
-Si claro ¿Tú vas a saber más que yo de mecánica?- note una leve sonrisita, como era común en Karma.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Escuché a alguien llamarme y acercarse a mí, sentí un escalofrío como si me fueran a atacar, y entonces me dispuse a golpear a quién fuera que estuviera atrás de mí, para mi sorpresa esquivó el golpe y me acorraló, me asusté aún más al notar que era Nagisa, sabía que tenía talento, pero nunca lo había vivido en carne propia, checo el auto y para mi sorpresa pudo arreglarlo, me explico que le faltaba agua y que tenía no sé qué cosa mal puesta
-¿Te llevó?- le dije mientras le abría la puerta del carro
-Si, me ahorrarás el pasaje- mi ritmo cardiaco seguía sin bajar, estaba nervioso, solo él me ponía así, a pesar de no habernos visto en 2 años; note que traía una cola de caballo baja, y una mochila, lo de la mochila no se me hizo raro, pero el cabello
-¿Por qué traes el cabello largo?- esperaba un golpe por esa pregunta o una mirada de desaprobación, pero me contestó con una sonrisa
-Me gusta- me quedé en shock acaso Nagisa había dicho que le gustaba, no me convenció del todo esa respuesta, pero decidí no darle más vueltas al asunto, y seguí siguiendo las indicaciones de Nagisa, paramos frente a un edificio de departamentos pequeños, lo deje en el portón subí a mi auto y no arrancaba, vi a Nagisa seguía parado esperando que me fuera.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Veía a Karma, hizo una cara de preocupación y capté que su auto no quería arrancar de nuevo, me acerqué -Abre el cofre déjame lo checo- no encontré el problema así que supuse que esto solo lo podría arreglar un mecánico, se lo dije a Karma
-No pasa nada simplemente me voy en autobús.
-Pero Karma a esta hora ya no pasan los autobuses- Karma se quedó pensativo, y por impulso le dije
-Quédate- por alguna razón esto me había puesto nervioso, Karma me gustaba desde hace mucho, por eso rechace a Kayano aquella vez, aunque hice ver cómo si en realidad no me hubiera dado cuenta de que se me estaba confesando la verdad es que yo quería a Karma; lo invite a entrar no sabía dónde dormiría pues, solo tenía mi cama y una pequeña sala.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando supe que no pasaban más autobuses pensé en llamarle a algún taxi o algo, pero Nagisa me dijo "Quédate" y yo simplemente accedí, entre a su departamento era pequeño no tenía gran cosa, me lo esperaba después de todo es Nagisa, él es muy sencillo, algo tenía que reconocer y es que todo estaba impecable, Nagisa hizo la cena y me senté frente a él en una pequeña mesa, platicamos un rato hasta que nos dimos cuenta de la hora, me dirigió a un cuarto cuando lo vi salir por la puerta quería detenerlo y que durmiera conmigo sentía ese impulso, pero él siempre me verá solo como un amigo, me quedé dormido casi al instante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo dejé en la habitación yo dormiría en la sala, quería quedarme con él, pero ¿Por qué quería eso? La verdad es que no tenía pareja porque este negocio es peligroso y aparte nadie se compara con él, me recosté en el sillón y me quedé dormido casi sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Karma x Nagisa, FRENTE A MI.
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Este Fanfic aborda temas sensible para algunos lectores, leer bajo su propia responsabilidad. 🔞 Nagisa un joven maestro y asesino profesional en el bajo mundo. Karma un poderoso Burócrata con una buena vida, llena de lujos y dine...