Escuché un sonido desde la entrada, era Karma atrás de él estaba la clase completa, lo miré a los ojos, quería acercarme, pero algo me detuvo, el momento fue interrumpido por un gran grupo de personas -¡Su jefe ha muerto, no tenemos por qué pelear!
-¡Eso no importa! Es nuestro deber vengarlo- dijo el que parecía ser el líder ahora.
-¡No quisiera lastimarlos o asesinarlos!- mentí, lo único que no quería era que ahora que Karma sabía mi secreto junto con todos los demás me vieran como Snake Blue.
El que antes grito corrió hacia mí con un cuchillo en la mano, le lance la pequeña navaja en la pierna haciendo que cayera y camine hacia Karma, cuando estuve frente a él le dije -Te amo Karma, pero Snake Blue tiene que terminar el trabajo.
Sonreí y me alejé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nagisa estaba extrañamente tranquilo ante la situación, el profesor Karasuma lo veía tratando de ser indiferente, pero hasta él dejaba expuestos sus sentimientos ante esta situación.
Nagisa volvió con el tipo que antes lo había atacado le quitó la navaja de la pierna haciendo que este gritará, una sonrisa se dibujó en su rostro.
Se abalanzaron hacia él con cuchillos mientras otros le disparaban, tomo un par de pistolas y con una puntería casi perfecta mato a todos los que estaban disparando, balas, pistolas y cartuchos caían alrededor de él, pequeñas heridas por las balas sangraban en el cuerpo de Nagisa, pero parecía que no las sentía pues en ningún momento se doblegó, eran muchos los que traían cuchillos y poco a poco se abalanzaban hacia él.
Nagisa hacia cortes en los cuerpos de los tipos que se atrevían a enfrentarlo cada corte que hacía era letal, algunos de los que caían seguían vivos otros agonizaban por el dolor y alguno yacían muertos.
-¿Ese es Nagisa?- dijo Kayano con lágrimas en los ojos.
-¡Claro que es él, después de todo siempre fue el mejor asesino en nuestra clase!- dijo el profesor Karasuma que aunque no quisiera admitirlo se sentía orgulloso de él.
En cambio la profesora Bitch no le importo y gritó -¡Ese es nuestro muchacho!
Atrajo la atención de algunos que cayeron rápidamente por las balas de ¿Nagisa? Aunque unos 3 si fueron asesinados por Nagisa los que aún estaban vivos fueron sin duda derribados por los de nuestra clase.
El ruido de las pistolas, los gritos y los pasos al correr cesaron y en el centro de todo el caos quedaba tan solo una persona de pie, sus ojos azules brillaban y su sonrisa era de satisfacción, esa sonrisa de la que me enamore en esta situación era totalmente diferente, me recorrió un escalofrío cuando me volvió a mirar, caminaba hacia nosotros, estaba cubierto de sangre, pero su mirada volvió a ser dulce, una sola lágrima había salido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A esto me refería con ponerlo en peligro, si no fuera porque los demás también saben cómo disparar un arma o manejar un cuchillo no hubiera podido salvarlos, estaba preocupado por ellos, pero sentí como si alguien tomara mi hombro y escuché una voz muy familiar -Nagisa confía en ellos, confía en Karma.
Ahí fue cuando lo recordé, no somos cualquier clase, somos la Clase E, la clase de asesinato así que me enfoque totalmente en lo que restaba del combate «por estar preocupado por ellos tenía más heridas que de costumbre»
Sin darme cuenta estaba sonriendo, amaba está sensación, pero de alguna manera también me sentía más libre me libere de algunas cadenas que me ataban cuando asesine a Eduardo.
Cuando por fin acabo el combate mi corazón latía con fuerza sentía como mis ojos brillaban vi a Karma y a los demás, me acerqué a ellos una lágrima salió cuando vi que Karma me miraba con una pizca de temor quedando frente a todos les sonreí, fingiendo que no había matado a más de una docena de personas frente a ellos, que no estoy cubierto de sangre ajena y propia -lo lamento chicos, pero tengo que irme.
Le di un fugaz beso a Karma en los labios -Karma espérame solo un poco más, si aún me amas después de ver esto- dije abriendo los brazos refiriéndome a toda la escena que estaba atrás de mí.
-Pronto volveremos a estar juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tomé el rostro de Nagisa y sonreí me acerqué un poco y lo besé, después de eso recuerdo haber escuchado un par de golpes, pero yo no sentí ningún golpe.
Desperté en una cama, todo era blanco -¿Dónde estoy?
No había nadie en la habitación -¿Un hospital?
Itona, Terasaka y Rio entraron en la habitación -¡¿Chicos y Nagisa?!
-No lo sabemos- contesto Itona.
-¿Cómo llegué aquí?.
-Tampoco sabemos cómo es que todos terminamos en el hospital- dijo Terasaka.
-Espera... ¿Todos?
-Al parecer nos trajeron unos tipos totalmente vestidos de negro, solo nos dejaron aquí y se fueron, no quisieron contestar a las preguntas de los médicos, todos estábamos inconscientes- rápidamente tomé mi celular.
-Ritsu, sabes ¿Qué pasó?
-No exactamente Karma, pero tranquilízate tengo algunas cosas que decirte.
-Está bien- dije sobándome el hombro me dolía un poco, tenía un vendaje -El profesor Karasuma ¿Dónde está?
-Él salió por asuntos del trabajo urgentes hace 2 días.
-¡Espera ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?!
-4 días, los médicos dijeron que no sabían por qué tú fuiste el único que no despertó el mismo día que nos trajeron- talle mis ojos y escuche a Ritsu hablarme.
-Emmm... Karma tengo un mensaje para ti.
-¿Mensaje, de quién?
-De... Nagisa.
-¡¿Qué te dijo?!- gritamos los 4 al mismo tiempo.
-Para empezar dijo que lo disculparas por la inyección, pro eso tienes ese vendaje al parecer te cedo porque estabas despertando así que le dieron la orden de inyectarte, lo segundo fue que le comunicaras a los demás que por favor no le tuvieran miedo...
La interrumpí -Y eso qué ninguno de nosotros podría temerle, pero Ritsu dime ¿Dónde está? ¿Por qué no lo has rastreado?
-¡Déjame terminar! Nagisa dijo que dejaras de buscarlo, él volvería como lo prometió, así que de ahora en adelante ya no lo voy a rastrear voy a confiar en él y tu Karma deberías hacer lo mismo.
-Perdón Ritsu es que hay tanto que quiero preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Karma x Nagisa, FRENTE A MI.
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Este Fanfic aborda temas sensible para algunos lectores, leer bajo su propia responsabilidad. 🔞 Nagisa un joven maestro y asesino profesional en el bajo mundo. Karma un poderoso Burócrata con una buena vida, llena de lujos y dine...