Tomar Distancia.

1K 163 39
                                    

"Descifremos el código
Encontremos la respuesta en lo desconocido
Cuando veo
el final de la
noche en la que deambulaba perdido"
—SHINee, Code—

Después de asegurarse que su hijo estaba finalmente dormido tomó su teléfono y no se contuvo cuando vio que Minho le había enviado las fotos que se tomaron junto a Dong Min, lloró porque no aguantaba más, se sentía desgarrado y a la vez agradecido con la vida porque su gran amor estaba con vivo.

Abrazó una almohada y lloró hasta quedar agotado, no soportaba tener a Minho siendo su vecino y estando casado, era algo traumatico y doloroso, especialmente cuando nunca tuvo un final su relación, agradecía a Dios volver a verlo y tenerlo con vida, porque su corazón tenía paz y su hijo tenía a sus dos padres con vida.

Se levantó para lavar su rostro y llamar a Kibum para que le escuchara, debía de desahogarse y sabía que el rubio le ayudaría como siempre lo había hecho.

Kibum no tardó mucho en llegar a la casa de Taemin, incluso le llevó helados y algunas galletas para que pudieran comer mientras hablaban.

—Ven aquí. —dijo Kibum con un nudo en su garganta al ver lo destrozado que estaba Taemin.

Quería abrazar a Taemin hasta unir todas sus partes rotas, sin embargo era algo que no podía hacer, Lee debía de tratar de sanar por si solo, el castaño era fuerte y las batallas que estaba lidiando eran grandes, Kibum esperaba que pudiera seguir de pies.

—Estoy tan feliz porque Minho sigue en este mundo, porque aún respira, mi hijo está enamorado de su papá, pero me duele tanto verlo así, tan distante de mí, no soporto saber que vive al lado mío y que esté casado, nosotros nunca rompimos, éramos felices. —Taemin se rompió en llanto, su cuerpo temblaba mientras las lágrimas volvían a brotar de sus ojos.

—Tae, bebé, llora todo lo que quieras, te voy a prestar mi hombro cuantas veces sea necesario, pero no quiero que estés sufriendo todo el tiempo por lo mismo, debes de sanar, por tú bien y el de tú hijo. —Kibum apretó sus labios y acarició el cabello de su amigo. —Se que es difícil de verlo, pero Minho no es el mismo, al menos hasta que te  recuerde.

Kibum tenía razón, Minho no era el mismo, el no tenía parte en la memoria de Choi, debía de dejar de sufrir por una realidad falsa, porque si Minho lo recordaba quizás todo sería distinto, sonrió con tristeza y asintió.

—Tienes razón, él no es el mismo, no lloraré más, seré fuerte...

—Taemin, cariño, no quiero que seas fuerte en ese sentido, quiero que te sientas listo para hacerlo y no te obligues, quiero que sanes las heridas de tú corazón, pero sin precipitaciones.

—Gracias Kibum, siempre tienes las palabras adecuadas para mí.

Se envolvieron en un abrazo, uno que hizo sentir a Taemin reconfortado, Kibum le limpió los rastros de lágrimas y le apretó las mejillas.

—Te aconsejo de nuevo que te des una oportunidad con Umehara Yuichiro, quizás pensaras que debes esperar hasta que Minho recuerde y todo vuelva a la normalidad, pero ¿Y sí no pasa? ¿Y sí sus recuerdos jamás regresan? Él está casado actualmente y parece tener algo estable con la bruja esa y mi instinto me dice que ella oculta algo.—se encogió de hombros y se acercó a Dong Min para cubrirlo mejor con las mantas. —Perdón si sientes que estoy siendo duro, pero quiero ser lo más realista posible.

—Lo sé Bummie, intentaré salir con Yuichiro, obviamente sin darle mucha esperanza de ir más allá, no quiero jugar con él o usarlo simplemente para olvidarme de Minho, él es un buen hombre y merece lo mejor del mundo.

IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora