Gracias

1.1K 167 79
                                    


"Incluso la insoportable desesperación
No puede romper mi fe
Mírame mientras lo resuelvo
Aunque venga una prueba más dolorosa
No soltaré tu mano. "
Next Level, Aespa—


Dong Min continuaba llorando y se negaba a comer, quería que su papá regresara y Taemin se sentía desesperado con la situación, no sabía que hacer, jamás había visto a su hijo de aquella forma, quería llorar porque se sentía dolido y que su pequeño estuviera de aquella manera también lo volvía más vulnerable.

—Min, por favor no llores más, tú papá volverá pronto, ahora mismo el tiene una emergencia.

—Pe-pero el es mi papá, no de esa mujer y se fue con ella.

—Ella está enferma y Minho debía de estar a su lado.

—No papi, ya ella tenía a los médicos que vinieron, no necesitaba a mi papá, él es mío y tuyo. —se quejó el niño haciendo un puchero para volver a llorar.

—Los médicos que vinieron necesitan un adulto con ellos, por eso Minho se fue cariño, ya verás que volverá. —explicó Taemin.

Taemin abrazó a su hijo y tomó una bocanada de aire mientras lágrimas silenciosas salían de sus ojos, se sentó en el suelo y acunó a Dong Min en sus brazos, comenzó a tararearle una canción y pidió a Dios que el niño se quedara dormido porque no encontraba palabras para calmarlo.

Se relajó un poco cuando sintió que Dong Min se había quedado dormido, lo llevó a la cama y limpió su rostro, esperaba que el niño permaneciera así un buen rato, se sentó y miró el techo, esperaba que Karina estuviera bien y que Minho regresara, se mordió los labios cuando su mente se llenó de preguntas y la que más le tenía perturbado era ¿Estaría ella embarazada?

Negó y se levantó, buscó su medicina para su asma y la usó, no podía tener una crisis en ese momento, buscó su teléfono y le envió un mensaje a Kibum, le pediría que fuera más temprano a verlo, habían planeado reunirse y compartir junto a Minho, pero ahora estarían solo ellos dos, su amigo debía de darle todo su apoyo como siempre, y también ayudarlo a sacar conclusiones.

****

S

e sentó en la sala de espera mientras llevaban a Karina a emergencia, la castaña había vomitado durante el transcurso de su llegada al hospital y continuaba quejándose de su dolor, Minho se había mantenido a su lado en todo momento y le pidió al personal de salud de la ambulancia llevarla al centro médico donde ella misma trabajaba.

—Minho. —se levantó cuando una doctora conocida para él se acercó.

—Giselle, ¿ya vio a Karina?


La doctora frunció el ceño al escuchar a Minho, siempre le había escuchado referirse a Karina como su esposa, se aclaró la garganta porque no tenía tiempo que perder con la situación, así que asintió y se alejó un poco de las personas allí para hablar mejor con el rubio.

—Ahora mismo le estamos haciendo pruebas, pero es posible que tengamos que llevarla a cirugía, vine para que sepas que haremos todo para que Karina esté bien.

—Muchas gracias Giselle. —Minho se relajó un poco y se pasó las manos por el cabello. —Pero ¿Tienen idea de que le pasa?

—Estamos investigando, pero estamos descartando, entre un aborto espontáneo, embarazo ectópico, apendicitis y un sin número más de patologías que pueden cursar con sus síntomas, es posible que tengamos que llevarla a cirugía, vamos a necesitar tú firma para hacerlo. —comentó la médica.

IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora