¿Donde Estabas?

1.2K 173 76
                                    


Lo siento, no me dejes, quiero que estés aquí conmigo
Sé que tu amor se ha ido
No puedo respirar, estoy tan débil, sé que esto no es fácil
Love is
Gone, Slander
Feat. D.M—-

Salió de su auto junto a su esposo y se detuvo cuando no escuchó pasos detrás de él.

—¿Qué pasa Jinki?

El rubio negó y se acercó a su esposo tomándole de la mano.

—Es que es extraño, saber que Minho nunca murió y que sigue con nosotros y a la misma vez tenerlo cerca y lejos. —comentó con tristeza. —Kibum. —volvió a detenerse para mirar seriamente a su pareja. —¿Estás seguro que esto es lo mejor? No quiero que Taemin se precipite y haga algo no deseado.

—Jinki, cariño, Taemin es de tomarse su tiempo en hacer sus cosas, el solo saldrá esta noche con Yuichiro, te aseguro que no pasará nada conociendo a Tae, dejará a Yui en una amistad, pero no le hace mal salir con alguien más fuera de nosotros. —respondió Kibum.

—Tienes razón Bummie, además Tae le hablará con la verdad a Yuichiro, el no querrá hacerle falsas ilusiones a menos que sea algo mutuo.

—Exactamente, Lee no va a ilusionar al pediatra de su hijo sin sentir nada por el, se que quizás en el pasado se habrían dado una oportunidad, Tae merece ser amado y amar nuevamente, pero con Minho aquí sus emociones se volvieron aún más inestable.

—Sí, entonces vamos a llevarnos a Dong Min antes de que llegue Yuichiro. —comentó Jinki.

Tocaron el timbre y escucharon al niño hablarle a su papá, Kibum negó y Jinki sonrió y se agachó para que al abrir la puerta Dong Min corriera a sus brazos como solía hacer.

—¿Estás listo? —le preguntó Jinki al niño.

Dong Min asintió y se abrazó al cuello de Jinki.

—Sí tío Jinki, estoy listo. —aseguró. —Papi cuidate mucho, te veo más tarde.

—Hasta luego Dong Min, portate bien ¿Entendido?

—Yo nunca porto mal, soy un niño muy bueno.

Los adultos se rieron al escuchar a Dong Min, el niño era muy inteligente y siempre sacaba lo mejor de todos.

—Nos vemos más tarde Tae, cuidate mucho y disfruta, no pienses las cosas tanto, solo déjate llevar.

—Está bien Bummie, por favor evita que Min ingiera muchos dulces, no te dejes convencer.

Se despidió de su hijo y de sus amigos, se quedó parado en la puerta aferrándose a la madera, no pudo evitar darle una mirada a la casa de Minho, se sintió un poco culpable en ese momento por no hacerle una autopsia a aquel cadáver aquella vez, jamás lo imaginó, que el amor de su vida seguía vivo, sin embargo todo lo que sucedió no le dejó otra opción que creer lo peor, aquel cuerpo llevaba consigo todas las pertenencias de Choi, incluso el anillo de compromiso y una cadena que él le había regalado al saber el sexo de su hijo.

Retrocedió y cerró la puerta, fue a su habitación y se miró en el espejo, a pesar de estar listo debía de refrescar su rostro y sonreírse así mismo.

—Ya es tiempo de dejar de sufrir Lee Taemin, Minho está vivo y es feliz, Dong Min está contento porque tiene a sus dos papás y yo ya debo estar tranquilo, todo seguirá fluyendo conforme a lo que el universo tiene dispuesto. —se refrescó el rostro después de aconsejarse así mismo y sintió una pequeña emoción al escuchar el timbre.

Tomó su teléfono y su billetera y abrió la puerta, Yuichiro le esperaba con su elegancia única y su sonrisa de siempre.

—Llegaste temprano. —comentó Taemin. —Pero es algo típico de Yuichiro Umehara.

IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora