Celos

1.3K 167 32
                                    

"No voy a huir, esta es
una simple realidad"
Heart
Attack, SHINee—



Le faltaba el aire, sentía que si Taemin no estaba a su lado una parte de él moriría, verlo con alguien más lo volvió posesivo y escucharlo hablarle con tanto dolor le rompió el alma en pedazos porque no se había dado cuenta de los sufrimientos del padre de su hijo.

—No-no puedo respirar. —articuló sin dejar de temblar.

Taemin tomó su rostro en sus manos intentando ayudarlo mientras Yuichiro llamaba a emergencias.

—Vamos Taemin, tenemos que llevarlo al hospital, el servicio de emergencias tardará mucho. —indicó el pediatra.

Con suma dificultad lograron poner de pies a Minho, quien apenas lograba levantar su cabeza, su cuerpo temblaba y sus labios carecían de color.

—Lo-lo siento. —susurraba Minho una y otra vez...

Acomodaron a Minho en el asiento trasero y Yuichiro fue al volante para conducir hasta el hospital.

—Yui ¿Qué puedo hacer? Él está empeorando. —gritó Taemin.

Minho comenzó a balbucear cosas sin sentidos mientras se aferraba a la cintura de Taemin y era que los recuerdos del accidente hicieron eco en la cabeza de Choi.

—Intenta hacer algo que hacías en el pasado con el para evitar que se enojara o para calmar su enojo. —sugirió Yuichiro.

Apretó sus labios antes de mirar a Minho, sus manos temblaron cuando sus dedos acariciaron el cabello negro de Minho, cerró sus ojos y comenzó a tararaear una canción para él, solía hacer aquello cuando estaban un poco disgustado, se sentaba y cantaba en voz baja de forma descuidada y Choi adoraba aquello.

Poco a poco Minho dejó de temblar y se sumió en un sueño profundo, Taemin no apartó la mirada del peli negro hasta sentir que el auto se detuvo.

—Creo que es bueno llevarlo a su casa. —susurró Taemin levantando la mirada.

—No, no es correcto, puede que despierte igual o peor que como estuvo hace un momento, hay que hacerle una revisión exhaustiva, deberías ver si lleva su teléfono consigo para que su esposa esté con él. —sugirió Yuichiro.

—Tienes razón. —respondió Taemin.

Yuichiro salió del auto y fue directo al hospital, debía de presentar el caso de Minho y también buscar al personal para llevarlo dentro, Taemin observó la piel de Choi, estaba cubierta por una fina capa de sudor a pesar del clima, se sentía tan impotente, se suponía que aquella noche sería sólo él y el médico, que se olvidaría del hombre que estaba recostado en sus piernas, jamás esperó tener una escena de celos tan caprichosa y que terminarían el el hospital.

—Taemin. —levantó su rostro para ver a Yuichiro.

El médico iba acompañado de dos enfermeros y otro médico, con cuidado sacaron a Minho y lo subieron a una camilla para ser llevado dentro del centro médico.

—Ve con él, iré a parquear el auto.

Asintió y caminó junto al personal de salud, llevaron a Minho a una habitación, el departamento de neurología y psiquiatría habían decido tomar el caso cuando Yuichiro solicitó su ayuda.

—En breve el jefe del departamento de psiquiatría vendrá a hacerle una evaluación al paciente, espere unos minutos por favor. —indicó uno de los enfermeros antes de salir de la habitación.

Se quedó mirando a Minho unos minutos, no soportaba estar allí a solas con él, se dio la vuelta para salir de allí y buscar como contactar a la esposa de Choi porque el no tenía fuerzas para quedarse a su lado, sin embargo no se pudo alejar mucho, no cuando él lo sujetó dándole una mirada rota.

IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora