"Doy vueltas a mis
recuerdos y me lleno de ti de nuevo"
—Clockwork, Taemin—Despidió a Taemin con un beso en su frente, sentía tanto amor por él, lo amaba demasiado, solo esperaba que los días pasarán rápido para estar a su lado en cuerpo y alma, como lo merecía el castaño, debía de saldar las cuentas pendientes con Karina para poder pertencerle.
Soltó el aire y observó el auto alejarse, aunque todo pareciera fácil su vida era un caos, no supo en que momento todo se complicó, sí, sería muy sencillo pedirle el divorcio a Karina y dejarla así sin más, pero él no era así, aunque su corazón estaba con Taemin sentía que esta vez debía de cuidar de la enfermera, miró al cielo y respiró profundo, sabía que ella lo cuidó en un principio porque era su deber, pero más allá de eso, la castaña le brindó su casa, le ayudó a caminar cuando él no podía, le alimentó, gastó muchos de sus ahorros en su recuperación.
Lo que tuvo con ella al menos en un principio fue bonito, pero tener casi todos sus recuerdos de vuelta fue la clave para el entender que jamás la amó, le tenía un aprecio por los valores que ella parecía tener, por agradecerle lo que ella hizo por él cuando pensó que no tenía a nadie, Minho veía las cosas desde esa perspectiva, aunque muchos de sus buenos pensamientos respecto a su esposa se fueron al suelo al descubrir la verdad.
—Espera por mí. —Minho volvió a mirar el lugar por donde Taemin se fue. —Pronto estaremos juntos.
Regresó a la sala de espera, sacó su teléfono y miró las fotos de su hijo, esperaba que Dong Min lo perdonara, apenas había entrado en la vida de su pequeño y ya lo estaba haciendo llorar, el mismo no se lo podía perdonar, le envío un mensaje a Taemin pidiéndole avisarle cuando llegue a casa e informarle sobre el estado del niño.
—¿Minho?
Se levantó cuando vio a un amigo que apreciaba mucho allí, lo abrazó sin ser correspondido y se apartó para darle un beso en la mejilla.
—Jinki, me alegra tanto verte.
Jinki se sorprendió al escuchar a Minho, la última vez que se vieron su encuentro no fue muy amistoso, frunció el ceño y finalmente sonrió.
—Te recuerdo, a ti y a Kibum. —comentó con voz ronca.
Al escuchar eso Jinki lo abrazó fuertemente y removió su cabello, escuchar que Minho lo recordaba era la mejor noticia del día.
—Espera, también recuerdas a Taemin y a Kibum...
Asintió y sus ojos se cristalizaron, se sentía en casa estando al lado de las personas que amaba.
—Entonces estarás junto a Taemin y tú hijo, esto es fenomenal Minho, felicidades.
—Aún no podemos estar juntos, aunque lo recuerde, estoy casado y debo resolver eso primero. —comentó con tristeza.
—Hablemos de eso Minho, pero primero ¿Qué haces aquí? —preguntó Jinki.
Después de pensarlo unos segundos Minho le explicó sobre la situación de salud de Karina a Jinki, quien se sentó junto a él para escucharlo mejor.
—Realmente no sé qué consecuencias puede traer lo que le pasó a Karina, pero me alegra que fuera eso y no un embarazo. —comentó Jinki.
—Siempre siendo sincero, me alegra también el hecho de que no esté embarazada. —susurró Minho.
—No te sientas mal por decir lo que piensas Minho, ella hizo mal ocultandote información, al final ella perdió, te aconsejo que te apresures y recuperes a Taemin, él ha esperado demasiado, Lee cambió mucho, se volvió más fuerte y cuando él toma una determinación no habrá vuelta atrás. —Jinki le apretó el hombro y lo miró con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Identity
FanficHabía perdido al hombre que amaba en un accidente, ahora llevaba en su vientre al fruto de su amor y una vida por delante. Para Taemin no fue fácil convertirse en padre soltero con un corazón destrozado, perder a Minho casi lo lleva al borde de la l...