"Creo haber visto todo
Esto en otro lado"
—Bad
Idea, MoonBin
& Sanha—Regresó a su casa temprano, había tenido éxito en las ventas del diseño para la compañía de cuidados personales, ellos le habían pedido un nuevo logo a Lee sin decirle lo que deseaban y este los sorprendió.
Al entrar a casa su hijo se aferró a sus piernas y le brindó una enorme sonrisa.
—Papi, bienvenido a casa.
Elevó a Dong Min en sus brazos y besó su frente, una castaña se hizo presente con su rostro cubierto de un polvo blanco.
—Ning Ning ¿Qué sucedió? —preguntó Taemin temiendo qué su hijo se comportara mal.
—Quería hacer galletas para cuando llegarás y la bolsa de harina estalló en mi cara cuando intenté abrirla.
Dong Min negó y cruzó sus pequeños brazos.
—Nini debe aprender a hacer galletas con mi abuelita o con papi Taemin. —comentó el niño.
—¿Porqué no le enseñamos ahora? —preguntó Taemin sintiéndose animado. —¿Te tienes que ir Ning Ning? Porque sino, podemos hacer galletas.
La castaña negó y sonrió, Taemin soltó una carcajada al ver cómo hasta las pestañas de la joven estaban blancas.
—Primero vamos a limpiar ese bonito rostro.
Ning Ning se sentó y dejó que Taemin limpiará su rostro, ella adoraba compartir tiempo con él mayor, el siempre tenía buenos consejos para darle, ese día mientras estaba en la habitación del pelinegro algo llamó su atención.
—Taemin ¿Te puedo preguntar algo?
—Claro Ning, es raro pidas permiso para hacer preguntas.
—¿Él es el papá de Dong Min? Se que la pregunta es estúpida, porque llevo años conociéndote y he visto las fotos y se del accidente.
—Sí, él es el papá de mi hijo, es extraño que preguntes por él hoy. —comentó Taemin tomando la fotografía en sus manos. —¿Qué sucede?
—Es que ahora que lo veo bien y sino estoy loca al lugar donde trabajo va un hombre igual a él, se que hay personas parecidas en el mundo pero lo del padre de Min y ese señor es demasiado. —dijo la joven.
—Creo saber de quien hablas, me lo he topado un par de veces y es espantoso, aún no supero perderlo para tener que ver a alguien tan igual.
—No he pasado por eso, pero se que es duro.
—Espero que tú ni nadie tenga que pasar por eso nunca en la vida.
Ambos se acercaron a la cama y fruncieron el ceño al ver que el niño se había quedado dormido, se sobresaltaron al escuchar el timbre y Taemin se quedó pensativo, sabía que aunque Kibum y Jinki habían regresado de su luna de miel no estarían tocando el timbre, Jonghyun estaba en un viaje de negocios, los abuelos de su hijo estaban en consulta médica y Yuichiro estaba en una conferencia.
—Iré a ver quien es. —dijo Ning Ning.
—Espérame, iré contigo.
Taemin acomodó a su hijo de modo que no se fuera a caer de la cama y fue a la puerta junto a Ning Ning, seguían conversando hasta abrir la puerta y detenerse de forma abrupta.
Delante de su puerta estaba el hombre que se parecía a Minho junto a su esposa, ambos llevaban paquetes en sus manos y sonreían.
—¡Buenos días! —saludó la castaña muy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Identity
FanficHabía perdido al hombre que amaba en un accidente, ahora llevaba en su vientre al fruto de su amor y una vida por delante. Para Taemin no fue fácil convertirse en padre soltero con un corazón destrozado, perder a Minho casi lo lleva al borde de la l...