"En el momento en que deje que se muestre este cambio
Nuestra relación cambiará
Estoy más asustado de que eso pase así que doy lo mejor de mí
Para tragarme mis palabras cuando estoy a tu lado"
—If I Could Telm You, Taemin Ft. Taeyeon—Levantó a su hijo en brazos y lo llevó a la cama para quitarle los tenis, acababa de llegar con él y estaba más que emocionado.
—Papi yo puedo quitarlos solos. —se quejó Dong Min.
—Lo sé, pero quiero ayudarte. —Minho acarició la cabeza de su hijo y lo volvió a tomar en brazos.
Dong Min se aferró a su papá y recostó su cabeza en su hombro.
—¿Cuando viene papi Taemin? —preguntó el niño y se frotó los ojos.
—Quizás llegue en una hora, me envió un mensaje hace un rato y ya venía de camino. —contestó Minho. —¿Tienes hambre? ¿Te preparo algo? —le preguntó a su hijo.
—No, gracias papi, pero no tengo hambre, ya comí suficiente, quiero dormir un poco. —respondió el niño.
—Entonces vamos a dormir. —dijo Minho brindándole una sonrisa a su hijo.
Regresó a su habitación y se acostó con su hijo, se inclinó para ver la hora en su teléfono y se alegró de que aún no era hora para que su esposa llegara a su casa, solía llevar a su hijo a casa cuando ella no estaba allí, Dong Min aún no estaba listo para conocerla, además su matrimonio se había ido al suelo después de que el supiera la verdad.
Aún no había conversado con su esposa sobre las veces que había visitado a sus padres ni mucho menos sus planes a futuro, el no quería herirla, aunque sabía que ella era la culpable de que esos años creyó no tener familia, también había cuidado de él sin nada a cambio, porque Minho no tenía una herencia familiar ni tampoco grandes cantidades de dinero, ella le dio fuerzas cuando el necesitó un apoyo y con ello se ganó un lugar en su corazón.
—Te amo papi. —Dong Min le besó la mejilla y se acostó en la cama dándole la espalda.
—Yo también te amo. —respondió sintiéndose tan cómodo junto a su hijo.
Sin darse cuenta algunas lágrimas resbalaron por sus mejillas, abrazó a su hijo hasta sentir que se había quedado dormido y luego lo observó detenidamente, Dong Min se parecía más a él que a Taemin, sin embargo los genes de Lee estaban muy presentes en el niño.
Buscó su teléfono y le tomó algunas fotos a Dong Min mientras el dormía, ahora su celular estaba repleto de fotos de su hijo y le hacía feliz, le emocionaba demasiado ser papá, Taemin había hecho buen trabajo con su hijo.
Se llevó la mano derecha al pecho al sentir algo distinto al pensar en Taemin, se sentía más cerca de él, era necesario tenerlo a su lado, sentía que sin su presencia, respirar no sería lo mismo, aunque su cabeza era un caos, un rompe cabezas con piezas faltantes, tenía la determinación para buscar las partes que lo complementarian, pero no sabía como ni donde, de lo que sí estaba seguro era de querer regresar junto a Taemin, sentía que él era su sol en medio de la tormenta.
Su corazón dio un vuelco cuando Taemin le envió un mensaje indicándole que estaba fuera y que llevara a Dong Min, respondió el texto y corrió a enjuagar su rostro y a acomodarse el cabello, abrió la puerta y se sintió nervioso al ver a Lee allí, el castaño sostenía unas bolsas y parecía estar cansado.
—¿Quieres pasar? —preguntó sintiéndose nervioso.
—No, trae a Dong Min por favor. —pidió Taemin con amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Identity
FanfictionHabía perdido al hombre que amaba en un accidente, ahora llevaba en su vientre al fruto de su amor y una vida por delante. Para Taemin no fue fácil convertirse en padre soltero con un corazón destrozado, perder a Minho casi lo lleva al borde de la l...