"La peligrosa tensión
Un movimiento sorprendente
Se siente como si los pies no tocaran el suelo.
Suelto mi tensión en el cuerpo
La causa de este sentimiento
Lléname de tu estado de ánimo, siente lo mismo
Esta noche, incluso mi corazón vacío será colorido"
—Attention, SHINee—En los brazos de sus padres se sentia seguro, para el ellos eran dos extraños, no los recordaba, ni si quiera sus rostros, sin embargo la paz que ellos y Taemin le daban era algo que tanto su cuerpo como su mente atormentada extrañaron durante todo el tiempo que estuvo junto a Karina.
El quería a su esposa, mentiría si dijera lo contrario, sin embargo ella no llenaba los espacios vacíos de su existencia, no completaba su corazón ni lograba calmar su alma.
Su madre limpió sus lágrimas con sus pulgares y besó su frente.
—Mi niño. —volvió a repetir su madre.
—Soy yo, estoy aquí. —respondió en un susurro.
Taemin se acercó a la familia y les sirvió un poco de té, sabía que era algo que ellos necesitarían, los Choi aceptaron el gesto con gusto y miraron a Taemin llenos de amor.
—Siento que vuelvo a la vida. —dijo la madre de Minho sin soltar las manos de su hijo.
—Yo... —su padre apretó los labios. —Pude seguir adelante por mi nieto. —confesó. —Perder un hijo no es algo que se supera, nunca, Taemin siempre fue parte de nosotros desde que lo conocimos y no podía dejarlo solo en esto, cuando Dong Min nació, fue como verte nacer de nuevo.
—¿De verdad? —preguntó Minho con curiosidad.
Deseaba ponerse al día en cuanto a todo, quería recuperar su memoria, su médico le había dicho que existía una probabilidad de que jamás lo hiciera, que dejara todo al tiempo y no se forzará, apretó sus labios y levantó su mirada para ver como sus padres y Taemin lo miraban con curiosidad.
—Quiero saber como fue el nacimiento de Dong Min y ver fotos de él ese día, es decir, se que apenas estoy junto a ustedes, pero escuchar como hablaron del nacimiento de mi hijo me hizo pensar en eso.
—Oh cariño, esperame aquí, Taemin ven conmigo, acompañame a buscar el álbum de fotos. —la señora Choi se puso de pies y tomó la mano de Taemin.
—Iré con ustedes. —Minho se puso de pies lleno de emoción.
—He Ji, ten cuidado con lastimar tus manos. —le advirtió el señor Choi a su esposa.
—Descuida HoMin, Taemin me ayudará y Minho también.
Los tres fueron hasta una habitación, misma que resultó ser una pequeña biblioteca, Taemin notó que las manos de He Ji temblaban y las sujetó, le brindó una sonrisa y la abrazó, Minho se detuvo y observó la escena.
—Esto es real, Minho no se irá de nuevo. —le aseguró y ella asintió.
—Ahí está el álbum de fotos. —señaló.
Se acercó al estante y levantó sus manos para tomar el álbum de fotos que He Ji tenía guardado, sí Minho le hubiera pedido aquello le habría entregado una copia de todo lo que tenía en una memoria, sin embargo aquello que tenía la señora Choi era muy especial, ella tenía allí comparaciones de fotografías de su nieto y su hijo.
Tomó el álbum y sus ojos se fijaron en que algo caminó en su mano derecha, un grito salió de sus labios al ver una araña caminando y subiendo hacia su brazo.
—¿Qué sucede? —preguntó Minho apartando a su mamá y acercándose a Taemin.
—¡Quítala! ¡Me va a picar!
ESTÁS LEYENDO
Identity
FanficHabía perdido al hombre que amaba en un accidente, ahora llevaba en su vientre al fruto de su amor y una vida por delante. Para Taemin no fue fácil convertirse en padre soltero con un corazón destrozado, perder a Minho casi lo lleva al borde de la l...