Hola, finalmente después de mucho tiempo estoy de vuelta, hace unos días les pregunté que cuál fic actualizaba primero y este ganó, me disculpo por perderme, pero tenía razones, mi carrera me ocupa mucho tiempo y todo se me hacia difícil.
Muchísimas gracias por esperar.
Nos vemos pronto.
XoXo
"Ya no soy nadie para ti
Odio que seas
feliz sin mí..."
—Kibum, Hate that. —Observó a su esposa llevarle un caldo que él mismo había preparado después de que finalmente le dieron el alta médica, Minho ya no la miraba como antes y eso la tenía rota, desecha y con una sensación de vacío aterradora.
—Tómate todo el caldo, te hará bien. —colocó la bandeja sobre la cama y se acercó para abrir un poco las cortinas.
—No tengo hambre. —respondió mirando el caldo.
—Karina, tienes que comer, debes tomar antibióticos y analgésicos.
—Lo sé. —susurró la castaña.
Levantó la cuchara y tomó un poco del caldo, había deseado que su esposo le ayudara a alimentarse, que cuidara de ella justo como eran antes, pero no, ya eso no volvería a pasar, Minho estaba cuidando de ella para saldar las deudas de su pasado con ella, es decir pagar el cuidado que tuvo con él, se apresuró a limpiar la lágrima solitaria que rodó por sus mejillas y suspiró.
—¿Mi tía te dijo la hora de llegada? —preguntó levantando su mirada para ver a Minho.
El rubio miraba su teléfono y sonreía, como si hubiera recibido un mensaje de alguien especial, Karina apretó los labios y tiró al suelo el pozuelo con el caldo y mantuvo la cuchara apretada.
—¿Karina? —Minho se sobresaltó y la miró con sorpresa. —¿Qué pasó?
Se acercó a ella con preocupación, pensó por un momento que el pozuelo se le había caído, pero al ver su expresión se dio cuenta de que Karina lo había tirado.
—Dime la verdad Minho. —ella tragó grueso y levantó su mirada. —¿Me amas?
La pregunta lo tomó por sorpresa, a esas alturas ya Karina debería saber su postura sobre la situación, no quería herirla, pero tampoco engañarla con mentiras, además recordó lo que Jinki le había dicho, ella haría todo para mantenerlo a su lado.
—Karina, yo recordé a Taemin, recuerdo mi vida antes de ti, ya sé cual es mi verdadera identidad y aunque te tengo aprecio tú no eres parte de ella. —contestó sin apartar su mirada de su esposa.
Karina asintió y soltó un sollozo antes de cubrir su boca, su herida le dolía, pero el dolor que sentía en su pecho y su alma era aún peor, no quería perder a Minho, o más bien aceptar que lo perdió.
—Minho perdoname por no hablarte de tú familia, pero vamos a darnos una oportunidad, yo...
—Karina... —Minho se sentó en la cama y le quitó la cuchara. —Yo...
—No, no lo digas Minho, déjame sola por favor. —le pidió.
Asintió y se alejó de la cama, recogió los vidrios y limpió el desastre que había hecho su esposa, no quería discutir ni tampoco darle la razón, pero también le dolía verla así.
Se lavó las manos y le llevó una botella de agua antes de volver a salir de la habitación, sacó su teléfono y volvió a mirar la foto que Taemin le había enviado, su hijo había hecho un dibujo en el que estaban ellos juntos como una familia.
ESTÁS LEYENDO
Identity
FanfictionHabía perdido al hombre que amaba en un accidente, ahora llevaba en su vientre al fruto de su amor y una vida por delante. Para Taemin no fue fácil convertirse en padre soltero con un corazón destrozado, perder a Minho casi lo lleva al borde de la l...