Quiero Pedirte Un Favor

1.1K 169 22
                                    

"Mi corazón choca contra las olas aunque trato de soportarlo"
—Atlantis, SHINee—


Llegó a su casa con su hijo en brazos, Dong le hacía un montón de preguntas acerca de su otro papá y Taemin se limitaba a dar respuestas mínimas, sus pasos se detuvieron cuando se dio cuenta que Minho estaba sentado en la acera, como si estuviera esperando por él.

Minho se quedó observando a Taemin, su mirada era triste y se iluminó cuándo vio a su hijo prácticamente saltar de los brazos del castaño para correr a su lado y abrazarlo.

—¡Papi! Sabía que estarías aquí. —dijo el niño antes de besar las mejillas de Minho.

—¿Sí? Estoy feliz de verte. —respondió abrazando a su hijo y levantando su mirada para ver a Taemin.

Taemin miró de reojo la casa de Minho y soltó el aire al no ver rastros de Karina, no se sentía cómodo para tener que enfrentar a la castaña, pasó al lado de Choi y abrió su casa.

—¿Se quedarán fuera? —preguntó mirando a Minho y a su hijo.

Minho se levantó con Dong Min en brazos y entró en la casa, el niño estaba abrazado a su papá y Taemin evitó mirar la escena, sin embargo comenzó a preguntarse que había pasado con el padre de su hijo que ahora llevaba un nuevo color de cabello, depositó las llaves en una bolsa y fue directo a la cocina.

—Trae a Dong Min y lava sus manos. —comentó al dejar las bolsas con comida china sobre la meseta.

—Papi Taemin y yo compramos comida china, no sabíamos que vendrías a comer, pero te daré un poco de la mía. —el niño estaba muy feliz de tener a Minho a su lado.

—No te preocupes Dong Min, acabo de almorzar y...

Taemin se aclaró la garganta y le dio una mirada a Minho, quien observó a su hijo y se dio cuenta que no debió decir aquello.

—Claro que comeré con ustedes...

Dong Min aplaudió y abrió el refrigerador para sacar el zumo de manzana que tanto le gustaba, el niño tiró de la botella y la dejó caer al suelo con un estruendo.

—¡Dong Min! —Taemin se sobresaltó y corrió a tomar a su hijo en brazos para evitar que se hiriera.

El niño hizo un mohín con sus labios y comenzó a llorar en silencio mirando como su zumo se había desperdiciado.

—Quédate aquí y no te muevas. —le advirtió Taemin a su hijo y se agachó a limpiar la zona.

Minho se agachó junto a Taemin y sus manos se rozaron al intentar recoger los vidrios y un recuerdo vago llegó a Minho, aquella escena le pareció tan familiar, sujetó la mano del castaño y se quedó observandolo unos segundos hasta que un sollozo los interrumpió.

—Min, pequeño ¿Porqué lloras? —Taemin se acercó a su hijo y lo levantó en sus brazos.

El niño se abrazó a su cuello y continuó llorando, Minho se acercó preocupado y revisó las manos de su hijo.

—Yo-yo desperdicie mi zumo. —sollozó el niño. —Por mi culpa se dañó el momento en familia.

Minho se derritio al escuchar aquello, tenía tantas emociones en ese momento que no sabía cómo describirlas, acarició la espalda de su hijo y este se giró para abrazar a sus dos papás haciendo que ambos quedarán muy cerca.

—Dong Min, no dañaste nada mi amor, después del almuerzo iremos por más manzanas y te haremos más zumo. —respondió Taemin sin darse cuenta que al decir haremos añadía a Minho a su círculo.

IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora